147 Agradecimientos

Tema: Sudamérica en moto, un tico volando rueda :)

Resultados 161 al 168 de 168

Página 17 de 17 Primer ... 7151617
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Curridabat
    Edad 33
    Mensajes 1.564
    Si me parece que la posición de manejo de las 'pandilleras' es mas cómoda para carretera y largas distancias pero lo digo solo por opinon, en realidad nunca he manejado esas pandilleras. Es 800cc esa? pongase mas fotos!
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2017
    Mensajes 9
    Si 800 cc, cardán, inyectada. Es muy estable. La posición es más relajada, lo malo es el viento, cero protección en ese sentido. Venden el parabrisas pero en lo personal no me agrada como se ve.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    Novato
    Mensajes 9
    Es muy fiable. En internet solo buenos comentarios, a excepción del freno trasero, pero creo que ningún mortal le va a decir a los ingenieros japoneses como montar un freno. En lo personal las dos o tres veces que de verdad he tenido que frenar de emergencia ha respondido muy bien.
    quikegeo agradece este aporte.
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Curridabat
    Edad 33
    Mensajes 1.564
    Muy chiva esta la moto mae, aros negros muy tuanis se ve asi
    Novato
    Mensajes 9
    Mi proyecto a mediano plazo es Perú. He estado averiguando para hacerme una idea de la plata que se necesita, trámites y demás, parte de equipamiento y herramientas ya que ni se la puede jugar uno. En el primer viaje a Panamá​ aprendí por las malas que no se deben hacer estos viajes con cascos abiertos (tipo jet). Ya para el segundo llevé 2 cascos​ uno cerrado ya que la velocidad y el viento son matadores.

Novato
    Mensajes 9
    Esa juguete salió de oportunidad de esas que le dan en la cara a uno. La que tenía era una Keewey 200. Un cambio radical

Daniel420 agradece este aporte.
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2015
    Edad 36
    Mensajes 91
    Es muy fiable. En internet solo buenos comentarios, a excepción del freno trasero, pero creo que ningún mortal le va a decir a los ingenieros japoneses como montar un freno. En lo personal las dos o tres veces que de verdad he tenido que frenar de emergencia ha respondido muy bien.
    Uff mae navezota. A mí me gustan mucho ese tipo de motos también. Siempre he pensado que un ride largo en esas notas tiene que ser una sabrosera. Lo del viento es cierto pero con un buen casco se soluciona. Una vara que yo uso mucho, sobre todo en las autopistas de por acá, es ponerse tapones en los oídos. Uno pensaría que es peligroso pero en realidad no es que uno quede aislado por completo, solo le elimina ese zumbido hp que ya al rato jode demasiado.

Cómo es la vara con esas motos cuando hay muchas curvas? yo tampoco nunca me he pegado un ride en ese tipo de postura, por eso pregunto. He visto en la Yunai esas bichotas a 120km/h y los males van escuchando música y como si fueran en el sillón de la choza jeje, pero he escuchado que curveando son más tiesillas. Es cierto o es cuestión de acostumbrarse?

A mí por ejemplo me costó mucho acostumbrarme al aro 21" de la F800GS para las curvas en asfalto.
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2015
    Edad 36
    Mensajes 91
    Mi proyecto a mediano plazo es Perú. He estado averiguando para hacerme una idea de la plata que se necesita, trámites y demás, parte de equipamiento y herramientas ya que ni se la puede jugar uno. En el primer viaje a Panamá​ aprendí por las malas que no se deben hacer estos viajes con cascos abiertos (tipo jet). Ya para el segundo llevé 2 cascos​ uno cerrado ya que la velocidad y el viento son matadores.

Ese proyecto suena muy bien. En Perú hay de todo tipo de paisajes y para la moto está muy tuanis. Los trámites son los mismos que en cualquier país en Centroamérica...papeles de la moto, migración, importación temporal en la frontera, algún segurillo a terceros y listo.
    No sé como será la mecánica en esas motos, pero herramientas siempre es bueno llevar aunque sea lo básico. Ojalá algo por si se estalla en medio de la nada. Pero tampoco abusar, por que al final todas las herramientas pesan mucho y quitan espacio.

Yo no he recorrido mucho de Perú, pero entré por el norte (Frontera con Ecuador) y seguí hasta Lima, subí al altiplano rumbo a machu Pichu y luego seguí hasta el Titicaca. Ya luego bajé a Arequipa y de ahí a Chile (frontera Sur). Cualquier cosilla o dado de la ruta me avisa y con mucho gusto le paso la info que tengo pa no aburrir por aquí jeje.
Página 17 de 17 Primer ... 7151617
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

paisajes tuanis