Tema: Como ascentar moto nueva

Resultados 1 al 2 de 2

Novato
    Fecha de ingreso Mar 2018
    Edad 31
    Mensajes 2

Como ascentar moto nueva

Buenas compas.

Soy nuevo en este mundillo de las motos. Acabo de comprar una Freedom RX1 la cual es una bella maquina, pero estoy aprendiendo andar en ella.

Diay la pregunta es yo estoy acostumbrado a manejar carros en los cuales los cambios de velocidad se hacen entre los 3000rpm o 2000rpm dependiendo la situación. En una moto en cuanto deberia hacer los cambios ? Mas si esta nueva ?

Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.411
    Los cambios los hace cuando el motor se los pida, escuche el motor, lo importante en una moto nueva es no andar en un rango corto de revoluciones constantemente, es decir, varíe las revoluciones constantemente durante los primeros 1000km. Primer cambio de aceite inmediatamente antes de andar la moto usando aceite mineral, luego a los 500km nuevamente con aceite mineral, luego a los 1000km con aceite sintético, después cada 2000km con sintético. No se le olvide limpiar la cadena, ajustarla y alinearla cada 600km, limpiela con canfin (kerosene), es barato y funciona excelente para desengrasar sin dañar la cadena y la engrasa, ajuste de válvulas cada cada cambio de aceite. Ese es el mantenimiento básico, para ahorrarse plata le recomiendo aprenda a hacerlo usted mismo, en YouTube hay muchos videos explicando.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún