1 Agradecimientos
  • 1 Publicado por Dog

Tema: celentamiento del motor

Resultados 1 al 7 de 7

Novato
    Fecha de ingreso May 2017
    Edad 36
    Mensajes 2

celentamiento del motor

Gente una pregunta a ver si me pueden ayudar, resulta que tengo un toyota paseo 92, el carro me funciona bien solamente a la hora de subir una cuesta muy grande me comienza a calentar, ya le habia cambiado los empaques del cabezote y tambien el cambie el radiador, no me gasta una gota de agua. seria muy amable el que me pueda aconsejar
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.711
    Gente una pregunta a ver si me pueden ayudar, resulta que tengo un toyota paseo 92, el carro me funciona bien solamente a la hora de subir una cuesta muy grande me comienza a calentar, ya le habia cambiado los empaques del cabezote y tambien el cambie el radiador, no me gasta una gota de agua. seria muy amable el que me pueda aconsejar
    Revise
    -termostato
    -tapon de radiador q sea de las libras correctas del carro y este en buen estado
    -funcionamiento de los abanicos que enciendan cuando llega a x temperatura y que funcionen cuando prende el A/c
    FOX307 agradece este aporte.
    Novato
    Fecha de ingreso May 2017
    Edad 36
    Mensajes 2
    el termostato se lo quite pensando que era eso, los abanicos si estan trabajando bien y el tapon los he cambiado varias veces probando
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2007
    Ubicación ONDEANDO: Ontoy???
    Edad 35
    Mensajes 11.440
    el termostato se lo quite pensando que era eso, los abanicos si estan trabajando bien y el tapon los he cambiado varias veces probando
    mae usted esta matando ese carro, ademas de esforzar el motor, lo esta haciendo mas gaston, el termostato es el que le define la temperatura al carro, al el agua circular siempre por el motor y no tener una llave de paso, que es el termostato, el se va a esforzar mucho mas, y esforzará otras piezas del motor, al no encontrar su temperatura deseada. Como dijo dog, revise los abanicos, no estan entrando al momento exacto y el carro se calienta. pero pongale el termostato.

--- Actualizado ---

yo tengo un civic que le compre un tapon en la guaca de 3 rojos y no me botaba la presion, tuve que comprar el original el FACO.

--- Actualizado ---

en ultima instancia tal vez el carro no esta calentando, y esta malo el sensor de temperatura, y le da una mala señal a la compu.
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación LA GUACIMA
    Edad 39
    Mensajes 12.948
    A mi daba un hpta que era el sensor de temperatura (bulbo).
    Lo cambié y santo remedio.
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Turrialba
    Edad 34
    Mensajes 931
    Hermano me pasaba lo mismo con una Sorento..... cambie fan cluth y listo..pruebelo tratando de darle vuelta con la mano al abanico del motor si se queda privado o es muy suave mae es esa vara que le esta jodiendo y de consejo vuelvale a poner el termostato.. si tiene dudas del funcionamiento mejor pongaselo nuevo y de agencia eso es barato.

Sin termostato y de casualidad topa andar en un lugar frío ese carro no le jala nada.... andaba una santa fe en el cerro en la madrugada y era como andar un Chapulin cargado de caña.
    TR Master
    Fecha de ingreso Apr 2004
    Ubicación Working Hard!!!
    Mensajes 8.428
    Yo una vezx por estar travediando me paso... que todo funcionaba bien abanicos, el carro casi no quemaba agua pero calentaba, un dia que fui a la frontera se calento horrible, revisando que era, el abanico no tenia chupones, resulta que conecte al revez el abanico, ovio usted venia que funcionaba pero tiraba aire del motor al radiador y no al revez... ayyy mama ayudame a vivir.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún