1 Agradecimientos

Tema: Desarollo de software

Resultados 1 al 10 de 22

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2009
    Mensajes 6.698

Desarollo de software

Que tal es esa carrera en la ulatina?
    Spammer
    Fecha de ingreso Sep 2006
    Ubicación Donde me imagines..LOL
    Mensajes 3.190
    Especificamente nunca la estudie, pero cuando cursaba Ing de Sistemas en la latina, lleve muchos cursos con compas de software, la carrera es 100% orientada al software, no solamente a programar, sino a toda la industria del desarrollo como tal, los tools que se utilizan, las practicas de la industria etc.

En ese entonces, la carrera era muy demandante en tiempo, recuerdo que habia cursos de 1pm a 5pm (por lo general las progras) y luego cuando se asignaba el proyecto la vara era casi que todo el dia dandole, no se si el enfoque cambio con el tiempo, por que para alguien que bretea, era casi que imposible estudiarla, espero que si haya cambiado.

Los precios no se como andaran, si se va a mandar por software yo le recomendaria mejor CENFOTEC, pero igual estoy desactualizado con los precios..

Saludos!
    Spammer
    Fecha de ingreso Dec 2005
    Mensajes 3.078
    Cenfotec es demasiado caro; no vale la pena.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Mi amigo Pibe, yo estudio en la que era la Interamericana, no en esa rama, pero si le puedo aconsejar que busque opciones más baratas, al final de cuentas los profesores dan en varias universidades, busquese los programas y los compara. En la Latina al principio le meten a uno materias bien idiotas que da cólera pagar.
    cvilla agradece este aporte.
    .... Poco de rajones
    TR Master
    Mensajes 6.698
    Mi amigo Pibe, yo estudio en la que era la Interamericana, no en esa rama, pero si le puedo aconsejar que busque opciones más baratas, al final de cuentas los profesores dan en varias universidades, busquese los programas y los compara. En la Latina al principio le meten a uno materias bien idiotas que da cólera pagar.
    La unica materia tonta seria ingles introductorio y despues ingles para TI. Cuanto paga usted por cuatrimestre?
    Conocedor
    Mensajes 4.825
    La unica materia tonta seria ingles introductorio y despues ingles para TI. Cuanto paga usted por cuatrimestre?

Es que a mi me clavaron hasta con historia de las instituciones , 107 materia, matricula 72 mil del alma
    TR Master
    Mensajes 6.698
    Es que a mi me clavaron hasta con historia de las instituciones , 107 materia, matricula 72 mil del alma
    Conocedor
    Mensajes 4.825
    Yo pensaria talves en la UAM, o la Ulacit (no se si daran esa carrera ahi), he escuchado que se le juegan. La UAM es parte de la Latina, según ellos como están a un nivel inferior no le cambiaron el nombre como si lo hicieron con la Interamericana, pero al final son parte de la misma red.

Busquese el plan de estudios y comparelo
    TR Master
    Mensajes 6.698
    Ya matricule.
    Conocedor
    Mensajes 4.825
    Ya matricule.

En la ULetrina????
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página: