1371 Agradecimientos

Tema: El chile de la semana

Resultados 8.171 al 8.180 de 8182

Novato
    Fecha de ingreso Oct 2014
    Edad 48
    Mensajes 12
    LA PÉRDIDA DE LA VIRGINIDAD

La familia cenaba tranquilamente cuando, de repente, la hija de 11 años comenta:

Tengo una mala noticia ... ¡Ya no soy una virgen!
    Y empieza a llorar, visiblemente alterada, con las manos en la cara y un aire de vergüenza.

Silencio sepulcral en la mesa. De repente, empiezan las acusaciones entre ellos. El padre culpa molesto comienza a proferir insultos y culpa a la madre y a la hermana por no vigilarla.
    La madre culpa al padre por no haber impuesto respeto en la familia, por quedarse los domingos bebiendo caña con los amigos., Y el padre grita: eso es por culpa de esa novela er coño, viven pegadas de ese televisor día Y noche, la otra hija rompe a llorar también Y el padre sigue los insultos.

Desconsolada y al borde de un colapso, la madre, con los ojos llenos de lágrimas y la voz temblorosa, toma tiernamente en la mano de la hijita y pregunta bajito:

¿Cómo sucedió eso, hija mía?

Y, entre sollozos, la niña responde:

- ¡La maestra me sacó del pesebre! La Virgen ahora es Vanessa, y yo voy a ser la vaca

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    carrucha agradece este aporte.
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.560
    LA PÉRDIDA DE LA VIRGINIDAD

La familia cenaba tranquilamente cuando, de repente, la hija de 11 años comenta:

Tengo una mala noticia ... ¡Ya no soy una virgen!
    Y empieza a llorar, visiblemente alterada, con las manos en la cara y un aire de vergüenza.

Silencio sepulcral en la mesa. De repente, empiezan las acusaciones entre ellos. El padre culpa molesto comienza a proferir insultos y culpa a la madre y a la hermana por no vigilarla.
    La madre culpa al padre por no haber impuesto respeto en la familia, por quedarse los domingos bebiendo caña con los amigos., Y el padre grita: eso es por culpa de esa novela er coño, viven pegadas de ese televisor día Y noche, la otra hija rompe a llorar también Y el padre sigue los insultos.

Desconsolada y al borde de un colapso, la madre, con los ojos llenos de lágrimas y la voz temblorosa, toma tiernamente en la mano de la hijita y pregunta bajito:

¿Cómo sucedió eso, hija mía?

Y, entre sollozos, la niña responde:

- ¡La maestra me sacó del pesebre! La Virgen ahora es Vanessa, y yo voy a ser la vaca

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

TR Master
    Mensajes 12.560
    TR Master
    Mensajes 12.560
    Un borracho le envia un mensaje a su esposa:
    ¡Amor, llego en 30 minutos, si no he llegado, vuelve a leer el mensaje!
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación LA GUACIMA
    Edad 39
    Mensajes 12.975
    El pasado 6 de Mayo, un grupo de motociclistas, que bajaban por Acapulco vieron a una chica a punto de saltar del puente Armendáriz, así que se detuvieron.
    Carlos Barrientos, su líder, un hombre corpulento de 53 años, se bajó de su Harley, caminó por entre un grupo de personas que miraban atónitas, ignoró al policía que estaba tratando de convencer a la chica, y dijo dirigiéndose a ella:
    "Oye, preciosa, ¿qué estás haciendo en esa barandilla?"

Ella contestó entre lágrimas: ¡Voy a suicidarme!

Aunque no quería parecer "sensible", Carlos tampoco quería perderse esta oportunidad de convertirse en 'alguien importante', así que preguntó. . .
    -Bueno, antes de saltar, cariño ... ¿por qué no le das a este hombre tu último beso?

Ella, sin vacilar en absoluto, se recostó sobre la barandilla e hizo precisamente eso. . . Y fue un beso largo, profundo, prolongado, seguido inmediatamente por otro aún mejor.
    Después de que ambos quedaron sin aliento, los compañeros motociclistas de Carlos, los espectadores e incluso el policía, le dieron su aprobación levantando el pulgar. Carlos entonces dijo:

Wow, ¡esos fueron los mejores besos que me han dado en mi vida! Tienes un talento que estás desperdiciando, muñeca. Podrías ser famosa si viajaras en mi moto conmigo. ¿Por qué te estás suicidando?

"A mis padres no les gusta que me vista de mujer".
    ...Todavía no está claro si ella saltó o Carlos la empujó...

--- Actualizado ---

***-----------------------***-------------------***-----------------------------

Mientras tomaban el te...la condesa propone a sus invitados jugar a las adivinanzas.
    Observa por la ventana y ve pasar a su yegua negra. Entonces hace una adivinanza:
    "Es negra, suave, pero cuando la tocan mucho se para y se vuelve salvaje"
    -"La picha!" grita el duque.
    -Cómo se atreve! Que maleducado!
    - Perkins! Traiga el abrigo y el sombrero q el duque se retira.
    - Por favor discúlpeme condesa, no volverá a suceder, no se que me pasó, suplica el duque.
    La condesa decide darle otra oportunidad y hace otra adivinanza...
    Mira a su alrededor y ve un anillo...y dice:
    -"Es redondo, entra hasta llegar al tope y les encanta a las mujeres" Qué es?
    El duque grita
    - La picha, la picha!
    - Esto es terrible! No lo podemos creer! Otra vez! Perkins! Traiga el abrigo y el sombrero que el duque se retira....
    - No , por favor, disculpen mi atrevimiento, juro q no volverá a suceder...
    - "Esta es su última oportunidad"...
    Y la condesa ve una galleta en una taza de leche y hace otra adivinanza...
    - "Entra dura y desafiante, sale blanda y chorreante".
    El duque se pone de pie y dice:
    -"Perkins! Tráigame el abrigo y el sombrero que me voy a la mierda porque hijueputa yo que eso sí es una picha!
    TR Master
    Mensajes 12.560
    Compa, a que te dedicas ?

Soy traficante de órganos.!

Eres un maldito, no tienes corazón !

Ahorita no, me llegan el martes !
    TR Master
    Mensajes 12.560
    Hola compa, ¿cómo vas?
    -Bien, tratando de aprovechar el tiempo en estas vacaciones de Navidad.

-¿Ah sí, y qué haces?
    -Bueno, me regalaron un librazo que me encantó de primeras, que se titula: Cómo aprender inglés en 20 pasos.

-¿Y qué tal?
    -Regular porque practico todos los días, camino 20 pasos e incluso más, pero de momento no funciona.!
    Novato
    Fecha de ingreso May 2006
    Mensajes 500
    .
    Novato
    Mensajes 500
    ¿Y EL AVIÓN ?

¡Buueeniiisiiiimoo!

NADA MÁS REAL...

Están todos los pasajeros en la sala de embarque esperando la salida del vuelo cuando de repente llega el copiloto impecablemente uniformado con anteojos oscuros y un bastón blanco tanteando el camino...

La empleada de la compañía aclara que, si bien es ciego, es el mejor copiloto que tiene la empresa.
    Al poco rato llega el piloto, con el uniforme impecable, anteojos oscuros y un bastón blanco asistido por dos azafatas.
    La encargada de la Sala aclara que, también, el piloto es ciego, pero que es el mejor piloto que tiene la compañía y que, junto con el copiloto, hacen la dupla más experimentada.
    Con todos a bordo, el avión comienza a carretear, tomando cada vez más velocidad y con los pasajeros aterrorizados.

El avión sigue tomando velocidad pero no despega..., continúa la carrera y sigue en tierra.
    ¡Cada vez el final de pista está más cerca y en una explosión de histeria general los pasajeros comienzan a gritar como poseídos!

En ese momento el avión, milagrosamente, toma altura..., entonces el piloto le dice al copiloto:
    - “El día que los pasajeros no griten , nos hacemos mierda”.

MORALEJA:
    Así está hoy nuestro país, gobernado por ciegos que no ven, o no quieren ver la realidad,
    a la espera de que el pueblo “GRITE” ...para levantar vuelo.
    ¡Yo creo que como no gritamos nos están haciendo mierda!

¡POR FAVOR, COMPÁRTELO!

¡Aun estamos a tiempo de GRITAR!
    Novato
    Mensajes 500
    .