Tema: Que tal es el peugeot 206 Diesel 1.9?

Resultados 1 al 6 de 6

Novato
    Fecha de ingreso May 2013
    Edad 29
    Mensajes 9

Que tal es el peugeot 206 Diesel 1.9?

Buenas, estoy apunto de cambiar mi carro y me estan ofreciendo un Peugeot 206, ano 2006 y es motor diesel 1.9. Pero la verdad yo de Peougeot no se nada, nunca he tenido uno y no conozco a nadie que tenga uno. Entonces queria ver opiniones que tal es el carrillo (aun mas esta version diesel), que tal el precio y conseguir repuestos, que tan econimico es y jalon, en fin cuaqluier detalle que me haga saber del carro.
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2010
    Mensajes 5
    Hola Compa

Yo tenia un peugeot 206 pero gasolina, motor 1.6. Honestamente te digo, el carro es un buen carro, pero tiene algunas cosas en contra.
    1) En cuanto a mecanicos hay pocos buenos y honestos, yo rode por muchos hasta encontrar a Marlon Morales, que es el mecanico del club de peugeot, el tiene el taller por la firestone, el consigue los respuestos en precios normales y en calidad del trabajo lo prefiero incluso mas que la agencia.
    2) No hay mucha variedad de repuesteras, aunque hasta la guaca anuncia repuestos de peugeot, tienen mas que todo carroceria y no tanto mecanica.
    3) Hay que darle buen mantenimiento, y no es como a un toyota, Honda o Nissan, hay que estar constantemente pendiente de ruidos, sensores y los mensajes que el carro te de, si lo dejas mucho tiempo se te puede deteriorar mucho y si el arreglo es de mediano a mayor te va a costar buena $$$$.
    4) Reventa del carro: Honestamente es muy dificil venderlos, no porque sea malo, sino porque la oferta es mucha, por lo que se termina vendiendo en un precio muy bajo para poder hacer un negocio, uno entra a CR autos y los ve en precios no tan bajos, pero esos seran los que se queden mucho tiempo. Yo intente vender mi caro en 4 ocaciones, y hasta en la 4ta con un precio mas bajo que todo lo anunciado fue que logre venderlo.

En resumen, es un excelente carro, economico, comodo, buena fuerza, extras que muchos no tienen, pero el mercado costarricense y el respaldo en el pais (autos xiri) deja mucho que desear. Lastima porque si lo considero un gran carro.

Si tendria otro, No, a menos que cambie la representacion en el pais a una empresa de trayectoria y de buena reputacion.

Espero mi opinion te sirva.

Saludos
    Novato
    Fecha de ingreso May 2013
    Edad 29
    Mensajes 9
    Muchas gracias por la respuesta amigo. Muy claro todo lo que comentas. De hecho ya varias personas me han mencionado lo mismo, y si una lastima que sea asi, por que los carrillos son bonitos. Tomare en cuenta lo que mencionas a la hora de negociar mi carro por un Peugeot
    Pura vida!!!!
    Spammer
    Fecha de ingreso Sep 2006
    Ubicación Donde me imagines..LOL
    Mensajes 3.058
    Man yo tengo uno... un 206 1.4 Gasolina...

Mae yo estoy enamorado de esa nave... todo lo que el compa dice es cierto... Marlon Morales es la repicha en mecanica... y con eso ya no tenes que andar pariendo por mecanicos..

Los repuestos no son baratos pero tampoco son tan caros, con un mantenimiento preventivo y metiendole cariño, usando repuestos buenos... los carritos, como cualquier otro carro... no dan nada nada nada nada nada nada de problemas...

Si va a buscar uno, mae tomese su tiempo y fijese bien... la mayoria de gente no va a la agencia... menos donde Marlon y "cualquier" mecanico le mete mano y ahi es donde empiezan las broncas... la mecanica es diferente... tons es donde todo el mundo dice que es un carro malo y demas...

El tema de la reventa es el punto negro de toda esta ecuacion...por lo mismo que le comente...

Anda las bolas que los Quiros van a comprar Autos Xiri.... como respuesta de Veinsa con Citroen... eso es lo que esperamos todos... que la marca levante...
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2010
    Mensajes 5
    Seria buenisimo que alguien compre AX (honestamente no se quienes son los Quiros, pero a este punto cualquiera es mejor que los dueños actuales) . La verdad el carro es tecnologicamente mas avanzado que muchos japoneses y uno con bastantes extras es mas cómodo de precio que carros similares americanos o asiaticos. Pero como ya dije, sin un buen respaldo es muy dificil que la situacion de la reventa mejore. Pero mi opinion del carro sigue siendo muy buena, pero nuevamente no me compraria otro hasta que no tenga respaldo de verdad.
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Mensajes 861
    "UN CARRO ES TAN BUENO COMO SU DUEÑO"Peugeot es un buen carro" ........pero no para Costa Rica, diesel de la mas baja calidad, la agencia lo vendio como un carro "Premium" cuando en realidad es un carro "normal" AX se encargo de cargarse en su propia comidita, ya que a un punto ni ellos recibían su propios vehículos ,repuestos mas caros que un Audi, taller de servicio que cobraba carísimo, eso marcara el destino de la marca francesa por mucho tiempo en nuestro país

Nube de Búsqueda:

peugeot 206 diesel opiniones

es bueno el peugeot 206 diesel

foro peugeot 206 diesel

que tal es el motor diesel del peugeot 206

que tal salio el peugeot 206 diesel

comentarios peugeot 206 diesel

opiniones 206 diesel

comentarios sobre peugeot 206 diesel206 1.9 diesel opinionescomentarios peugeot 206 1.9 diesel206 diesel foro206 diesel opinionespeugeot 206que tsn bueno es el 206 1.9que tal es el peugeot 206 dieselopiniones peugeot 206 1.9 dieselbuen mecanico peugeot costa ricapeugeot 206 1.9 diesel opinionespeugeot 206 1.9 dieselpeugeot 206 1.9 diesel forosticoracer peugeot 206q tal es el peugeot 206 dieselCriticas al 206 diesel opinion peugeot 206 1.9 dieselmotor gasolero del peugeot 206 que tal es