43 Agradecimientos

Tema: Migración Windows 10

Resultados 1 al 10 de 154

Página 1 de 16 12311 ... Último
  • Saltar a página:
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 32.965

Migración Windows 10

Quienes se han pasado ya a la copia gratis que dio microsoft solo tuve problemas con el audio, pero reinstale el driver de win 7 y listo de momento va bien
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Yo estoy esperando a que me llegue al teléfono, por lo que se lee es bien tuanis ese 10
    .... Poco de rajones
    Tunning
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Edad 31
    Mensajes 2.626
    shhh yo esperando que se me habilite para poderlo descargar en la compu personal... vi que hay varias formas de "forzarlo" pero no he tenido tiempo de hacerlo... el finde si no aparece automatico, tocara travesiar para mandarlo manual a ver que tal
    Powered by Honda!!
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 32.965
    yo solo le di clic al icono de ventana que salia anoche y ya ahí me salio que podía actualizar, pensé que era que me llegaba algo al mail.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Jan 2005
    Mensajes 4.954
    La cuestion aqui es que gratis gratis pues no lo es, por que despues del año se tiene que pagar $ 119 por la version mas sencilla (Home) y $ 199 por la Pro. La pregunta es que pasará despues del año y si uno no paga, la pc no enciende o no lo deja pasar de donde se pone la clave??

Otra cosa que lei por ahi y que solo lo he leido una pagina, es que el año se vence el 29 de julio del 2016 para todo mundo, osea que si ud el 28 de Julio de ese año actualizó a W10 solo lo usará un dia gratis.

Ah y por ultimo, si alguien es aficionado a jugar Solitario o es lo unico que puede jugar en le brete va a tener que pagar una cuota mensual para poderlo jugar sin anuncios comerciales
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 32.965
    de aqui a eso ya hay crack asi que no me preocupo
    Tunning
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Edad 31
    Mensajes 2.626
    diay ni idea mae... ahi sale la ventanita esa... habia hecho la "reserva" y me dice q todo esta bien... que "ellos" me avisan jajaja
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 32.965
    osea no me llame yo lo llamo
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2015
    Mensajes 548
    La cuestion aqui es que gratis gratis pues no lo es, por que despues del año se tiene que pagar $ 119 por la version mas sencilla (Home) y $ 199 por la Pro. La pregunta es que pasará despues del año y si uno no paga, la pc no enciende o no lo deja pasar de donde se pone la clave??

Otra cosa que lei por ahi y que solo lo he leido una pagina, es que el año se vence el 29 de julio del 2016 para todo mundo, osea que si ud el 28 de Julio de ese año actualizó a W10 solo lo usará un dia gratis.

Ah y por ultimo, si alguien es aficionado a jugar Solitario o es lo unico que puede jugar en le brete va a tener que pagar una cuota mensual para poderlo jugar sin anuncios comerciales
    De eso se estan agarrando. La mayoria cree que el sistema es gratis entonces la gente se esta tirando de cabeza sin saber lo que estan haciendo. En el tercer mundo uno esta acostumbrado a crackear todo pero en el primer mundo los cracks no son muy conocidos.

Mas de un pobre diablo va a recibir la sorpresa cuando expire la prueba gratis.

Ademas, windows 10 viene con un keylogger dentro del sistema que manda "cierta" informacion de lo que usted teclea de vuelta a los servidores de microsoft.
    Al menos que saquen un crack para desactivar esa mierda, ni en pedo instalo esa mierda.

No puedo pedir mas con win8.1 + classic shell.

--- Actualizado ---

diay ni idea mae... ahi sale la ventanita esa... habia hecho la "reserva" y me dice q todo esta bien... que "ellos" me avisan jajaja
    Mae porque lo estan tirando por "olas" a los clientes. No tienen los servidores para aguantar a todo mundo bajando win10. Dele chance.
    nilfs2 agradece este aporte.
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2005
    Mensajes 7.171
    porta mi win 10 que viva XP
    oreganazo agradece este aporte.
    Tortugeiño
Página 1 de 16 12311 ... Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún