2 Agradecimientos
  • 1 Publicado por ticobiker
  • 1 Publicado por AMG

Tema: pick up

Resultados 1 al 4 de 4

Novato
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Mensajes 340

pick up

Compas, quiero comprar un pick up 2010-2014 opciones, Dmax grupo Q, alguno crautos financiado con BAC, Dmax o Nissan, también hay Hi lux nuevo en Purdy que entra en las opciones, alguna otra recomendación como bancos que tengan o algo asi, presupuesto prima hasta 5 melones, mensualidad 250 mil máximo, donde mas puedo encontrar.
    TR Master
    Fecha de ingreso Apr 2004
    Ubicación Working Hard!!!
    Mensajes 8.342
    Viejo, te sierve mas uno nuevo!

POr los intereses del los bancos vas a terminar pagando mas por un 2012-2014 que por un 2017. Haga la suma de la prima mas la couta que le de el banco por los meses y verá que es mas o menos parecido. Con la diferencia de un carro nuevo. Si tuviera toda la plata pues si es buen negocio un 2014.
    AMG agradece este aporte.
    AMG
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Ubicación Guapiles
    Edad 32
    Mensajes 557
    Amigo, yo trabajo en Grupo Q, con esa prima se le queda una cuota de aproximadamente $455 con seguro incluido en el Dmax 2017 motor 2.5 TDI 4x4 manual doble cabina, si gusta me envía sus datos y le detallo la información.

--- Actualizado ---

Viejo, te sierve mas uno nuevo!

POr los intereses del los bancos vas a terminar pagando mas por un 2012-2014 que por un 2017. Haga la suma de la prima mas la couta que le de el banco por los meses y verá que es mas o menos parecido. Con la diferencia de un carro nuevo. Si tuviera toda la plata pues si es buen negocio un 2014.
    Tiene toda la razón!
    Daniel420 agradece este aporte.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún