Tema: Productos de limpieza para carro buenos y Baratos?

Resultados 1 al 10 de 64

Página 1 de 7 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.673

Productos de limpieza para carro buenos y Baratos?

Se vino el invierno y para tener limpio el carro hay que sacar mas rato y pues logicamente usar mas "producto"

Que productos de limpieza son buenos y baratos? Busco en especial para aros, veo muchos en el mercado de 3 o 4 rojos el bote pero no se cual sera bueno. A veces no hay que pagar mucho como meguiars para tener buenos resultados(aunque sea mejor meguiars), menos si es para un limpiadilla que dura 2 dias por la lluvia.
    Ej; he probado varios pulidores de vidrios y definitivamente el mejor es El eden mio, incriblemente bueno(aunque cuesta aplicarlos como todos), y no cuesta ni 3 rojos. Tambien la espuma armor all para llantas es la mejor, dura mucho el efecto, rinde y cuesta 3mil colones. Las demas ademas de no durar nada, dejan como un aceite sobre la llanta que atrae suciedad mas bien, y quien sabe que pasa si le cae a los discos.
    Compartan sus experiencias a ver que sacamos

Excluyamos del todo las cercas, shampoos o lo que tenga que ver con pintura, ya que Meguiars en precio y calidad esta solo. En precio? Si, en precio.. El shampoo NXT de meguiars cuesta 9 rojos, y es enorme y super concentrado, rinde un monton. El shampoo kit cuesta casi 3 rojos, no tiene ni 1/3 del NXT de meguiars, y no rinde una cochinada... La cera kit dura como 10 enceradas, mancha molduras como ella sola y cuesta un monton quitarla, cuesta como 3 rojos. La Cleaner wax de meguiars deja un buen brillo, protege bien la pintura, no deja tanta mancha en las molduras y de paso es ligeramente abrasiva, lo que elimina rayones y manchas con el uso continuo, dura como 40 enceradas y cuesta 8mil colones...
    Claro, hablo de la linea economica de Meguiars, no vamos a comparar cera kit con la Ultimate Wax
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Mensajes 1.272
    Mae para aros nada mejor que los productos mother en oca venden. Para pintura prefiero el shampoo turtle wax en price smart el galon sale barato rinde como ninguno no quita la cera etc , por experiencia no le envidia nada al meguiars.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 30.920
    yo para el interior uso el abrintador citrico Kit, me encanta el olor, no deja pegajoso, protege contra los rayos UV
    Una buena conversación debe agotar el tema no a sus interlocutores
    Spammer
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 3.845
    Para adentro yo uso el famoso NAIS... Para mi esta solo ese bicho..

Y en epocas de lluvias lo que me llevo son colerones cuando lo lavo...
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 29
    Mensajes 10.637
    di en este tiempo uno lo lava sale... y llega muy sucio... tonz para protegerlo di una buena lavada con agua y shampoo del de galon de repuestos gigante que huele a chicle jejejejeje, y luego fijo encerar yo uso cerita mcguiers y el wax en spray... por dentro buena aspirada y me encanta usar uno para los interiores que huele a canela q venden en megasuper....

para las llantas si no tengo abrillantador de llantas le mando nais con una brochita para emparejar...

para los vidrios limpiador de vidrios y luego rainX...

es duro en esta temporada... lava uno el perol y cuando regresa parece q viene del desafio 4x4...

di en este tiempo uno lo lava sale... y llega muy sucio... tonz para protegerlo di una buena lavada con agua y shampoo del de galon de repuestos gigante que huele a chicle jejejejeje, y luego fijo encerar yo uso cerita mcguiers y el wax en spray... por dentro buena aspirada y me encanta usar uno para los interiores que huele a canela q venden en megasuper....

para las llantas si no tengo abrillantador de llantas le mando nais con una brochita para emparejar...

para los vidrios limpiador de vidrios y luego rainX...

es duro en esta temporada... lava uno el perol y cuando regresa parece q viene del desafio 4x4...
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.673
    haker ese citrico kit no es grasoso? lo que no me gusta del nais es que es grasoso, le cae a los vidrios y listo.. ademas el dash de mi carro de fabrica como que no brilla mucho, si brilla se ve medio furris.
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2009
    Ubicación Puris!! Al suave!!
    Edad 25
    Mensajes 1.500
    Pa yo al dash del mio solo le paso como un trapo, porque mi carro pasa en el parqueo todo el dia y NAIS es como hecharle aceite, mas el sol imaginese, mejor solo le paso un trapito y listo...
    Para afuera si uso un shampoo Meguiars pero casi no lo lavo en estas epocas no vale mucho la pena...
    "Si tienes el control, es porque no vas al limite" Senna
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.246
    Maes que recomiendan para el dash? es que el nais le pega sol y lo bonito es despues con lluvia, esa vara se empaña horrible por culpa del nais
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 30.920
    haker ese citrico kit no es grasoso? lo que no me gusta del nais es que es grasoso, le cae a los vidrios y listo.. ademas el dash de mi carro de fabrica como que no brilla mucho, si brilla se ve medio furris.
    No, yo a mi carro no le voy a poner varas asi grasosas porque seria cagarlo horrible, es el abrillantador que mas le mantiene ese aspecto de nuevo de fabrica
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Mensajes 1.041
    Productos de gigante

esa vara............ aunque si tengo el shampoo y el bri-llantas, algo se la juegan!

claro nada como una enceradita con meguiars para q estas lluvias no le afecten mucho!!
Página 1 de 7 123 ... Último
  • Saltar a página: