Tema: Quitar grasa del parabrisas??

Resultados 21 al 30 de 46

Old Skool
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación sotela, vai a farti dare nel culo! sei un ciuccia cazzo!
    Mensajes 5.532
    Muchas gracias chiquillos, es una verdadera pega andar la costra de grasa y mas con estas lluvias. El miercoles casi me levanto a un idiota que se puso a correr con los guatos a media noche en media calle sin nada reflectivo y pa peores lloviendo y con esa chorcha en el parabrisas.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.575
    El eden mio si funka pero contra el hongo invisible nop
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 31.452
    El eden mio si funka pero contra el hongo invisible nop
    LOL pero si el hongo es invisible no se ve, tons pa que quitarlo si no se ve
    Conocedor
    Mensajes 4.575
    Invisible hasta que le caiga agua y le pegue la lus y se pase la escobilla jaja
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2006
    Ubicación por aqui y por alla
    Mensajes 17
    Eden Mio. +1
    Es lo unico que me ha funcionado, aunque hay otros que son del mismo tipo como una pasta, como talco con agua y funcionan igual, pasarlo en el parabrisas humedo con un paño, pañuelo y servilleta y limpiarlo con agua, pero no espere que le dure mucho el efecto, hay que estar pasandole por lo menos una vez a la semana, tambien seria bueno un cambio de escobillas por si acaso.
    Saludos.
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.697
    Yo soy pulidor y esto es lo que les puedo decir del pulido de vidrios.
    NO SE Y NO HE ENCONTRADO DONDE ESTA EL PROBLEMA con el hongo invisible!
    Si se puede pulir con maquina pero hay que hacerlo con mucha paciencia y cuidado, y si quita el Hongo Invisible, lo mejor para usar es el eden mio(de los baratos) y meguiars obvio. El resultado es el mismo, con meguiars es mas facil y hay menos problema del rayado.
    Hay parabrisas con hongo invisible que una vez pulidos se elimina 100% y vuelve solo con el tiempo. Pero hay otros parabrisas(como el mio) al cual el pulido lo quita por un tiempo, pero despues vuelve a aparecer el hongo, y lo peor es que en el mismo lugar. He leido mucho y buscado, y lo mas acertado que he encontrado es que depende del vidrio y de que tanto tiempo lleve el hongo, vidrios malos el hongo se los "come", deja una especie de poro ideal para que se crie de nuevo el hongo(por eso crece en el mismo lugar), supongo que si uno evita que el hongo se coma el vidrio, por malo que sea nunca va a ser un gran problema.
    Ahora no estoy seguro de lo que hablo, porque por lo poco que se del vidrio, no es un material como que se oxide o corrosione de alguna forma como para que un hongo se lo "coma"... Pero puede ser.
    Para el pulido de vidrios llevelo a un lugar donde tengan paciencia, y que sepan, porque la ciencia esta las revoluciones y los pads, aun asi es posible que el vidrio quede miniminimamente rayado, pero es practicamente imperceptible. Si para dejar el parabrisas impecable hay q rayarlo un poco(que ni se ve), no veo problema.

NUNCA, ni a mano y MUCHO MENOS a maquina se deja secar el Eden Mio en el parabrisas... Cuando se de cuenta va a ser una sola rayadera. A mano se raya tambien, solo que como los rayones son en todas direcciones y especificos no se aprecian como si fueran los de maquina(forma circular, mas finos y muchos)

Para la grasa... Laven el vidrio, le quitan el exceso de agua(lo dejan humedo), un poco de eden mio en un trapo de microfibra y pulen, o mejor dicho, lavan el vidrio con eso. Mucho mas profundo y mejor que cualquier desengrasante, ademas previene de manera optima la formacion de gota seca, y no disuelven la cera del carro(los lavaplatos SI).
    Por dentro... Una microfibra LIMPIA, ojala nueva... Y vuelele! Si tiene mucha grasa, una microfibra con alcohol, disuelve un poco la grasa, y luego una LIMPIA y dele hasta que salga la grasa.
    Con todo esto va a andar el parabrisas impecable.

Alguien que sepa sobre escobillas, porque las mias como que presionan mucho el vidrio y cada vez que pasan lo empanan por fuera... rarisimo. Algun ajuste o q?
    Última edición por Titango; 24 June 2011 a las 10:23 PM
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    Conocedor
    Mensajes 4.575
    Di compa ese toke que las empeñan es casi que el hongo oscuro jeje y voy a ver si esta semana me mando a la pulidita, ese hongo tiene poco asi que no creo que ya me aya echado el parabrisas
    Modificado
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Mensajes 1.701
    Hay una espuma que venden que es un limpiador multisuperficies de la gente de SABO, ese lo usábamos en el carro de mi tío y en el Tercelillo que tenía y era un éxito cuando lo limpiábamos
    Conocedor
    Mensajes 4.575
    Por dentro o por fuera
    Modificado
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Mensajes 1.701
    Por fuera, primero le dábamos una buena lavadilla con agua y un buen jabón y despues le poníamos esa espuma y quedaba hecho un amor <3 XD

De paso esa espuma se usa mucho para limpiar computadoras, pantallas, etc, etc entonces no daña el vidrio del parabrisas