Soluciones Inmobiliarias

Tema: Nueva ley de Tránsito Lista de Monto y Multas

Resultados 11 al 20 de 35

Spammer
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación En Todas Partes
    Edad 26
    Mensajes 3.994

Re: Nueva ley de Tránsito Lista de Monto y Multas

Iniciado por neoloco
    Iniciado por JAC1987
    Iniciado por EstebanVenon
    Cuando empieza a regir esa salvajada???
    se suponia que ahorita en setiembre pero ahora hicieron un toke ahi y supuestamente dentro de 6 meses entre a regir esa vara

pero las multas las vana a cambiar, por eso entra a regir dentro de seis meses cierto???
    si, se supone que van a cambiar las multasy revisar otras cosas
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2003
    Ubicación Montelimar, Guadalupe
    Mensajes 1.519

Iniciado por Galeano
    esa ley es demasiado estupida!!!!!! con eso es mejor que digan

A chofer que circule con su vehiculo tocando mas de 3 llantas en la calle 270 mil de multa!!!

a mi parecer va a fomentar el chorizo!!

El chorizo lo fomenta la gente que paga sobornos...
    Spammer
    Edad 26
    Mensajes 3.994

si pero tambien hay cosas que no se pueden asumir, como la multa exagerada por un bombillo quemado
    Tunning
    Fecha de ingreso May 2003
    Mensajes 2.282

Iniciado por eclipse
    Iniciado por Galeano

A chofer que circule con su vehiculo tocando mas de 3 llantas en la calle 270 mil de multa!!!

Mae ud va en esa rectototas de guana, va a limite de velocidad, asumamos 80km/h, y de la nada aparece una mini escuelita de el tamaño de una casa!! y bumm!! le sale el trafico, ud va a 80 en zona escolar de 25...

Multa de 170.250 mil colones
    Conducción Temeraria Categoría B son: Circular con 20 Km/h o más de exceso sobre el límite de velocidad fijado por las señales de tránsito y circular a una velocidad superior a los 25km./h al pasar frente a la entrada y salida de centros educativos, hospitales, clínicas. Pierde 20 puntos.

El mae le dice, no le hago la multa, ayudeme y yo lo ayudo deme 30 y jala... seguro va a prefierir pagar los 170 mas todos los intereses que le cobran a 30?

y ta bien va y lo denuncia... los 2 oficiales que estan con el chaleco reflectico encima de la placa (tapando el numero) y la patrullo donde ud no ve la placa... mamerto!! no se puede... tonces? 170 o 50... escoja....

diay ya es desicion de cada persona...
    Go greased lightning!!!
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 6.857

Iniciado por eclipse
    Iniciado por Galeano

OWNED!!!!!
    Tunning
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 2.505

Yo lo de las multas lo veo buenisimo , ya era hora que empezaran a tallar un poco mas, aunque si hay unas que nada que ver, hay otras que van a servir de mucho...Lo que no entiendo en algunas dicen que van a multar a la persona que ande en bici sin chaleco, o al mae que anda en patineta, etc. como van hacer para multarlos? de fijo no van a tener licencia, entonces que les piden la cedula?

Y por otro lado, de fijo si los oficiales de transito pedian antes harina para "ayudarlo" a uno, ahora imaginense a esos maes con estas nuevas multas, van a hacer fiesta , y si es cierto que el que paga soborno fomenta para que los maes lo sigan haciendo, pero como dijo el compa arriba yo prefiero pagar 10,20 o 30 rojos antes de pagar una multa de mas de 200 tejas...
    Modificado
    Fecha de ingreso Oct 2003
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.387

respecto a $$$$ de las multas pues la verdad si están elevadas pero no estoy en desacuerdo , pero en lo único que no coincido con esta ley es en esto

A quien conduzca un vehículo que, se encuentre alterado o modificado en el motor, en los sistemas de inyección o carburación o en los sistemas de control de emisiones que disminuyen la contaminación ambiental. Pierde 15 puntos.

ok, si mi carro es turbo, o anda intake con pera, o como el starlet que le ando carburas mikuni pero pasan rtv perfectamente me hacen un parte de 113.500 solo porque al trafico se le antoja decir que esta modificado.... en que afecta que yo ande mi motor modificado si pasa rtv y no perjudica absolutamente a nadie????

Al conductor que circule con vehículos para competencia de velocidad. Pierde 10 puntos

osea a los que van los lunes a la guacima y hacen operativo a la salida fijo se van de 90.800 + el parte de modificacion del motor de 113.500 y quien sabe que mas le meten...

Al conductor que opere un vehículo sin silenciador.

totalmente deacuerdo a los carros que andan haciendo escandalo y lo peor es que no caminan nada, pero lo peor son la panaderas que andan en la calle con motor 125cc o 150cc y hacen mas escandalo que un carro a escape libre.... me imagino con la calidad de traficos del pais que con solo andar el tarro cromado es parte de 22.700 (puro rtv que solo se fijan si el tarro es cromado o de lata para ponerle que no tiene silenciador) no me opongo si les dan a los traficos medidor de decibeles y que los sepan utilizar...

no se si me fue algo mas......
    www.indycarcr.com/foro
    Aprovechen nuestras promociones exclusivas para facebook:
    http://www.facebook.com/indycarcr
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2009
    Ubicación Tibás
    Edad 32
    Mensajes 9

Bueno con esto hay un mundo de temas que se abren. He tenido la oportunidad de formar parte de estos foros y como Presidente de la Cámara NAcional de Peritos y ajustadores, los temas siniestrales, de prevención de accidentes y tránsito son mi diario vivir.

En realidad lo que atrasaron fué el sistema de puntos y de multas, con el objetivo de realizar correcciones, toda vez que se intenta copiar a pie de letra un sistema extranjero que posee plataformas tecnológicas y la capacidad humana para realizar los controles pertinentes.

Nº1 CR tiene un déficit de más de 400 oficiales desde el año 2000 quiere decir que para Marzo del 2010 no hay capacidad suficiente, no lo han podido hacer ni con la restricción.
    Nº2 A las 11:00 pm en la zona Roja de San José puede haber un alto, pero ni loco el ciudadano lo haría, eso es un parte por 58.000, quién no se brinca un alto a esa hora?. Se pretende hacer un sistema de advertencias que si acumulen signifiquen un parte.

Respecto a los productos. En cuanto al botiquín, es un producto exigido a nivel internacional, CR no será la excepción, el COSEVI acatará recomendaciones del Colegio de Farmacéuticos, así como del cuerpo de bomberos de CR para el tema de extintores.

Personalmente creo que la Prevención, la Seguridad, la Prudencia y la Actitud son valores que deben anteceder esta ley, y el que tiene eso no debería temerle a las multas.

Perdí a mi madre en un accidente de tránsito y fué por pura falta de cuidado, 1 mujer perdió la vida y otra fué amputada y para rematar perdieron el juicio contra un hebrio, por no tener chaleco ni triángulos!!!.

Si desean saber algo más sobre este tema pueden escribirme a mi foro a [email protected]
    EVS
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2003
    Mensajes 478

Si a uno lo hagarran haciendo trompos o "drifteando" en una rotonda eso es catalogado como conduccion temeraria? Es que en ningun lado dice nada...
    Spammer
    Edad 26
    Mensajes 3.994

Iniciado por EVS
    Si a uno lo hagarran haciendo trompos o "drifteando" en una rotonda eso es catalogado como conduccion temeraria? Es que en ningun lado dice nada...
    es muy probable que lo consideren asi