Tema: ¿Que celular esperan este año?

Resultados 1 al 8 de 8

Modificado
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Santo Domingo de Heredia
    Edad 37
    Mensajes 1.403

¿Que celular esperan este año?

Ya las presentaciones de los nuevos celulares no dan tanta emoción como antes, pero igual el celular es un aparato imprescindible en la vida actual.
    ¿Qué teléfono ven en su futuro? Este año pueden haber cosas interesantes, iPhone cumple 10 años y está obligado a sacar algo muy interesante, igual que Samsung con el fiasco del Note 7, tiene que sacar una bomba (con el perdón del juego de palabras). Por otro lado perdimos los Nexus; y los Pixel, aunque los ponen como muy buenos, ya no tienen el atractivo del precio.
    Otra cosa que se puede hablar es donde comprar los celulares, los que vendían aquí nuevos ya no se ven, ¿cómo piensan adquirir su nuevo teléfono ahora?
    Hablen hablen.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.193
    Yo me acabo de comprar un Huawei honor 5x, el mejor que conseguí en relación precio/prestaciones, no me hace gracia pagar por un celular medio millón de pesos para quede obsoleto a los dos años, no veo cómo justificarlo, además que la diferencia entre modelos más caros es muy poca.

Sent from my HUAWEI KII-L23 using Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2017
    Mensajes 1
    Yo me compre un s5 active hace como un mes atrás ya Cómo dijo el compa q no hace gracia pagar medio millón X uno si antes de los dos años quedan absoletos

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.536
    +1000
    Yo le compre ese honor 5x a mi hija
    También estaba muy bien el asus zenfone 3 y el moto G4 entre los BBB
    la verdad que para lo que uno usa el teléfono cumplen perfectamente y no sobrepasan los $300
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2017
    Ubicación Togo
    Mensajes 2

czym jest dna lek na podagre

dna moczanowa leczenie ziolami kwas moczowy leczenie naturalne Dna moczanowa - dowiedz si? czym jest podagra oraz jak j? leczy? dna dieta moczanowa dieta chorych na dne moczanowa
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.018
    dna moczanowa leczenie ziolami kwas moczowy leczenie naturalne Dna moczanowa - dowiedz si? czym jest podagra oraz jak j? leczy? dna dieta moczanowa dieta chorych na dne moczanowa
    Otro mozote, cuando vi podagra, vi que era algo de la enfermedad llamada gota, que es un acúmulo anormala de acido urico en la articulaciones (se llama podagra cuando afecta el dedo gordo del pie):

Traducccion del polaco:

¿Cuál es la parte inferior de la droga para la gota

gota, ácido úrico hierbas terapia tratamiento natural gota - averiguar? ¿Qué es la gota y cómo j? cura?
    la gota dieta dieta de gota en pacientes con gota

Que le dan matarile !
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 28
    Mensajes 6.265
    mae diay yo seguro me voy a mandar por el Plus one 3 o el T pero dependiendo del precio, y creo que con ese me quedaria un buen rato.
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.018
    Después del Nokia C2 que tengo, cualquiera es ganancia. !

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún