6 Agradecimientos

Tema: Repuestos Cosevi Motos

Resultados 11 al 15 de 15

Página 2 de 2 Primer 12
  • Saltar a página:
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Mi pregunta se basa básicamente en el pensamiento suyo bro porque el estado pierde miles de miles de millones en esos planteles x ejemplo yo pensaba que las motos o carros que le quitaron a gente sin papeles o algo q no se pueda reclamar que ahí si vendan toda eso para que el estado pueda recobrar dinero y así ganar para ya sea el asfaltado de calles o inversión en la infraestructura vial. Pero obvio motos o carros con todas las de la ley y se los quitaron x o y razón que la gente tenga la posibilidad de reclamarlo pero si así es la ley imaginate el dineral que hay ahí perdiéndose

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    Hay que cambiar esa ley, pero por los momentos, el estado duerme el sueño de los justos.!
    micheankara agradece este aporte.
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209
    Hay que cambiar esa ley, pero por los momentos, el estado duerme el sueño de los justos.!
    Deberían hacer c9mo he visto que hacen con las varas del narco dígase carros casas que las venden o donan al.gobierno y así liberar espacio pero ni modo para el originado del tema he visto que el ins vende repuestos por zapote la.plaza o redondel talvez es un concepto similar

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2014
    Mensajes 1.192
    Mae primero que todo!! que es la vara con mi cuate DOG! Este mae tiene ya acciones de la pagina con el tiempo que tiene de estar aqui! no me lo molesten!! x favor!!

y para comentar, ciertamente se pudren las cosas en esos planteles, pero si se realiza subastas por lotes completos, si mal no recuerdo era al menos 2 veces al año. pero desde chatarra, hasta buenas naves se van en esos lotes!
    mejor llame a mopt! fijo le dicen cuando las van hacer!
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Deberían hacer c9mo he visto que hacen con las varas del narco dígase carros casas que las venden o donan al.gobierno y así liberar espacio pero ni modo para el originado del tema he visto que el ins vende repuestos por zapote la.plaza o redondel talvez es un concepto similar

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Hoy salio en la TV, que el INS está vendiendo motos y carros en este momento.!
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.729
    Hoy salio en la TV, que el INS está vendiendo motos y carros en este momento.!
    Comprar en esas subastas es un chorro
    en muchas todo lo tienen acaparos vendedores de repuestos y mucha argolla
    esas subastas las hacen a bulto por lotes de carros lotes de 5 o 10, 20, etc de carros de 1 en 1 no venden la mayoría de veces
Página 2 de 2 Primer 12
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

como piedo comprar un lote de motos al cosevi