Tema: Tapón del carter scooter

Resultados 1 al 2 de 2

Novato
    Fecha de ingreso Jan 2010
    Mensajes 430

Tapón del carter scooter

Eso gente, todo bien?

La vara es que el tapón del carter de mi scooter estaba ultra tallado, entonces al quitarlo vi que se "trasroscó" y ahora no cierra bien y me da miedo que se le salga el aceite. Lo llevé a un par de lugares y me dijeron que hay que hacerle un brete ahí con un macho para hacerle una rosca nueva y ponerle un tornillo más grande. A alguno le ha pasado esto? Y alguna recomendación donde hagan este brete bien y no muy caro?

Pura vida!
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.278
    Es el tapón grande que tiene abajo, o el pequeño que tiene al lado?. Si es el pequeño del lado es fácil rehacerle la rosca con helicoil, si es el grande de abajo, ahí si está complicada la cosa, si es el de abajo yo lo que haría es soldarle el tapón y usar el del lado nada más para hacerle los cambios de aceite, y cuando ya le toque anillada le cambió el motor mejor, de todos modos le sale parecido el cambiar motor que el anillarla, tomando en cuenta la mano de obra, ese motor es barato (si la scooter es China), anda como en teja y resto, cambiarlo es sencillo, si no le dan miedo las herramientas hasta usted mismo lo hace, no dura más de una hora.

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún