Tema: Xenon consulta?

Resultados 1 al 10 de 59

Página 1 de 6 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Mensajes 1.272

Xenon consulta?

Mi carro usa 2 bombillos por foco 9005 y 9006 alumbra bien, pero quiero mejorarlo un poco que rercomiendan, se que xenon es ina opcion pero ocuparia 2 kits! he escuchado de bombillos hella y nokya que mejoran mucho la luz alguien sabe de esto, y por cualquier cosa ventajas y desventajas del xenon y donde vende de buena calidad por si me decido. Salu2
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2003
    Mensajes 1.974
    Mae xenón no ponga al final es una parida y si pone q sea de 3000k o 4500k como máximo si pone de mas se lo va a llevar putas cuando llueve o hay neblina, si le pone xenón trate de meter algo de buena marca para q le duren yo tuve unos prolumen q me salieron buenos y me duraron como 4 años de hecho ahí tengo los balastros y funcionan todavía

He escuchado q los bombillos nokya son muy buenos y q alumbran tuanis eso si con una buena instalación con relays y toda la vara
    THIS FORUM HAS BEEN AROUND SINCE 2003.TRUST ME WHEN I SAY YOUR QUESTION HAS ALREADY BEEN ASKED
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 198
    Los 4 bombillos andan encendidos en luz baja o son 2 de alta y 2 de baja? Si los 4 andan encendidos en baja, la recomendacion es que no ponga Xenon, porque sus focos no estan diseñados para eso y va a andar encandilando gente.

Si quiere mejorar quedandose con halogenos, le recomiendo los OSRAM (Silvania) Silverstar y los consigue en Madisa ahi en la Uruca casi al frente del Banco Nacional. Son muy buenos (alemanes), dan mejor luz y son muy blancos, eso si son CAROS. Llamese a preguntar pero creo que andan en mas de 15 mil el par (Tel.: 2233-6255).

Si quiere barato y mejor luz, yo he usado halogenos de 100w y es bastante la mejora. Sin embargo, los carros estan diseñados solo para manejar 55w, entonces le pueden "tostar" las bases (a mi no me pasó). Lo mejor sería ponerle de 100w y cambiarle las bases a 100w tambien. Lo mejor, se consiguen en cualquier lado (he visto muchos en EPA) y son baratisimos (pero son marca patito).
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 31.452
    yo monte hace poco unos PIAA en principales y unos Nokya en halogenos, la verdad es que estoy mas contento con los nokya y eso que son de apenas 27w pero es donde mas note la diferencia, en los principales mejoro pero muy poco. Mas que todo un tono mas blanco. Yo use piaa night tech

Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Ubicación In the flesh?
    Edad 26
    Mensajes 1.668
    Yo ando Osram Night Breakers Plus, comprados en MADISA y cero quejas de momento, alumbran muy bien principalmente los Halogenos. Mucho mejor que xenon patito sin proyectores y no anda encandilando a la gente.
    Modificado
    Mensajes 1.272
    Muchas gracias por los comentarios, para ir aclarando,mi carro usa 2 bombillos por silvin uno para baja y otro para alta, la baja alumbra siempre, y la alta solo cuandeo se pone, osea necesitaria 2 kits de xenon, pero abri el tema pues se de muchas desventajas de este sistema y por eso queria saber de otras opciones para mejorar el sistema de alumbrado, voy a llamar a madisa, sigo aceptando sugerencias!!!
    Novato
    Mensajes 210
    Compas es cierto que el Xenon no sirve para cuando uno anda en neblina????
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 31.452
    Compas es cierto que el Xenon no sirve para cuando uno anda en neblina????
    si pone de 5000k para arriba es posible que si, yo anduve 3000k y es un exito en neblinda y de noche
    Novato
    Mensajes 210
    ok pura vida
    Modificado
    Mensajes 1.272
    si pone de 5000k para arriba es posible que si, yo anduve 3000k y es un exito en neblinda y de noche
    Y porque quito el xenon Haker?
Página 1 de 6 123 ... Último
  • Saltar a página: