4 Agradecimientos

Tema: Opiniones y experiencias con marca Durabrand

Resultados 1 al 10 de 23

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2003
    Ubicación www.hyundaituningcr.com
    Mensajes 321

Opiniones y experiencias con marca Durabrand

Bueno compañeros, les consulto qué experiencia o opiniones tienen de esta marca que como saben venden en la cadena Walmart.
    En especial me interesa saber sobre las pantallas, que tan buena resolución y componentes pueden tener. Ya que obviamente llama mucho la atención los precios y pulgadas que ofrecen versus marcas tradicionales.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2004
    Ubicación Por ahi meando!!!
    Edad 38
    Mensajes 1.039
    En lo que son pantallas no se que tal sera, pero en lo que es electrodomesticos a mi la verdad me han salido muy buenos. Tengo el microondas, parrilla electrica, tostadora de pan cada una con mas de tres años y todavia estan ahi como nuevos.
    carrucha agradece este aporte.
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Hay algunas quejas en la red, en cuanto a repuestos, debés de preguntar eso, porque esta marca es propia de Walmart.

https://sanjosevolando.com/blog-1/20...-precios-bajos
    Novato
    Fecha de ingreso May 2006
    Mensajes 984
    Yo la considero intermedia, ni de las mas buenas, ni de las mas malas, dicho eso tenemos un microhondas y una waflera de esa marca y ahi estan sin dar problemas.
    Novato
    Mensajes 321
    Veo que la mayoría han tenido electrodomésticos, es importante saber que son de una calidad razonable.
    Nadie con pantallas que pueda opinar?

Novato
    Mensajes 321
    Hay algunas quejas en la red, en cuanto a repuestos, debés de preguntar eso, porque esta marca es propia de Walmart.

https://sanjosevolando.com/blog-1/20...-precios-bajos
    Gracias por ese link Carrucha, está muy buena la información.

carrucha agradece este aporte.
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Mensajes 285
    Yo tengo una Smart de 50' y cero quejas, buena resolución, muy fluida la parte del Smart y es muy abierta en cuanto a la instalación de aplicaciones (algunas solo se puede usar las que trae)... Tengo apenas como 6 meses de tenerla, pero dan garantía de 2 años.
    Old Skool
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 5.226
    Coffee maker eterno lo malo es el pichel de vidrio se quiebra ahora compraron uno con pichel de lata como termo y va para rato..
    "Sólo triunfa en la lucha por la vida aquél que tiene la paciencia en sus buenos propósitos e intenciones"
    El mejor chat de motores aquí: http://xat.com/web_gear/chat/direct.php?d=Motoresazjed&t=1400090160
    Novato
    Mensajes 321
    Yo tengo una Smart de 50' y cero quejas, buena resolución, muy fluida la parte del Smart y es muy abierta en cuanto a la instalación de aplicaciones (algunas solo se puede usar las que trae)... Tengo apenas como 6 meses de tenerla, pero dan garantía de 2 años.
    Pura vida Jeff, para que la usas normalmente? Yo estoy pensando en tenerla principalmente para videojuegos y ver Netflix hasta que me sangren los ojos

Novato
    Mensajes 321
    Coffee maker eterno lo malo es el pichel de vidrio se quiebra ahora compraron uno con pichel de lata como termo y va para rato..
    Estoy ocupando waflera y sanguchera, voy a ver si compro de esta marca ya que veo que sale tan bueno en electrodomésticos

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

marca durabrand es buena

es buena la marca durabranddurabrand smart tv comentariosdurabrand opinionesopiniones de refrigeradora durabrandTelevisores marca durabrand como es la calidadopinion de la marca Durabrandvaloracion de la marca Durabrand