1 Agradecimientos
  • 1 Publicado por nilfs2

Tema: Buscando opiniones; "Motorkote vs SuperKote 2000 VS HotShot FR3"

Resultados 1 al 3 de 3

Novato
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación Alajuela
    Edad 41
    Mensajes 4

Buscando opiniones; "Motorkote vs SuperKote 2000 VS HotShot FR3"

Estimados, un cordial saludo.

Ando en busca de opiniones acerca de estos aditivos antifricción, Motorkote y SuperKote 2000.

El mecánico que me colaboró con revisar la moto cuando la compré hace unos 6 meses, me recomendó que "para el próximo cambio de aceite", buscara un tratamiento para metales llamado SuperKote 2000... Busqué en Internet y encontré un video...

Francamente, me asombró... Y de momento me dije "Voy en esas!"...
    Hoy en un lugar en Alajuela, me recomendaron este otro.... Motorkote Hyper Lubricant. Nuevamente, busqué en Internet, y "escarbando" un poco más, llegué a un video que me dejó pensando... y es este:

...

Ya en este punto, no sé si olvidarme del SuperKote 2000, del Motorkote Hyper Lubricant, y buscar más sobre el Hot Shot's Secret FR3.

Alguien de acá que pueda, con conocimiento de causa, aportar sus experiencias con estos u otros productos similares??

Como siempre, agradecido de antemano con todos!
    Saludos

_______

AlexC2
    Honda Shadow Spirit '93 VT1100C
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.521
    Hace un tiempo hablamos del Super Kote y sus beneficios, los demás no los conozco, porque Super Kote hay para caja de cambios, hidraúlica, y hasta para el aceite el motor, creo que este último es azul. !

Que piensan de los productos KOTE, experiencias ?
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.328
    Tenga cuidado con los aditivos de aceite para carro en una moto, no son compatibles, la mayoría de motos 4 tiempos utilizan el mismo aceite de motor en la caja, además que el clutch está bañado en el mismo aceite, los aditivos para recuperar compresión normalmente lo que hacen es engrosar el aceite, esto puede dañar el motor en una moto, hace una chorcha que no deja que las virutas que suelta el metal se filtran, en consecuencia dañando la caja y clutch.

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
    carrucha agradece este aporte.

Nube de Búsqueda:

which is better motokote or superkote