Tema: Como configuro Outlook ?

Resultados 1 al 7 de 7

Novato
    Fecha de ingreso Jan 2005
    Ubicación aqui y alla
    Mensajes 441

Como configuro Outlook ?

Necesito configurar mi correo outlook para leer mis correos por ahi, es posible ver mis correos de yahoo desde ahi?
    Por favor paso a paso la ayuda, muxas gracias
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2006
    Ubicación Cinco Esquinas Tibas
    Mensajes 464

Re: Como configuro Outlook ?

Iniciado por crazy zoo
    Necesito configurar mi correo outlook para leer mis correos por ahi, es posible ver mis correos de yahoo desde ahi?
    Por favor paso a paso la ayuda, muxas gracias
    espero te sirva sino me lo dejas saber

http://portal.grupoice.com/wps/wcm/conn ... 08e7dde2a0
    Old Skool
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 25
    Mensajes 5.732

claro que si puedes, aca te dejo las indicaciones:

Para poder leer tu Correo Yahoo! en un programa o cliente de correo externo (como Eudora, Thunderbird Outlook, Netscape, etc.), tendrás que configurar el correo entrante (POP) y el saliente (SMTP) para que puedas enviar y recibir mensajes de tu cuenta de Correo Yahoo! . Normalmente, podés encontrar estas opciones de configuración en las Herramientas o Preferencias de dichos programas.

IMPORTANTE: no borres la configuración de tu correo entrante
    Si ya estás recibiendo mensajes de una cuenta en otro servidor (como, por ejemplo, una cuenta de correo de tu proveedor de acceso a Internet o ISP), sólo necesitarás añadir una nueva cuenta POP con los datos de tu Correo Yahoo!. En algunos programas de correo esto se denomina "nueva cuenta", mientras que en otros puede llamarse "nuevo perfil". Si tu programa de correo sólo te permite configurar una cuenta de correo, anotá los datos de la misma antes de cambiar la configuración con los de tu cuenta de Correo Yahoo! de manera que puedas cambiarlos de nuevo si lo necesitás. Más abajo encontrarás la información necesaria para acceder a tu Correo Yahoo!.

Preferencias de servidor
    Servidor de correo entrante (POP3): pop.mail.yahoo.com.ar
    Usar SSL, puerto: 995

Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.mail.yahoo.com.ar
    Usar SSL, puerto: 465, usar autenticación

Nombre de cuenta/usuario: [email protected]
    Dirección de correo electrónico: [email protected]
    Contraseña: Tu contraseña de Correo Yahoo! contraseña

Más abajo encontrarás instrucciones y ayuda para configurar el acceso POP a tu cuenta de Correo Yahoo! para los programas o clientes seleccionados. Puede que tu cliente no esté en la lista, y las opciones de configuración no son las mismas entre los clientes. Recordá que incluso después de configurar tu cliente para enviar o recibir los mensajes de Correo Yahoo! , también podés entrar en tu Correo Yahoo! para enviar y recibir mensajes.

Para obtener información más detallada sobre cómo configurar un programa específico de correo, hacé clic en el enlace correspondiente:

aca te dejo el link pero creo que no lo vas a poder ver porque esta sacado desde mi cuenta: http://popfwd.mail.yahoo.com/pf/PopC...ar&.addr=&.bm=

cualquier cosa si necesitas ayuda, me puedes agregar en el msn, [email protected]
    (despues de las 8:00 pm )

pv!
    Novato
    Ubicación aqui y alla
    Mensajes 441

Gracias man el asunto es que despues de que hago esto me sale la pantallita de que escriba su nombre y contrasenna y ahi pongo los datos y me vuelve a salir la pantalla, de hecho cambio los datos tambien y me sale la misma pantalla, tons no se que hacer
    pura vida
    Old Skool
    Edad 25
    Mensajes 5.732

cambiaste el puerto?

tamibien cuando estas configurando el outlook te va a salir un boton que dice mas configuraciones, ahi en la segunda pestaña (servidor de salida) ahi le pones el check nada mas y lo dejas asi.
    Old Skool
    Edad 25
    Mensajes 5.732

aca esta mas detallado

Outlook te permite agregar una nueva cuenta de correo a tu perfil actual. Esto significa que no tenés que cambiar tu configuración actual para poder enviar y recibir mensajes de tu cuenta de Correo Yahoo!. Desafortunadamente Microsoft Outlook 97 no permite el SMTP autenticado y por esa razón Microsoft Outlook 97 no puede usarse para leer mensajes de Correo Yahoo!.
    Microsoft Outlook 98 y 2000

Para añadir una nueva cuenta de correo electrónico al perfil existente:

En el menú Herramientas, seleccioná "Cuentas". Si no está esa opción usá las flechas que están debajo de la lista para ver más opciones.
    Hacé clic en "Agregar".
    En el menú principal hacé clic en "Correo".
    Escribí tu nombre tal y como querés que aparezca en el campo "De:" de tus mensajes y hacé clic en "Siguiente".
    En el cuadro Dirección de correo electrónico, escribí tu dirección de Correo Yahoo! (por ejemplo, "[email protected]") y hacé clic en "Siguiente".
    En el cuadro Mi servidor de correo entrante es..., seleccioná "POP3".
    En el cuadro Servidor de correo entrante (POP3 o IMAP) escribí: "pop.mail.yahoo.com.ar".
    En el cuadro Servidor de correo saliente (SMTP), escribí "smtp.mail.yahoo.com.ar".
    Hacé clic en "Siguiente".
    En el cuadro Nombre de cuenta, escribí tu nombre de usuario de Yahoo! (lo que aparece en tu dirección de correo antes de "@yahoo.com.ar").
    En el cuadro Contraseña escribí tu contraseña de Correo Yahoo!.
    Activá la casilla de "Recordar contraseña" para que Outlook no te pida tu contraseña cada vez que revisás tu correo.
    No activés la casilla Iniciar sesión usando autenticación de contraseña segura.
    Hacé clic en "Siguiente".
    Elegí el tipo de conexión adecuado bajo el encabezado "¿De qué forma desea conectarse a Internet?".
    Si elegís Conectar usando mi línea telefónica, deberás seleccionar conexión dial-up en el asistente de conexión, y luego hacé clic en "Siguiente".
    Hacé clic en "Finalizar".
    Importante: El Servidor SMTP de Correo Yahoo! necesita ahora ser autenticado, para ello:

En el menú Herramientas seleccioná "Cuentas".
    Elegí la ficha "Correo".
    Seleccioná tu cuenta de Correo Yahoo! y hacé clic en "Propiedades".
    Hacé clic en la ficha "Servidores".
    Activá la casilla correspondiente a "Mi servidor necesita autenticación".
    Asegurate de que la opción "Iniciar sesión usando autenticación de contraseña segura" no esté seleccionada.
    Hacé clic en "Aceptar".
    Para controlar la eliminación de mensajes desde el servidor de Correo Yahoo!:

En el menú Herramientas, seleccioná "Cuentas".
    Hacé clic en la ficha "Correo".
    Seleccioná tu cuenta de Correo Yahoo! y hacé clic en "Propiedades".
    Hacé clic en la ficha "Avanzadas".
    Seleccioná "Mantener una copia de los mensajes en el servidor" si querés guardar los mensajes de Correo Yahoo! tanto en el servidor de Correo Yahoo! como en tu computadora. Si deseás que se eliminen los mensajes del servidor de Correo Yahoo! una vez que los hayas recibido en Outlook Express, no activés esta casilla.
    Hacé clic en "Aceptar".
    Cerrá Microsoft Outlook y reiniciá el equipo.
    Si tu proveedor de Internet (ISP) tiene bloqueado el puerto 25 o si no podés enviar mensajes de correo, deberás usar el puerto 587 para enviar mensajes por el servidor SMPT de Yahoo!. Para hacer este cambio:

En el menú Herramientas, seleccioná "Cuentas".
    Seleccioná tu cuenta POP de Yahoo! y hacé clic en el botón "Propiedades".
    Hacé clic en la ficha "Avanzadas".
    Al lado de "Servidor de salida (SMTP)", cambiá el puerto de 25 a 587
    Hacé clic en "Aplicar", luego en "Aceptar" y en "Cerrar"
    Novato
    Ubicación aqui y alla
    Mensajes 441

Pura vida.. todavia me falta algo, desde outlook puedo enviar mensajes, me pide mi contrasenna , la pongo y el mensaje se va...pero no me queda nada en la bandeja de salida, ni los mensajes que recibo en yahoo me entran al outllok, ademas a cada rato me pide la contrasenna, que sera lo que me falta ? he seguido todos los pasos arriba indicados pero no soy muy habil en cuanto a computo se refiere, ok pura vida