Tema: Ayuda compra de moto

Resultados 1 al 4 de 4

Novato
    Fecha de ingreso Mar 2016
    Mensajes 9

Ayuda compra de moto

Buenas estimados,
    Estoy pensando en adquirir una moto. Les cuento el uso que tendría:
    Sería para viajar todos los días al trabajo de Heredia a Fórum 1 en Santa Ana. Además de que soy del puerto, por lo que los fines de semana bajaría, por lo que viajaría en pista también. Ese sería el uso básico.

Ahora bien, mi tamaño jaja, mido 1,86m y peso alrededor de 90kg por lo que tendría que tomar en cuenta un poco el tamaño de la moto.

Tengo un presupuesto de más o menos $6000 pero si no lo gasto todo mejor jeje...

En serio agradezco toda la ayuda y consejos que me puedan dar.
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.320
    Antes que nada, empecemos por la lectura obligatoria:
    http://motodesdecero.blogspot.com/20...mento.html?m=1

Por su tamaño le recomendaría una doble propósito ya que estas son altas, por el peso le recomendaría adicionalmente algo de mediana a alta cilindrada para que no la ande forzada, con 6 rojos se consigue algo japonés de segunda, teniendo esa plata no vale la pena irse por algo chino, y lo europeo es una renta el mantenimiento. Entre mis recomendaciones están la Honda XR, XL, CRF 250 o superior cilindrada, Yamaha WR, XTZ 250 o superior, Kawasaki no la recomiendo por lo complicado de conseguir repuestos, pero son buenas motos, si yo tuviera su tamaño y peso me iría de una por una Honda XR650, está sobrada para pista y es la moto más alta que he visto, con esa estatura le queda perfecta, hace poco había una de segunda en la agencia Honda en $6000 precisamente, en la calle se pueden conseguir más baratas. Dese una vuelta por usados de Honda y KTM, se pueden encontrar buenas oportunidades de vez en cuando.
    Las estilo pandillera podrían ser otra opción, pero en mi opinión esas motos son muy incómodas en las presas, es como andar en carro, igual que las pisteras.

Enviado desde mi PRA-LX2 mediante Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 119
    https://www.facebook.com/Bajaj-Domin...0666772205798/

La otra alternativa serían las tipo Naked, en este momento hay una buena opción que acaba de ser lanzada, la Bajaj Dominar 400 que es la contraparte de la KTM Duke 390, con la cuál comparte algunas cosas. He oído que está alrededor de 3.3 mll.
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2016
    Mensajes 9
    Muchísimas gracias Nilfs2 y a STCR (el artículo de motodesdecero fue lo primero que hice!!).
    Todavía estoy por ver qué comprar, y recomendaciones para hacer una compra inteligente. Y diay, lo principal es eso, encontrar algo que me sea confortable.

Pura vida!

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún