Tema: Recomendacion de Tiendas de Automodelismo..

Resultados 1 al 10 de 18

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Z4
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Mensajes 473

Recomendacion de Tiendas de Automodelismo..

En San Jose hay 5 tiendas que traen carros de escala a gasolina llamen y pregunten.

Creo que ya listo un carro para correr con Gas y Todos los implementos sale como en 650 Dolares Talvez menos o mas depende del modelo del carro.

UN EXCELENTE REGALO PARA ESTA NAVIDAD

En Zapote (Frente a Universal Zapote x Pollos AS) Y Santa Ana (Centro Comercial de Lidora Carretera a Belen):
    HOBBY RC ZONE: 2253-0492 / 8845-4040

En San Pedro (50 Oeste de Mall San Pedro) y Escazu (Multiplaza del Oeste Primera Etapa):
    HOBBY MANIA: 2234-1915 / 2201-8210

En Pavas (Frente a la Embajada Americana en el Centro Comercial):
    HOBBY AVENTURA: 2291-5442 / 8367-7310

Consejo si realmente van a comprar y hacer una inversion de estas vaya usted mismo minimo a 2 tiendas diferentes a verlo y hacer las preguntas que quiera para que se forme un criterio personal luego lo compra donde quiera.
    Neo
    TR Master
    Fecha de ingreso Jun 2003
    Ubicación En el brete... TR o en la House..!!
    Edad 34
    Mensajes 11.584

Re: Recomendacion de Tiendas de Automodelismo..

y sobre repuestos y gasolina.?
    Z4
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Mensajes 473

Iniciado por Neo
    y sobre repuestos y gasolina.?
    Igualmente lo conseguis en cualquiera de las tiendas tanto los Repuestos como el Combustible.

El combustible si hay varios tipos. Y respuestos igual entre algunos modelos y marcas iguales comparten piezas.

Generalmente se usan 2: Gasolina al 20% y al 30%. (Hay diferenes marcas)
    Los tipos que hay son con cierto porcentaje de Nitrometano, Lubricante de Motor y una especie de Coolan.

Asi en resumidas cuentas es:

Gasolina 20%
    Con un 20% de Nitrometano un balance de los demas componentes. Es como para carros para uso en HOBBY es decir de esos que se compran y se usan esporadicamente ya que prolonga mas la vida del motor.

Gasolina 30%
    Es como lo dice con 30% de Nitrometano y un balance de los demas componentes. Esta es exclusiva para motores de competicion ya que los lleva asu limite por este motivo acorta su vida, Claro le da mas fuerza a la combustion pero a su precio menos durabilidad del motor.

Asi que ya saben si quieren el carro para HOBBY usen al 20% le va a durar un poco mas el carro y si lo que quieren el competir compran al 30%. Yo siempre he usado en mis carros al 20% xq nunca he competido si sigo de cerca todo acerca del campeonato pero no me he metido de lleno se ocupa un poquillo de $$ extra y por ahora no tengo. jejeje
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Ubicación pavas
    Edad 28
    Mensajes 3

hola, soy nueva en el foro y en realidad no se nada de carros, pero m llaman la atencion los modelos a escala. M dijeron q nunk han visto un mitsubishi a escala, entoncs kiero sabr si s cierto o uno encuentra de cualkier modelo? y q tan $$$$ son? , Grax.
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Ubicación www.automodelismocr.net
    Edad 36
    Mensajes 17

Iniciado por rbkita
    hola, soy nueva en el foro y en realidad no se nada de carros, pero m llaman la atencion los modelos a escala. M dijeron q nunk han visto un mitsubishi a escala, entoncs kiero sabr si s cierto o uno encuentra de cualkier modelo? y q tan $$$$ son? , Grax.
    Para carros de control remoto si hay de varias marcas (Toyota, Dodge, Ford, etc), lo que se les cambia es el body o la carcaza, y varian según el carro... me refiero si es de off-road u on-road; por ejemplo para off-road podés encontrar un Mitsubishi Montero y para on-road un Eclipse o un Evo. Los precios pueden andar entre los $250-300 en adelante (nitro) los electricos son un poco mas comodos.
    http://www.automodelismocr.net
    Saludos
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Mensajes 19

Hola? Quisiera iniciar en el modelismo y eventualmente competir en Trucks novatos pero... como en los carros normales, me gustaria saber si hay alguna marca, estilo, etc; que sea recomendable por precio, repuestos, desempeño, respaldo. Lo anterior debido a la gran cantidad de carros y marcas que he descubierto en internet con un sin fin de atractivos. Gracias!
    Novato
    Edad 36
    Mensajes 17

Iniciado por albbadro
    Hola? Quisiera iniciar en el modelismo y eventualmente competir en Trucks novatos pero... como en los carros normales, me gustaria saber si hay alguna marca, estilo, etc; que sea recomendable por precio, repuestos, desempeño, respaldo. Lo anterior debido a la gran cantidad de carros y marcas que he descubierto en internet con un sin fin de atractivos. Gracias!
    Hola amigo, la AAP abrirá el proximo campeonato la categoría de Stadium trucks 1/10, yo tengo un Associated RC10GT, lo he corrido en Monster Novatos y me ha ido muy bien, 2º y 3º. Este tipo de carros es muy barato de mantener, los repuestos son muy comodos, tambien el ahorro en combustible es grande pues usan motores .12 , .15 y hasta .18
    Ya sí lo que quiere es un Monster, le recomiendo un Revo o un T-maxx pero ya los precios son altos, eso si, en calidad y repuestos puede estar tranquilo.
    slds.

http://www.automodelismocr.net
    Novato
    Mensajes 19

Gracias por la pronta respuesta. He estado leyendo en internet diferentes comentarios entre Revo vs Sabage. Cual sería su recomendacion para iniciar en Truck novatos?
    Novato
    Edad 36
    Mensajes 17

Iniciado por albbadro
    Gracias por la pronta respuesta. He estado leyendo en internet diferentes comentarios entre Revo vs Sabage. Cual sería su recomendacion para iniciar en Truck novatos?
    El Revo 3.3 sin duda, más del 90% de los corredores en monsters de aqui usan el revo, y es la mejor opcion por calidad y repuestos.
    Novato
    Mensajes 19

Puedo usar en el mismo carro gasolina al 30% para competir y al 20% cuando lo use para hobby, aunque sea de la misma marca? Si inicio en una clase de gasolina debo de mantenerme siempre es ese tipo?
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: