Tema: Sensor de oxígeno 2 banco 1

Resultados 1 al 10 de 12

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2013
    Mensajes 140

Sensor de oxígeno 2 banco 1

Gente ayuda.. Tengo un b14, y en el escaneo me salió ese sensor con error, peeero, si reviso debajo del carro no está, osea, no tiene el sensor ni donde ponerlo, y al parecer ni el cableado...

Qué se hace en ese caso ?
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.697
    Si es banco 1 no va a estar abajo, esta más cerca de la salida del motor, como a 10cm.

si se le prendió la luz de check de la nada, seguramente esta por ahí... Sino esta tiene que buscar las líneas desdé la compu y llevarlo a q le hagan la rosca
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    Novato
    Mensajes 140
    Si ya vi que nos tan abajo, creí que estaba por el catalizador. Pero igual le mataron el Sensor ese... Mae donde se puede hacer eso, ese cableado de la computadora al sensor ?
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Ubicación In the flesh?
    Mensajes 1.732
    Si es banco 1 no va a estar abajo, esta más cerca de la salida del motor, como a 10cm.

si se le prendió la luz de check de la nada, seguramente esta por ahí... Sino esta tiene que buscar las líneas desdé la compu y llevarlo a q le hagan la rosca
    Mae no...banco se refiere al tubo de escape, por ejemplo en un v6 v8 banco 1 es la linea conectada al múltiple del lado del cilindro 1 y banco 2 el múltiple que queda al otro lado. En un carro con motor en línea sólo hay un banco.

Así que el sensor 2 es el que está después del cata
    Novato
    Mensajes 140
    Por eso pregunto, estaba con los dos mecánicos, uno dijo que es después del catalizador, otro dijo que no que es antes.

El carro no se le ve donde esté el sensor, lo que se le ve, es que por el catalizador, hay un hueco con un enchufe, que podría ser donde se conecta el sensor...

Jueputa parida con ese b14
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.697
    Mae no...banco se refiere al tubo de escape, por ejemplo en un v6 v8 banco 1 es la linea conectada al múltiple del lado del cilindro 1 y banco 2 el múltiple que queda al otro lado. En un carro con motor en línea sólo hay un banco.

Así que el sensor 2 es el que está después del cata
    Ah mae, gracias, bueno saberlo! Tenia entendido que banco uno era el de arriba y banco dos el de abajo!
    Tunning
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Edad 33
    Mensajes 2.246
    Sensor 1 antes del catalizador en la bahía del motor y sensor 2 en la mufla en dirección a las llantas delanteras. Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ImageUploadedByTapatalk1372725529.102904.jpg 
Visitas: 460 
Tamaño: 153,3 KB 
ID: 72216
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ImageUploadedByTapatalk1372725549.561104.jpg 
Visitas: 554 
Tamaño: 123,8 KB 
ID: 72217
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Ubicación Cartago
    Mensajes 488
    la b14 de mi mama y de mi hermanilla tienen el sensor despues del catalizador y a mi carro le hicieron el mismo toque, le condenaron ese sensor cortaron lo cables de viaje pero ahi se ven y por consiguiente ando el check prendido, segun averigue es nada mas poner tuerca en la tuberia y montar el sensor de nuevo
    "Hasta la victoria siempre"
    Novato
    Mensajes 140
    Mae sí yo ya hice eso... La cagada es lo que cuesta el sensor.
    Tunning
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Edad 33
    Mensajes 2.246
    Cuanto lo compró? Yo traje de USA el original osea con todo y conector en $50 y el segundo le ando uno de 15-18 mil de la Guaca y funcionan perfecto.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

cual es el banco 1 en un motor

banco 1 sensor 2

como localiso el banco 1 y 2 en motor

que es banco 1 y banco 2 en un motorcual es el banco 1 y el banco 2 en un motor v8cual es el sensor de oxigeno banco 1 sensor 2banco 2 sensor 1sensor oxigeno banco 1 sensor 2sensor de oxigeno 2 banco 1cual es el sensor 2 del banco 1sensor de oxigeno banco 1 sensor 2que significa banco 1 sensor 2sensor de oxigeno banco 1banco uno sensor 2puedo conectar censor de oxigeno de banco dos en banco unoque es el banco 1 en un motorel sensor de oxigeno despues del catalizadora que se refiere banco 1 sensor 2