147 Agradecimientos

Tema: Sudamérica en moto, un tico volando rueda :)

Resultados 151 al 160 de 168

Novato
    Fecha de ingreso Jul 2015
    Edad 36
    Mensajes 91
    Tuanis Joota, pura vida.

Mae aquí les dejo el video de esa última etapa. Ojalá les guste.

Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Curridabat
    Edad 33
    Mensajes 1.569
    gracias por compartir, buenisimo
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2013
    Ubicación A, A
    Mensajes 42
    Chuzo de viaje, nada que envidiarle a Emilio scotto o miquel silvestre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    quikegeo agradece este aporte.
    Novato
    Edad 36
    Mensajes 91
    Chuzo de viaje, nada que envidiarle a Emilio scotto o miquel silvestre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Uff mae, en verdad agradezco sus palabras, pero esos maes son otro nivel.

Yo tuve la oportunidad de conocer a Miguel cuando recién iba a empezar su viaje por Sudamérica, de la serie Diario de un Nómada. El mae es muy pura vida, un toque atarantado pero vacilón. He leído varios de sus libros y obviamente he visto todos sus videos. Ese mae es verdaderamente todo terreno y ha recorrido muchos países. Hacer esas rutas por Africa o por Asia, son de otro nivel jeje.

En verdad gracias por comentar, por leer y por ver los videos que posteo de vez en cuando por aquí. El hecho de parar a tomar una foto o grabar y editar videos a veces sugiere tiempo y es tuanis saber que hay alguien que los disfruta.

Pura vida
    Daniel420 agradece este aporte.
    Novato
    Edad 36
    Mensajes 91

Ahora sí, crónica y fotos del viaje a Argentina

Bueno mas, y como les dije anteriormente, en enero hice un viaje a Argentina, esta vez a la Provincia de Neuquén. Para llegar hasta allá me fui hacia el Sur de Chile por autopista para cruzar la cordillera de los Andes por un Paso Fronterizo que se llama Icalma. Ese paso está en la Región de la Araucanía.

Esta ruta la había estudiado bastante y tenía de todo un poco, buenos paisajes, lugares poco transitados y sobre todo mucho lastre. Esta vez si quería darle bonito al off road.

El primer día tenía que recorrer muchos kilómetros de pura autopista. Muy pichuda pero la verdad también puede ser cansada y hasta algo aburrida. Esta es la ruta del día uno, más de 700km.

Cuando salí de la carretera la vara era conseguir un lugar donde acampar. Empecé a buscar chantes pero todo estaba cerrado o era carísimo.

Al fin conseguí un lugar bonito para acampar y no tan caro.

Busqué un buen chante y armé la tienda antes de que empezara a llover

Lo vacilón es que en esta época del año aquí no debería llover... así que dial estaba un toque ahuevado porque la última vez que había cruzado la cordillera por una zona con bosque de Araucarias había sido bajo la lluvia y tenía la ilusión de que me hiciera buen tiempo esta vez... pero bueno. No me dejé vencer y luego de cocinar algo de cenar me acosté esperando que mañana hubiera mejor clima.

Cena

Y a dormir

--- Actualizado ---

Y el resumen del primer tiempo es presentado por.... jaja.

Les dejo un video resumen del primer día. Ojalá les guste. Si le dan like o se suscriben sería un detallazo jeje.
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2017
    Mensajes 11
    Ese tour es de envidia. Yo lo más rajado que he hecho son 850 kilómetros de SJ a Ciudad Panamá. Es un viaje tranquilo pero se hace duro tanto rato y eso que el acelerador va pegado sobre los 100 kph. Hay que tener buena condición fisica para tolerar tanto.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    Novato
    Mensajes 11
    Esta es mi chiquita de viaje

Novato
    Mensajes 11
    Esta es mi chiquita de viaje

Via Amador
    quikegeo agradece este aporte.
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Curridabat
    Edad 33
    Mensajes 1.569
    que bonita mae esa es mas comoda para largos viajes en calle que la GS, que modelo es?
    Novato
    Mensajes 11
    Es una intruder M50 año 2009, en realidad es muy cómoda más que las Harleys que he probado. La gs la he probado pero en distancias cortas por lo que no sería una comparación real. Aunque en cualquier foro de motos de largas distancias la gs siempre resalta. La otra que he probado en ride las es la aero 1100 un sabor de moto.

Daniel420 agradece este aporte.

Nube de Búsqueda:

paisajes tuanis