Tema: sacar la cita para la licencia

Resultados 1 al 10 de 20

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Edad 33
    Mensajes 6

sacar la cita para la licencia

Hola como les va sigo yo con mis preguntas, mi idea es sacar la liciencia lo mas pronto posible, pero tengo unas dudas, de como es el asunto para sacar la cita, a mi mama le dijeron que habia que depositar 5 mil en la cuenta del banco y llamar para la cita del practico ya que yo tengo licencia de carro y ya tengo el teorico supongo que no necesito hacerlo de nuevo ?. ,pero no se si asi estara la vara ?¿?¿

y otra consulta mas o menos que le piden a uno en esa prueba? para estar en todas, agradesco sus comentarios

saludos
    Novato
    Fecha de ingreso May 2008
    Ubicación sanfra
    Edad 33
    Mensajes 415

Re: sacar la cita para la licencia

Efectivamente si ya tiene el teórico no tiene que hacerlo de nuevo: tiene que ir a un banco estatal a pagar el derecho a hacer prueba práctica (el "entero del banco" que llaman), luego de hacer eso llama al call center para que le asignen cita.
    • La pruea comienza cuando el evaluador le revisa que se amarre el casco (hagalo aunque no lo revise, si no, mama) luces a la moto y papeles
    • luego hace zigzag a través de 8 conos sin botar ninguno ni poner pies en el piso(si lo hace mama)
    • luego hace el circuito, cedas, altos, curvas y contracurvas (en altos y cedas deténgase antes de la raya y ponga ambos pies en el piso, si no, mama)
    • Si pasa esa parte sale a la calle (si va a paso ancho haga el alto que está saliendo del plantel, si no, mama) y sigue a algún mae que haga la prueba en carro,en teoria el evluador lo va viendo x los espejos (no pierda al mae q va en carro ni lo raye).
    Tunning
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Ubicación Frente a la compu y si no manejando mi motillo
    Edad 27
    Mensajes 2.019

por ahi anda rayo veloz de moto de cero el te podria ayudar...
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Edad 33
    Mensajes 6

gracias por sus comentarios, total que me dieron la cita hasta el 25 feb , bueno por lo menos tendre bastante tiempo para aprender a manejar por el barrio jejeje
    QP
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación Tratando de superar la barrera del sonido
    Mensajes 1.421

gracias por sus comentarios, total que me dieron la cita hasta el 25 feb , bueno por lo menos tendre bastante tiempo para aprender a manejar por el barrio jejeje
    Eso le iba a decir........yo como necesitaba la mia urgentemente tuve que ir a Guapiles y esperar 18 dias para la prueba era lo mas cercano, pero sino la ocupa practique bastante y cuidese de que no lo agarren sin licencia porque le va feo.
    SPL-Tuning y pasión por las VFR´s
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2008
    Ubicación en la casa o el brete!!!
    Edad 32
    Mensajes 8.339

Efectivamente si ya tiene el teórico no tiene que hacerlo de nuevo: tiene que ir a un banco estatal a pagar el derecho a hacer prueba práctica (el "entero del banco" que llaman), luego de hacer eso llama al call center para que le asignen cita.
    • La pruea comienza cuando el evaluador le revisa que se amarre el casco (hagalo aunque no lo revise, si no, mama) luces a la moto y papeles
    • luego hace zigzag a través de 8 conos sin botar ninguno ni poner pies en el piso(si lo hace mama)
    • luego hace el circuito, cedas, altos, curvas y contracurvas (en altos y cedas deténgase antes de la raya y ponga ambos pies en el piso, si no, mama)
    • Si pasa esa parte sale a la calle (si va a paso ancho haga el alto que está saliendo del plantel, si no, mama) y sigue a algún mae que haga la prueba en carro,en teoria el evluador lo va viendo x los espejos (no pierda al mae q va en carro ni lo raye).
    excelente resumen de lo que se tiene que hacer!
    Novato
    Fecha de ingreso May 2008
    Ubicación sanfra
    Edad 33
    Mensajes 415

excelente resumen de lo que se tiene que hacer!
    jeje es que lo tengo fresquito
    ...en agosto andube en esas vueltas licentisticas para la A2 y espero el otro año hacer las de A3
    Novato
    Fecha de ingreso May 2007
    Ubicación la 2...
    Edad 25
    Mensajes 334

que buena info, yo voy a sacarla x primera vez, si Dios quiere voy x a3 de una
    Spammer
    Fecha de ingreso Aug 2004
    Mensajes 3.712

algo que todavia no me queda claro...que tan cierto es que si vas en la moto necesitas ir con una persona que tenga licencia...osea si va uno por la A4 ocupa un mae con A4 como acompañante
    QP
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación Tratando de superar la barrera del sonido
    Mensajes 1.421

algo que todavia no me queda claro...que tan cierto es que si vas en la moto necesitas ir con una persona que tenga licencia...osea si va uno por la A4 ocupa un mae con A4 como acompañante
    Cierto, yo tuve que llevar la mía en carreta ida y vuelta porque no encontre chofer con licencia para llevarla, sino parte y no pasa.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: