10 Agradecimientos
  • 1 Publicado por nilfs2
  • 1 Publicado por Daniel420
  • 3 Publicado por haker
  • 3 Publicado por Kennyrm
  • 2 Publicado por nilfs2

Tema: Vida útil de Moto China

Resultados 1 al 6 de 6

Novato
    Fecha de ingreso Jun 2013
    Mensajes 433

Vida útil de Moto China

Estaba pensando en cuál será la vida útil de una moto china ?

Tengo una freedom, que la verdad no me ha dado problema en nada, la tengo hace como 2 años, poco más de los 20 mil km, solo le he metido cambios de aceite, y lo normal, cadena, piñones, llantas, reemplazar piezas por caídas y gasolina. La uso Lun-Vie de Heredia a la Uruca, fines de semana casi que solo en Heredia o San Jose de vez en cuando, y a veces alguito más, nunca he ido a lugares largos, pues me da pereza subir al Poás en Moto, o ir al Puerto en moto.

Pero la pregunta es, si uno se pone a ver, no hay motos chinas "viejas", es probable ver en venta yamahas 2002 en adelante, hondas noventeras, pero nunca he visto motos chinas con más de 3 o 4 años de viejas.

Ya estoy valorando cambiar la moto, pero estoy en lo mismo, si me compro otra moto china igual a la que tengo, por 1 millón, o invertir en una de marca de renombre en el doble.

Qué opinan ?
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.301
    De hecho no se ven muchas motos de esa edad en cualquier marca, la mayoría terminan encrustadas en un carro, o pudriéndose en un patio con el marco hecho un garabato después de un accidente, o en los patios del COSEVI.

Yo tengo una scooter que ya va para los 4 años y ahí anda, el problema son los dueños.

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
    Kennyrm agradece este aporte.
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Curridabat
    Edad 34
    Mensajes 1.573
    Mae diay me parece que ud mismo se respondió, gaste el 'doble' y tenga una moto que le puede durar toda la vida si la mantiene y cuida bien o gaste poco por moto desechable, es solo su decisión que me imagino depende del presupuesto y la necesidad, cuanto la use etc etc
    Kennyrm agradece este aporte.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 32.960
    El problema de las motos y en general es que muchas circulan bien el primer año, después de eso la gran mayoría de dueños no les pagan marchamo ni van a Riteve, solo en motos caras o dueños honestos se da el cumplimiento de la ley, por eso terminan muchas decomisadas, estrelladas o vendiéndolas baratas para poner al día. Ese comportamiento es las chinas es aún más común que con motos de otros orígenes

Sent from my SM-G900W8 using Tapatalk
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2013
    Mensajes 433
    Mae diay me parece que ud mismo se respondió, gaste el 'doble' y tenga una moto que le puede durar toda la vida si la mantiene y cuida bien o gaste poco por moto desechable, es solo su decisión que me imagino depende del presupuesto y la necesidad, cuanto la use etc etc
    Esa es la vara. Igual me compre una moto de mejor marca, al año al igual que la china vale la mitad.

Eso de moto desechable no se. Como les decía, sé que mi moto se cae, gasto 10 mil y compré todo, pero en calidad, ha sido super buena, pero sigue siendo china, no tiene la calidad de la moto de marca reconocida.

La pereza de vender mi moto, es que los negocios serán: "Pá, le doy 50 al mes", "Pá, le doy una moto sin papeles y un vuelto", "Pá, no me alcanza para el traspaso"
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.301
    Esa es la vara. Igual me compre una moto de mejor marca, al año al igual que la china vale la mitad.

Eso de moto desechable no se. Como les decía, sé que mi moto se cae, gasto 10 mil y compré todo, pero en calidad, ha sido super buena, pero sigue siendo china, no tiene la calidad de la moto de marca reconocida.

La pereza de vender mi moto, es que los negocios serán: "Pá, le doy 50 al mes", "Pá, le doy una moto sin papeles y un vuelto", "Pá, no me alcanza para el traspaso"
    Si se va a comprar una moto de marca que le va a salir cara, comprese "La Moto", la que usted le doleria vender y no le importaría dejarse unos 10 años o más, si lo que ocupa es una herramienta que lo lleve del punto A al punto B lo más barato posible, la Chinita gana en ese apartado, con todos sus pro y contras, le va a joder más que la moto de marca, pero aún así le sigue saliendo más barato el estar arreglando el montón de pichuleos que joden en las motos chinas que estar paga un préstamo millonario por una moto de marca, la Chinita ni se le ocurra sacarla a crédito con las garroteras que las financian, porque termina pagandola como 3 veces el costo de contado.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún