Tema: Pintar con Spray sobre pintura????

Resultados 61 al 70 de 70

Página 7 de 7 Primer ... 567
  • Saltar a página:
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 8.426
    Mae tiene que comprar un aditivo especial para q le pegue el premier si no me equivoco. ...lo conozco en pintura normal en spray no lo he visto

Es sobre superficies de plástico como bumperes, motos, etc, el spray lo pide uno como "Plastipremier" !

Al compa que se le chorreo el spray transparente, seguro no era de la misma marca. hay que decir que es para spray acrílico !
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2013
    Ubicación Desampa
    Edad 22
    Mensajes 1.223
    Es sobre superficies de plástico como bumperes, motos, etc, el spray lo pide uno como "Plastipremier" !
    pura vida voy a ver si me lo consigo..

en epa venden un spray especial para bumpers es un color negro que no es ni brillante ni mate queda un acabado como satín
    es marca plasti kote

vale como 5 mil colones
    que madre no tengo ningun epa cerca voy a ver si en el lagar tienen
    Spammer
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Quepos, Costa Rica, Costa Rica
    Edad 32
    Mensajes 3.136
    Cierto, lo mismo escuche en "Wheeler Dealers" creo

Alex, pero que bota la pintura, la moldura? o la puerta en si???
    En el mio es el marco de la puerta que es negro todas las demás puertas quedaron pura vida y la del chofer no, se sale en capas. Les comento le hecho de todo limpieza lijado y nada. se mantiene negra pero a los dos meses se sale las capas finales solo queda la primera capa negra...
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2012
    Ubicación CARTAGO
    Mensajes 236
    Maes como las puedo chanear....la vara es que compre una loderas que me vendieron baratas.....peroooo algun especialito las habia pintado de rojo y la pintura esta quebrada por todo lado y no se como bajar esta pintura, removedor me da miedo usar y que se me deshaga la lodera en la mano al ser como de hule......como las podre chanear y dejarlas lo mas posibles al color original negro....
    Modificado
    Ubicación Desampa
    Edad 22
    Mensajes 1.223
    Gente voy a compartir un dato medio interesante.

Hay un material que se llama policarbonato, en el plastico en la parte de atras viene identificado como PP, ese material no se le adhiere la pintura con nada, si usted pinta luego le pasa la uña y cae, entonces busqué en google y encontre la solucion.

En caso de que ese sea el material del que esta hecho algo que quieran pintar.

La vara es asi, lijar bien bien con la lija que les ronque (no haga como yo que le pase 60 de madera por que no tenia otra y me quedo mas rayado que las casas de la carpio, y otro dia dure como una hora dandole con 500), lija 500-800 por ahi..

Se van a dar cuenta que por dentro ya no es negro sino que es como tipo gris oscuro, entonces no es necesario lijar mas, lavan bien con agua y jabon, dejan secar al aire, y pasan premier una capa, dejan secar, luego otra y afinan con lija y luego pintura las capas que quieran y deja secar al aire, ojala con buen sol.

Ojala le sirva, eso estoy haciendo yo con un guardabarro y ese spray que me recomendaron que se llama PLASTIKOTE, apenas termine lo enseño.
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 8.426
    Gente voy a compartir un dato medio interesante.

Hay un material que se llama policarbonato, en el plastico en la parte de atras viene identificado como PP, ese material no se le adhiere la pintura con nada, si usted pinta luego le pasa la uña y cae, entonces busqué en google y encontre la solucion.

En caso de que ese sea el material del que esta hecho algo que quieran pintar.

La vara es asi, lijar bien bien con la lija que les ronque (no haga como yo que le pase 60 de madera por que no tenia otra y me quedo mas rayado que las casas de la carpio, y otro dia dure como una hora dandole con 500), lija 500-800 por ahi..

Se van a dar cuenta que por dentro ya no es negro sino que es como tipo gris oscuro, entonces no es necesario lijar mas, lavan bien con agua y jabon, dejan secar al aire, y pasan premier una capa, dejan secar, luego otra y afinan con lija y luego pintura las capas que quieran y deja secar al aire, ojala con buen sol.

Ojala le sirva, eso estoy haciendo yo con un guardabarro y ese spray que me recomendaron que se llama PLASTIKOTE, apenas termine lo enseño.
    Mas rayado que un compa el infiernillo !
    Modificado
    Ubicación Desampa
    Edad 22
    Mensajes 1.223
    gente recomendado el tal plastikote es otra vara, no chorrea, seca rapisimo, buen acabado, en fin!
    Novato
    Ubicación CARTAGO
    Mensajes 236
    gente recomendado el tal plastikote es otra vara, no chorrea, seca rapisimo, buen acabado, en fin!

Mae donde venden de eso loco?
    Novato
    Ubicación CARTAGO
    Mensajes 236
    En ferreterías epa

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    Modificado
    Ubicación Desampa
    Edad 22
    Mensajes 1.223
    yo lo compre en las gravilias, tienen una linea de premier, una vara para pintar callipers y tambores, una pintura de chromo y varas asii.. ese de bumpers me convencio mucho, pinte las agarraderas de la moto que son de aluminio y quedaron

FFF formidables!

Página 7 de 7 Primer ... 567
  • Saltar a página: