139 Agradecimientos

Tema: Sudamérica en moto, un tico volando rueda :)

Resultados 141 al 150 de 155

Novato
    Fecha de ingreso Jul 2015
    Edad 36
    Mensajes 89
    Hola Altimasss,

Si tengo, está a mi nombre Enrique Quintanilla

https://www.youtube.com/channel/UCNh...v2pRTNVG5dflyA

Y la página del feis
    https://www.facebook.com/quikegeo/?r...homepage_panel
    Spammer
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Edad 30
    Mensajes 3.675
    Cruzaste el tapón del darien?
    quikegeo agradece este aporte.
    Novato
    Edad 36
    Mensajes 89
    Lo cruzamos en avión. Subí la moto en un avión desde Ciudad de Panamá hasta Bogotá.

La otra opción era por barco pero se tardaba demasiado en llegar.
    Spammer
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Edad 30
    Mensajes 3.675
    Lo cruzamos en avión. Subí la moto en un avión desde Ciudad de Panamá hasta Bogotá.

La otra opción era por barco pero se tardaba demasiado en llegar.
    Yo vi gente en youube que lo cruzó hasta donde pudo por la selva luego lo montaban en lanchas grandes o barcos pequeños no se.como decirles y de ahí pasaban, masomenos así era el ride, los detalles los contaban en el vídeo.

Yo estuve ahí en el parque nacional, en la reserva y ni a putas lo cruzaría jaja por eso me dio curiosidad porque vi que hay locos aventureros que se mandan.

Que buena nota ese ride suyo, súper interesante.
    quikegeo agradece este aporte.
    Novato
    Edad 36
    Mensajes 89
    Hola maes, Pura vida?

Iba a ponerles unas fotos del último ridecito que me pegué por el Sur de Chile y me di cuenta que no había terminado la historia del ride a Brasil! jeje. No son muchas fotos, pero si fueron un par de días muy tuanis, acampando y llevándola suave por que iba solo. Voy a ponerme al día!

Pero para ir calentando les dejo una fotilla del Sur de Argentina.

Daniel420 agradece este aporte.
    Novato
    Edad 36
    Mensajes 89
    Bueno, en la última entrega es había contado que habíamos dejado la moto en Buenos Aires. Luego de una semana breteando, regresé a Buenos Aires en avión (compré el boleto con unas millas viejas que tenía tons me salió bien barato )

Esta era la ruta que me esperaba. Tenía pensado hacerla en tres días más o menos.

Salí temprano porque me esperaban muchos kilómetros de carretera un toque aburrida. Tras de todo, cuando ya me estaba acercando a Villa Mercedes, el cielo se puso oscuro y ya sentía que me iba a caer el baldazo...

Pero seguí muy tranquilo y matizado hasta un camping que había visto por internet. Como era un domingo, no había nada de gente y el dueño del lugar me trató de lo más tuanis, me dejó acampar en el rancho de eventos del camping y tenia todo el chante para mí.

Llevaba cocinita y algunas varas para la cena, además en el camping vendían birra..... perfecto!

Al día siguiente me levanté relax, desayuné con toda la paz del lugar.

Me despedí de los compas y salí hacia el Oeste, si llegaba con tiempo podría cruzar la cordillera y llegar ese mismo día a Santiago. Tenía poco efectivo solo por si acaso tenía que pagar camping en el último pueblo antes de cruzar la cordillera, el lugar se llama Uspallata.

La vara es que en las gasolineras donde tuve que parar no me aceptaron tarjeta y tuve que gastarme el efectivo. En Uspallata solo hay un cajero y estaba malo.... no sabía si cruzar o no cruzar, eran las 5pm y tenía como 3-4horas más de sol... pero en la frontera las filas aveces son de 2 horas o más... no tenía efectivo... pero ya llevaba más de 500km en la espalda más los del día anterior.... era un toque peligroso cruzar.

Al final me decidí a quedarme, busqué un camping y todos estaban cerrados, pero al fin encontré uno pero no estaba el de la administración. Un mae acampando me dijo que me instalara y que luego me venían a cobrar, yo tenía como 2 rojos en efectivo y esperaba que con eso me alcanzara...

La vara fue que justo antes de empezar a instalarme llegó el administrador y me dijo que el camping esta cerrado, que los que estaban ahí ahora tenían días de haber llegado pero que apenas se fueran iba a cerrar toda la vara.

Ahora si era tarde y ya no podía jugármela para cruzar la cordillera... ahí empecé a rogarle al mae...

-Mae por favor, no ve que solo quiero un lugar donde dormir...
    - Si pero esta cerrado y además no tengo ni agua caliente
    -Mae a mi no me importa, mañana salgo tempranito, ni me voy a bañar!
    -... ok se puede quedar
    -¡Mae que detalle muchas gracias, me salvó! y cuanto le debo?
    -Y COMO TE VOY A COBRAR CHE! SI NO TENGO NI AGUA CALIENTE!

DE LUJO me salía GRATIS!

Me fui al pueblito a comprar agua y cuando regresé el mae que estaba acampando me dijo que me fuera a cenar con él, que ya había preparado la cena y que ya había abierto el vino.

Que manera! demasiado suerte Mañana iba a cruzar los Andes, una vez más.

Novato
    Edad 36
    Mensajes 89
    Al día siguiente, con un toque de goma del vino que me tomé con Quique (mi tocayo ) me hice un cafecito y alisté todo para cruzar los Andes tempranito.

Unas fotos de Uspallata.

La cordillera al fondo

La ruta hacia la frontera es pichudísima. Muchas curvas, buen asfalto, poco transito a esa hora, estaba despejado... perfecto.

Y nada, disfruté mucho el camino, pasé cerca del mirador del Aconcagua y luego la frontera. El papeleo fue relativamente tranquilo, comparado con una frontera en centroamerica, un pastel! jaja.

Y así llegué a Chile.

Me faltaban unas cuantas curvas antes de llegar a la casa....

Y así fue el ride. Un total de 6942km, por 5 países y 22 días de viaje.

PURA VIDA MAES.
    Daniel420 agradece este aporte.
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.116
    Que raidsote!
    Cómo le ha salido la Beamer? Le ha jodido, o para nada?.

Sent from my HUAWEI KII-L23 using Tapatalk
    Novato
    Edad 36
    Mensajes 89
    Mae, la verdad que me ha salido buena. Pero eso o quiere decir que no me haya jodido.... jaja.

Tuve algunas broncas con la batería, un sensor ahí de la bomba de la gasolina y varas así. Creo que muchas cosas normales, que en una moto con 75mil kilómetros hay que ir cambiando. Además esta moto fue la primera F800Gs, entonces muchos de los errores que se fueron encontrando tengo entendido que los arreglaron en los siguientes modelos.

Por ahora si le puedo decir que es la mejor moto que he tenido, el motor es una delicia en pista y en lastre es un sabor (y eso que yo soy pura vara! jaja).

Es un balance perfecto entre una moto para largas distancias y para pasarla bien en el lastre. Pero como le digo, basado solo en las que he tenido, esta es mi favorita. Me gustaría algún día probar otras marcas para ver que tal.
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2016
    Mensajes 140
    Mae excelente lo felicito debe ser un tour increíble

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

Nube de Búsqueda:

paisajes tuanis