Tema: Comentarios del Hyundai Accent 2001 +

Resultados 1 al 7 de 7

Novato
    Fecha de ingreso Nov 2006
    Edad 30
    Mensajes 698

Comentarios del Hyundai Accent 2001 +

COmpañeros, ese es el asunto, quiero saber que recomendaciones me pueden dar de este carro, que tan económico es en consumo y repuestos.

El asunto es que quiero un carro un poco mas económico que el que tengo, tengo un sentra B14.

He estado viendo precios y no es un carro muy caro y me parece una buena opcion por el año.

El asunto es que por cuestiones personales, necesito reducir gastos, aproximadamente con el sentra gasto 40.000 colones de gas mensuales.

Acepto sugerencias y otras recomendaciones

PV
    Spammer
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 3.744
    si en verdad quiere ahorrar gasolina le recomiendo Tercel. Esos llegan hasta el 2000 si no me equivoco, prefiero el tercel q ese accent. Repuestos hay y es económico y es Toyota.

Slds

Sent from my iPhone using Tapatalk
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2007
    Ubicación ONDEANDO: Ontoy???
    Edad 32
    Mensajes 10.419
    mae si no ha comprado, mi cuñado vende un accent 2000 4 puertas, gris oscuro, aros de lujo. Si le interesa me manda un MP, lo llama a el y le pide datos como precio, y toda la vara, el carrito esta muy bien cuidado.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.329
    Va a gastar casi que lo mismo con el Accent, si quiere economia de verdad o le tocó carrito de juguete o de Diesel
    .... Poco de rajones
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2004
    Mensajes 1.172
    si es un B14 1600cc le va a gastar lo mismo, y si esta mas verguiado mas... busque sparks o cosas asi para mas economia y cero confort
    Novato
    Fecha de ingreso May 2006
    Mensajes 699
    Puede ser que el B14 este falta de una buena afinada, yo no pasaria de b14 a ese accent, seria casi q lo mismo en consumo, +1 con el tercel, buena opcion, andan con el olor a gasolina, o si quiere rajarse ya seria spark o esas playadas jeje
    Spammer
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 3.744
    Mae yo como hace 4 meses vendí mi tercel 97. Lo tuve por 2 años. Mae cero cero problemas. Ahora tengo un Civic pero quede enamorado de ese carro. Fui al hotel Riu ida y vuelta y me quedo un cuarto de gasolina, suficiente para ir al brete en la semana.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún