1 Agradecimientos
  • 1 Publicado por Franco

Artículo: ayuda soy nuevo

Resultados 1 al 3 de 3

1. Avatar de lulo21cr

Ir a los Comentarios

ayuda soy nuevo

2 Comentarios por lulo21cr Publicado el 30 September 2016 06:41 PM
    tengo un tercer 93 y tengo varias cosas que quiero hacerle y quiero que me aconsejen_-lo primero es que lo me gustan las luces que tiene la forma de los focos nada que ver todos metidos y tengo ganas de cambiarlos por unos como los focos del 94 o 97 que son un toque saliditos mas pichudo y mucha gente me a aconsejado que le ponga una pera y no se ni para que sirve la verdad ni los gastos que impliquen ponerla ayuden me con eso buena nota (Y)

2. Comentarios Totales 2

Comentarios

Fecha de ingreso May 2006
    Mensajes 986
    Lo de los focos no creo que se pueda, son diferente linea de tercel, la pera es en lugar del filtro de aire de fabrica, más q todo por el sonido que da y estética, hay una parte del foro para presentarse para que te des la vuelta si no ahorita viene carrucha a jalarte las orejas jeje
    carrucha agradece este aporte.
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Mensajes 12.666
    Lo de los focos no creo que se pueda, son diferente linea de tercel, la pera es en lugar del filtro de aire de fabrica, más q todo por el sonido que da y estética, hay una parte del foro para presentarse para que te des la vuelta si no ahorita viene carrucha a jalarte las orejas jeje
    Jajaja, reglas elementales de la cortesía !

Lo de los focos creo que se puede hacer, que no hacen ahora, todo !!!

https://www.google.com/search?q=terc...Y6PRovJwtDM%3A

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún