Tema: ¿Qué prefieren, viejo con clase o nuevo sin clase?

Resultados 11 al 20 de 165

Old Skool
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación sotela, vai a farti dare nel culo! sei un ciuccia cazzo!
    Mensajes 5.203

Re: ¿Qué prefieren, viejo con clase o nuevo sin clase?

uta que dificil esta la cosa.....

El problema con el viejito, es que ud no sabe que sorpresa se puede llevar por el trato de los duenos anteriores, es una ruleta rusa eso. Si bien es cierto que un 0km's le puede joder por llo menos tiene la garantia que le cubre...

Pero si el precio de la nave osila entre los 18- 20k's q es lo que valen los ejemplos que puso Cuervo preferiria un carrito viejon la verdad...los raris, tidas, accent sinceramente no me llegan en absoluto
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 28
    Mensajes 24.281

Iniciado por ZD30DDT_i
    uta que dificil esta la cosa.....

El problema con el viejito, es que ud no sabe que sorpresa se puede llevar por el trato de los duenos anteriores, es una ruleta rusa eso. Si bien es cierto que un 0km's le puede joder por llo menos tiene la garantia que le cubre...

Pero si el precio de la nave osila entre los 18- 20k's q es lo que valen los ejemplos que puso Cuervo preferiria un carrito viejon la verdad...los raris, tidas, accent sinceramente no me llegan en absoluto
    +545646

Yo estuve pensando en la posibilidad para el proximo año de embarcarme en carrito de agencia, Elantra tal vez..

Vendiendo el carro que tengo + un ahorro y juntar digamos unos 6-7 millones y quedarme con una deuda.

Pero pensandolo bien, preferiria con ese dinero comprar un carrito un poquito mas viejito, quedar sin deudas y con un carro tuanis, afinarlo bien y saber que ando en un carro confiable y sin deudas.

Vitara V6 2002-2003 por ahi..

Y la verdad gastarme 10 o 11 millones en un Accent o en esas Corollas de Purdy como que no Mejor algo mas viejito, pero mas carro
    Shut up & Run!
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación cocaina
    Mensajes 471

yo preferiria uno viejo pero obvio tiene que enamorarse del carro.. tiene que conocerlo, investigarlo involucrarse en el, ademas que tiene que ver QUIEN ERA el duenyo... cualquier carro que sea japo o euro u otro, si el duenyo anterior era un cochino, ud O termina pariendo con todo lo que no arreglo O le pasa la bronca a otro.

y no se, prefiero tener paciencia.. a que de un dia para otro ya no tenga carro.
    -------------------
    piedra
    Tunning
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 2.505

Iniciado por CarlosCh
    Como muchas otras cosas en la vida... depende de para qué lo quiera.

- Si quiere andar extremadamente tranquilo y no preocuparse porque el carro le vaya a hacer feo en cualquier momento, entonces un carro sencillo y nuevo es la solución. Y ahora la verdad los carritos nuevos vienen bien extreados, inclusive los modelos básicos.

- Si quiere un poco más de carro en términos de comodidad o performance pero con las complicaciones que eso pueda implicar (averías, revisiones más frecuentes, marchamos caros por un carro relativamente viejo, etc.) entonces puede buscarse un carro más viejillo pero con mejores prestaciones.
    +1 con este comentario!
    Tambien le agregaria el consumo de combustible....xq comparando un Audi-Meche-BMW 95-00 con un Yaris o accent debe ser abismal el ahorro.....
    Igual todo depende el uso que le que le vaya a dar.....por ejemplo si lo vas a usar todos los dias para ir a trabajar y vas a pasar una hora metido en presas todos los dias....preferiria el carro moderno; pero como en mi caso que el carro solo lo uso para ir donde mi novia y si acaso voy a chepe una vez x semana a chepe a dejar un trabajillo....me iria x 1000 x un BMW
    Modificado
    Fecha de ingreso Dec 2009
    Mensajes 1.840

a yo si pudiera uno nuevo...
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación Donde menos lo esperes
    Edad 32
    Mensajes 350

Iniciado por Teban TR
    Prefiero buscar una viejito en buen estado, ponerlo en todas y saber que es un carro confiable y pura calida.

Por ejemplo las Toyotonas 95-97, eso si es carro No como las nuevas o los Prados :\

Man usted es brujo. Ayer precisamente que andaba yo con una persona viendo unos carros en unas agencias, me ponía yo a pensar > "put@ este man quiere un carro nuevo y que sea 4X4, con lo que está dispuesto a gastar podría comprarse algo de verdad - una Toyotona de esas - y le sobraría plata, y no andaría montado en uno de esas "patinetas" que hay ahora"
    Mis respetos para la Toyotona.
    "Over fueling the mind with innovation"
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 11.125

ME GUSTAN MAS LOS VIEJOS..... NO SE.... PERO NO ME INSPIRAN PASION O BELLEZA COMO MUCHOS CARROS VIEJOS SI LA TIENEN A MI GUSTO!
    A MUCHA GENTE HAY CARROS Q LES PARECEN COMPLETOS GAJOS PERO PARA OTROS SON CARROS BONITOS ENTONCES DEPENDE MUCHO DE GUSTOS, MARCA Q PREFIERE, ESTILO, USO Y MUY IMPORTANTE PRESUPUESTO!

OLD SCHOOL!!!
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2004
    Edad 27
    Mensajes 8.748

Iniciado por Daga
    Iniciado por Ibar Sequeira Chacon
    viejo con clase, yo toy juntando para un 325 87 -90, son demasiado bonitos, buenos y de una si pueden ir recomendando mecanico genial, prefiero eso a un accent 2000 -2003
    Eso es lo que me hecha para atrás con un 325i, que después no encuentra un buen mecánico y empieza a parir.

Tons voy de Japo, casi que cualquiera lo ve.
    MAe ese carro no es dificil de conseguir repuestos, hay varios mecanicos buenos en el pais y no es asi comoque que barbaro que caro...
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Mensajes 8.081

Iniciado por Landococ
    Mil veces a los viejos!!
    Conoce !!!
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 42

Un carro O km salido de agencia le veo los siguientes contras:

Apenas sale de la agencia, ya pierda valor, por lo menos un par de millones.
    Marchamo CARO
    Seguro también CARO
    Para mantener la garantía, hay que llevarlo a la agencia, o sea pagué $$$$$

Lo ideal es un carro cuasi nuevo, para comprarlo ya con una depreciación razonable y no tan "caminado" para no tener que invertir en reparaciones.