Soluciones Inmobiliarias

Tema: Citas rtv

Resultados 1 al 5 de 5

Novato
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Mensajes 690

Citas rtv

Buenas amigos no se si eso va por aqui pero me parecio una muy buena opcion para todos aquellas personas que estaban pasando por una situacion como la mia, que tienen problemas con las benditas citas de RTV las cuales duran unos dias en salir y les urge de una u otra forma el RTV. Por si les interesa un conocido me ayudo con la mia tiene citas en cualquier momento solo de llamarlo y el le ayuda con el tema, me parece que es una opcion rapida... me parecio buena la idea por si hay algun interesado solo me contactan y yo les doy mas info!!!
    saludos
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación LA GUACIMA
    Edad 36
    Mensajes 10.280
    Mae por si queria saberlo si cobran x ese servicio es penado por ley y rtv le cae y les va feo, solo para que tenga cuidado ya que en alajuela estan espesos porque agarraron unos maes de un taller cobrando por las citas....
    Ahora es un completo dolor ir alajuela sin cita
    link1 Repuestos Para Ford festiva 8863-7565
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.734
    Yo he llegado 3 años seguidos sin cita con diferentes carros a la estación de alajuelita, siempre como 1 hora antes que cierren RTV me dicen que espere 10-15 min. Cero chorizos cero patas solo un cuentazo a la "coordinadora de filas" que es una teja y listo vamos para dentro. Dicen que en la de Heredia se puede hacer toque también.

PURA VIDA.........................
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Mensajes 690
    diay si compas yo solo les estaba dando una opcion para aquellos que han estado sufriendo como yo con las benditas citas!!!
    lch
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2004
    Mensajes 393
    Tambien hay una opcion para los mecanicos que esten debidamente inscritos, les dan como 3 o 4 campos x dia, sin necesidad de cita, puede que no halla chorizo alguno con la opcion mencionada