Tema: ¿Qué es un gajo?

Resultados 41 al 50 de 102

Modificado
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Mensajes 1.910
    Algunas personas ven un excel de los 80´s o un tercelillo de esa época... ni que decir de un b12 y de inmediato dicen q es un gajo por mas cuidadito q lo tengan... ahí si cabría tu definición... yo mantengo mi teoría... feo, viejo y maltratado o mmmm.....
    SIMPLY THE BEST
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2011
    Mensajes 1.889
    Este tema es de gajos y zarandajos no de MMMMMMM.... aunque hay gajos que tienen mucho de mmmmm....

MMMMMM..... de polo con plata o engañado:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1306550965-3.jpg 
Visitas: 277 
Tamaño: 42,6 KB 
ID: 56265Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1306550966-4.jpg 
Visitas: 265 
Tamaño: 63,0 KB 
ID: 56266Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1306550964-2.jpg 
Visitas: 302 
Tamaño: 24,9 KB 
ID: 56267

El MMMMM... usa la merula para tratar de darle forma al carro

Gajo:

El gajo usa la merula para disimular las partes dañanas.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 13308062-2.jpg 
Visitas: 304 
Tamaño: 45,4 KB 
ID: 56268Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 54566287.jpg 
Visitas: 277 
Tamaño: 39,7 KB 
ID: 56269
    Modificado
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Mensajes 1.910
    hay mucho gajo mmmm....
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 31.514
    un gajo es el podre carro de mi sobrina, lo escanie el sabado y tenia 8 codigos de falla, entre sensores de oxigeno, cooland, MAF, mescla rica y pa cerrar la mufla rota y quebrada. Al chile si la gente abandona los carros poco a poco se hacen gajos y ponerlos al dia sale carisimo
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Mensajes 1.151
    para mi un gajo es un carro de cualquier año y marca que no funciona como deberia en cualquier aspecto y ademas no se le han hecho los arreglos que evidentemente necesita

Por ejemplo los carros que tienen el radiador reventado y lo que hacen es ponerle poxipol en la grieta y echarle de esos selladores de fugas apenas pa seguirle dando. El problema es que esa gente cree que eso es un arreglo definitivo y asi lo dejan y se les calienta el motor a cada rato por fugas...

O cuando la puerta no esta alineada y hay que montarla pa cerrarla. O cuando la unica puerta que abre x fuera es la del conductor, o cuando a un panel se le hace un cancer y lo dejan asi con la pintura toda abombada etc etc etc

Eso es mero mantenimiento y la gente lo deja asi tons el carro se convierte en un gajo, ya sea un carro de los 70's o un 2010

Ya que el carro a uno no le guste (en terminos de linea, motor, iluminacion, etc) no es culpa del pobre bichillo simplemente de forma subjetiva uno no siente ese apego por el carro, pero si esta cuidado y todo le trabaja bien yo no diria que es un gajo...
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 28
    Mensajes 24.281
    Un gajo es un carro que no le sirven ciertas cosas.. y que le suena todo, que tiene fugas, y que lo anda dejando botado a uno.

Un carro puede ser feo, o estar payaseado, ya eso son gustos, pero al rato un carro mmm, esta en excelente estado, nada le suena, motor bien, confiable etc etc..

Pero por ejemplo, un tio se compro un Subaru noventon.. hecho leña. Lo deja botado a cada rato, le calienta, todo le suena.. eso si es un porton para mi
    Shut up & Run!
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 27
    Mensajes 8.427

Como uno que anda ahi en el mall virtual
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2011
    Mensajes 1.889
    para mi un gajo es un carro de cualquier año y marca que no funciona como deberia en cualquier aspecto y ademas no se le han hecho los arreglos que evidentemente necesita

Por ejemplo los carros que tienen el radiador reventado y lo que hacen es ponerle poxipol en la grieta y echarle de esos selladores de fugas apenas pa seguirle dando. El problema es que esa gente cree que eso es un arreglo definitivo y asi lo dejan y se les calienta el motor a cada rato por fugas...

O cuando la puerta no esta alineada y hay que montarla pa cerrarla. O cuando la unica puerta que abre x fuera es la del conductor, o cuando a un panel se le hace un cancer y lo dejan asi con la pintura toda abombada etc etc etc

Eso es mero mantenimiento y la gente lo deja asi tons el carro se convierte en un gajo, ya sea un carro de los 70's o un 2010

Ya que el carro a uno no le guste (en terminos de linea, motor, iluminacion, etc) no es culpa del pobre bichillo simplemente de forma subjetiva uno no siente ese apego por el carro, pero si esta cuidado y todo le trabaja bien yo no diria que es un gajo...
    La verdad es que un carro se puede hacer un legitimo gajo dependiendo en que manos caiga pero que lastima ver un carro nuevo hecho un gajo.

Recuerdo un día que estaba en un taller y escuché un señor que decía que no entendía cómo se le había dañado el carro si el todos los años en enero lo llevaba a cambiar el aceite.
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Edad 30
    Mensajes 24.831
    Un dia andaba tramando el carro y llegó un roco en un Meche serie G a cambiar llantas y los maes corriendo y probandole varios perfiles y tipos el carro con las llantas lisas lisas los maes dijeron si va juego de llantas nuevo
    y solo compró la que andaba con los hilos afuera

no es el carro si no la persona
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.128
    Al taller de mi tata le dicen las mandarinas....

Solo gajos... jajajaja
    .... Poco de rajones

Nube de Búsqueda:

auto sin puerta

carro sin puertas

carros gajos modificados

crauto yundai excel 92

carro sin puerta

mufla gajos

volkswagen saveiro costa rica

wolsvagen saveiro

muflas de gajos 2 tiempos costa rica