Tema: Tapiceria????

Resultados 1 al 10 de 35

Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 245

Tapiceria????

Necesito tapizar los dos asientos delanteros, reforzarle la espuma y agregarles un bordado. En cuanto me podria salir eso??? Y conocen alguna tapiceria buena, barata y sobre todo garantizando el trabajo.

Pura vida
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Ubicación CCSS
    Mensajes 1.305
    No se cuanto saldrà pero en la liga hay una en B. San jose frente a la antigua arrocera. 2433 7515. Llame y les consulta.
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Ubicación Santa Ana
    Edad 25
    Mensajes 708
    Mae camino a villa colon hay un mae, se llama Christian, ese mae forra los taxis nuevos con una vinil y les pone espuma, eso porq los taxitas ocupan limpiar facilmente y que no se joda con el agua, mae son "permanentes" (engrapados) y salen en 90.000 todos los asientos, para la calidad del brete y material yo lo bien bien barato. Ahora luego le paso el numero, aviseme si le sirve para pasar ahora.
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación Inside Big Mad Wolf
    Edad 36
    Mensajes 519
    Yo te recomiendo a ojos cerrados a Osvaldo 8924-63-61, el me ha tapizado 2 carros y los deja mejor que nuevos.

Decíle que hablaste con Víctor.
    No soy el rey, pero quienquiera que sea, lo tengo temblando...
    Novato
    Mensajes 245
    Mae camino a villa colon hay un mae, se llama Christian, ese mae forra los taxis nuevos con una vinil y les pone espuma, eso porq los taxitas ocupan limpiar facilmente y que no se joda con el agua, mae son "permanentes" (engrapados) y salen en 90.000 todos los asientos, para la calidad del brete y material yo lo bien bien barato. Ahora luego le paso el numero, aviseme si le sirve para pasar ahora.
    Pura vida compa, pero lo que necesito es tapizarlos porque los forros van corriendo la espuma (ya me paso) y se jodeen al tiempo. Ademas, me dijeron que la tapizada podia anda como en 80, sin meter los de atras, no se si sera cierto
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 29
    Mensajes 10.637
    Yo te recomiendo a ojos cerrados a Osvaldo 8924-63-61, el me ha tapizado 2 carros y los deja mejor que nuevos.

Decíle que hablaste con Víctor.
    donde esta localizado este mop?
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.734
    El mae de Villa Colon bretea muy bien, le cobro barato a mi tata para tapizar toda la microbús pero cuando fui a que viera mi gajo me tiro precios altísimos. Si es el mismo que dice el compa de arriba, el mae tiene el taller como a 400-500 mtrs antes de llegar a la estación de peaje de Villa Colon a mano derecha.

PURA VIDA......................
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación Inside Big Mad Wolf
    Edad 36
    Mensajes 519
    donde esta localizado este mop?
    Osvaldo (8924-63-31) trabaja en San Francisco de Dos Rios por El Bosque, cerca del parque, a mi me ha tapizado 2 carros y los deja mejor que originales.

Yo antes tenía un negocio de tapicería y lo cerré, ahora los clientes se los mando a él.

Le llevé hace poco el asiento de un Datsun 1500 1976 y quedó mejor que de agencia.
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 29
    Mensajes 10.637
    mi carro tiene forros, tan vacilones pero q va con el tiempo se van cacharpeando entonces no se si sera factible o mejor tapizar bien chiva y no usar forros...

que creen?
    Novato
    Mensajes 245
    mi carro tiene forros, tan vacilones pero q va con el tiempo se van cacharpeando entonces no se si sera factible o mejor tapizar bien chiva y no usar forros...

que creen?
    Mae, yo ando forros y son muy chivas tambien. Pero como dice ud con el tiempo se van deteriorando. Ahora consegui la butacas de las B13 y seria un pecado ponerles forros jajajaja, por eso ando buscando tapiceria.

Por cierto, me van a quedar los asientos de mi R, una 200SX para negociarlos jeje
Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página: