43 Agradecimientos

Tema: Migración Windows 10

Resultados 151 al 154 de 154

Página 16 de 16 Primer ... 6141516
  • Saltar a página:
    Tunning
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Edad 35
    Mensajes 2.779
    Nuv, desinstale la "actualizacion" de win7 que permite la descarga de Win10.

KB 3035583

This update enables additional capabilities for Windows Update notifications when new updates are available to the user. It applies to a computer that is running Windows 8.1 or Windows 7 Service Pack 1 (SP1).
    Old Skool
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Mensajes 5.615
    Yo tengo el 8 bajado del torrent y como es una copia de una versión empresarial no permite ni siquiera la actualización a win 8.1. Veré si se puede manual con otro disco. Me quedo con ese y el menú de Classic Shell.
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2004
    Edad 37
    Mensajes 7.951
    El fin de semana actualicé la compu del brete, es una Acer de escritorio, I3, 4 gb ram, 1 tb hdd. Hacía varios días me había pedido permiso de bajarlo, entonces ni cuenta me di cuando ya me avisó que estaba listo para instalar. La instalación tardó hora y quince minutos, reinició super lento, y las primeras 3 veces que usé la compu se quedaba pegada a cada rato (por primera vez en 3 años), si abría el explorador de archivos y el firefox se pegaba, no podía ni mover el mouse y se quedaba así 15 minutos, hasta que poco a poco volvía, ya después de la cuarta vez, ese mismo día y hasta hoy no pasó más. Lo que no me gusta y eso si parece que va a quedar así es que tarda mucho más en cargar que con Windows 8, igual para apagarse, no tuve ningún problema de compatibilidad ni de hardware ni de software, de hecho, antes de instalarse el programa le avisa si va a haber algún problema. Un detalle es que yo uso documentos de Excel guardados en Google Drive, ya tengo enlances en el menú de Excel para abrirlos rápidamente, con este Windows todos los enlaces se dañaron, trato de abrir un documento de ahí y me dice que la dirección no existe y ya comprobé que la dirección es la misma o me dice que el documento no existe cuando por el explorador lo estoy viendo. Por lo demás la compu está exactamente igual.
Página 16 de 16 Primer ... 6141516
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún