6 Agradecimientos

Tema: Repuestos Cosevi Motos

Resultados 1 al 10 de 15

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2017
    Mensajes 5

Repuestos Cosevi Motos

Máes una pregunta será q en el cosevi donde tiene las motos guardadas le venderán a uno un repuestos o ir uno a deshuesar una moto y q le vendan partes?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.729
    Vaya a una repuestera y compre lo que ocupa huesazo!
    micheankara agradece este aporte.
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación LA GUACIMA
    Edad 40
    Mensajes 13.000
    En La Guacima pusieron un plantel del cosevi en un lote de la muni...
    Vieran como esta la venta de repuestos de motos.
    Incluso motos completas
    Novato
    Mensajes 5
    Eso @Dog pura vida mi hermano nada de Huesazo papi yo solo pregunte que si se podía por información personal nadie nunca en la pregunta formuló que quería comprar, así q tranquilo bro antes de hablar sepa leer y entender una pregunta viejo q tengas buen día

TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Eso @Dog pura vida mi hermano nada de Huesazo papi yo solo pregunte que si se podía por información personal nadie nunca en la pregunta formuló que quería comprar, así q tranquilo bro antes de hablar sepa leer y entender una pregunta viejo q tengas buen día

Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.729
    Esta sola la gente preguntando esas estupideces y cosas ilicitas
    Ya lo viera que algun dia le detengan un carro y cuando llegue a sacarlo del plantel este desmantelado a ver que siente
    Novato
    Mensajes 5
    Esta sola la gente preguntando esas estupideces y cosas ilicitas
    Ya lo viera que algun dia le detengan un carro y cuando llegue a sacarlo del plantel este desmantelado a ver que siente
    Bro con todo el respeto que ud se merece en primer lugar yo nunca lo e insultado a usted, ni veo que la pregunta sea estúpida, de hecho ninguna pregunta es estúpida si usted fuera inteligente entendería eso. De hecho yo no tengo ni moto, ni carro mi pregunta es meramente para información para conocimiento yo en ningún momento estoy planeando hacer ninguna cosa ilícita como ud me describe. No entiendo cual es la bronca suya en poner palabras que no son mae este foro es para preguntar y saber si a usted no le gusta no responda quédese tranquilo gracias más bien a los que son inteligentes y responden si o no si se puede o no se puede ya que me clarificaron una duda. Bro más bien que tengas buen día

TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288
    Bro con todo el respeto que ud se merece en primer lugar yo nunca lo e insultado a usted, ni veo que la pregunta sea estúpida, de hecho ninguna pregunta es estúpida si usted fuera inteligente entendería eso. De hecho yo no tengo ni moto, ni carro mi pregunta es meramente para información para conocimiento yo en ningún momento estoy planeando hacer ninguna cosa ilícita como ud me describe. No entiendo cual es la bronca suya en poner palabras que no son mae este foro es para preguntar y saber si a usted no le gusta no responda quédese tranquilo gracias más bien a los que son inteligentes y responden si o no si se puede o no se puede ya que me clarificaron una duda. Bro más bien que tengas buen día

+1 si no van a aportar mi escriban mejor

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Empantanar carros y motos en esos lugares, bajo el sol y la lluvia, es lo mas estúpido que puede haber, pero así está la ley en estos momentos. A un carajillo mio, le quitaron una moto en la playa, de 49 cc, la dejaron tres meses en Puntarenas, cuando la pudimos recobrar gracias a otro oficial de tránsito que nos dijo que no deberían habérsela quitado, que fuéramos un día que el estaba de turno, ya estaba echa damier, hubo que meterle un platal para medio arreglarla, al tiempo ya no servía para nada.!
    En esos planteles no se lo roban a uno por no mantenerlo !
    Novato
    Mensajes 5
    Empantanar carros y motos en esos lugares, bajo el sol y la lluvia, es lo mas estúpido que puede haber, pero así está la ley en estos momentos. A un carajillo mio, le quitaron una moto en la playa, de 49 cc, la dejaron tres meses en Puntarenas, cuando la pudimos recobrar gracias a otro oficial de tránsito que nos dijo que no deberían habérsela quitado, que fuéramos un día que el estaba de turno, ya estaba echa damier, hubo que meterle un platal para medio arreglarla, al tiempo ya no servía para nada.!
    En esos planteles no se lo roban a uno por no mantenerlo !
    Mi pregunta se basa básicamente en el pensamiento suyo bro porque el estado pierde miles de miles de millones en esos planteles x ejemplo yo pensaba que las motos o carros que le quitaron a gente sin papeles o algo q no se pueda reclamar que ahí si vendan toda eso para que el estado pueda recobrar dinero y así ganar para ya sea el asfaltado de calles o inversión en la infraestructura vial. Pero obvio motos o carros con todas las de la ley y se los quitaron x o y razón que la gente tenga la posibilidad de reclamarlo pero si así es la ley imaginate el dineral que hay ahí perdiéndose

carrucha agradece este aporte.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

como piedo comprar un lote de motos al cosevi