Tema: Pros y Contras del Xtrail y el Outlander

Resultados 1 al 10 de 10

Novato
    Fecha de ingreso Jul 2013
    Edad 30
    Mensajes 7

Pros y Contras del Xtrail y el Outlander

Saludos a todos, soy nuevo en este foro, ingresé porque estoy por comprar un SUV pero estoy indeciso y sé que muchos conocen bastante acá. Sin embargo siempre encuentra uno versiones encontradas, por lo que quisiera que me dijeran los pros y contras tanto del XTrail como del Outlander, años 2004-2005-2006 (alguno de esos)

XTrail: Es mi opción # 1, sin embargo leyendo han dicho que dan mucho problema de sensores y bobinas, que pocos mecánicos saben llegarle, que hay que darles mantenimiento muy frecuente y los repuestos son caros, lo que hace que se pueda depender mucho de la agencia con el costo que eso tiene. Pero también he escuchado que no son malos, que tienen 4x4 aceptable (a pesar que supuestamente gasta llantas delanteras), y algo que me da curiosidad es que a pesar de los defectos que les han señalado, es un carro que se ve mucho en la calle.

Outlander: No he escuchado nada ni bueno ni malo jeje, pero no es un carro que uno vea mucho en la calle, por lo que me inquieta un poco saber qué tan bueno será.

Mi presupuesto es de unos 7 melones y medio, y no estoy interesado ni en CRV, ni en Rav4, y el Tucson no me llama la atención
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2007
    Ubicación ONDEANDO: Ontoy???
    Edad 31
    Mensajes 9.749
    Mae Rivetta esta vendiendo un outlander 2005 esta super chuzo, preguntele.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
    TR Master
    Edad 31
    Mensajes 9.749
    Yo no he visto que lo haya jodido en nada ese carro.

TR Master
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Alajuela, Costa Rica
    Edad 32
    Mensajes 20.321
    Viejo cuando lo quieras ver con mucho gusto y ahí damos una vuelta para que tomes un criterio.

Del xtrail he oído cosas malas de que pasan en el taller. El outlander sólo cosas básicas he tenido que hacerle. Lo que todo carro necesita. Llantas, aceite, frenos, faja, batería. El único arreglo fue cambiarle un controlador de abanico que era sólo quite tornillo , coloque, enchufe u vámonos por un costo de 55 mil colones. Los repuestos se encuentran , no sólo en la agencia. Usted va a una respuestera con pieza a mano y se la buscan, sino en Estados Unidos también hay. No me quejo del carro. Lo vendo por razones de que quiero uno de 7 pasajeros más familiar. El shiftronic es calidad.

Yo también estaba entre esos 2 .

No sigo dando criterios , porque resultaría imparcial. Pero cualquier duda o que lo quieras ver y sentir con mucho gusto.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 4.585
    Compañero bienvenido le recomiendo esta Outlander

http://www.ticoracer.net/forum/showt...Outlander-2005
    http://crautos.com/usados/economicos...=30&c=39567053

Como puede ver está impecable y tiene la referencia de varios foreros..

Saludos
    "Sólo triunfa en la lucha por la vida aquél que tiene la paciencia en sus buenos propósitos e intenciones"
    El mejor chat de motores aquí: http://xat.com/web_gear/chat/direct.php?d=Motoresazjed&t=1400090160
    Novato
    Edad 30
    Mensajes 7
    Gracias por la bienvenida y la referencia.

Como soy nuevo publiqué dos veces el mismo tema, si algún moderador lo tiene a bien puede cerrar este que tiene menos respuestas, ya me queda la referencia del carro

Pura vida
    Última edición por Kenneth Guzmán; 14 July 2013 a las 01:26 PM
    Novato
    Edad 30
    Mensajes 7
    Pura vida, es que por novatada postié dos veces el mismo tema, en el otro post me pusieron un Outlander ¿es el mismo? 2005 gris oscuro, automático, 165.000 km?

si no es regaláme la info
    TR Master
    Edad 31
    Mensajes 9.749
    Pura vida, es que por novatada postié dos veces el mismo tema, en el otro post me pusieron un Outlander ¿es el mismo? 2005 gris oscuro, automático, 165.000 km?

si no es regaláme la info
    Ese mismo es, si lo ve se enamora

Novato
    Edad 30
    Mensajes 7
    Siendo honesto, el que siempre me ha gustado ha sido el XTrail, pero como he visto comentarios adversos opté también por el Outlander (el CRV, Rav4 y Tucson no me llaman la atención).

Sin embargo a pesar de los comentarios en contra es un carro que se ve mucho en la calle, entonces le queda a uno la duda
    TR Master
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Alajuela, Costa Rica
    Edad 32
    Mensajes 20.321
    El xtrail Se ve mucho porque es una línea que desde que empezó se mantenía poniéndole classic desde que empezó hasta el año pasado (no se si este año siguió) y siendo vendido en $29000 ; mientras que el outlander costaba desde $35000 para arriba en su versión manual , y 4x2 y las líneas van más o menos así : 2003_2004 la primera línea, luego 2005_2006 (se varió que le pusieron nuevas luces (lupas) , 2007-2010 y 2011 _ 2013 hasta el momento.

La gente preferida comprar xtrail por menos valor y ser marca común (toyota, nissan, Honda).

Ese es uno de los detalles que me hicieron escoger outlander también. El xtrail va a ser más común ver uno, y por tanto más apetecido por los ladrones.

Créame que todo esto se lo digo como forero y no vendedor. Y que toda la ayuda que le pueda brindar sin ningún compromiso pues con mucho gusto, ya que yo pasé por lo mismo.

Pura vida.

Nube de Búsqueda:

cual es mas economica xtrail o outlander

x trail pros y contras

outlander carro malo

outlander mantenimiento

xtrail no funciona abanico

pros y contras de la xtrail

outlander tico racer