Tema: *Experiencias conversion GAS LP*

Resultados 11 al 20 de 38

TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 8.362

Re: *Experiencias conversion GAS LP*

Que hablada de paja!

Mi esposa tiene uno en un Trooper 3.2 cc, hace 11 años, solo bondades hablamos del gas LP, super económico, lógico que quita potencia en subidas, pero es solo de apretarle un botón y pasar a gasolina sin necesidad de enchancharlo, aunque en este Trooper no hay necesidad, probablemente porque no es muy pesado, no echa humo, limpia el motor, disminuye el consumo de aceite, etc. El carro siempre enciende en gasolina, y pasa automáticamente a gas, por lo menos en el que tenemos,y notamos un ahorro del 50% en el consumo en comparación con la gasolina.
    El problema radica fundamentalmente en que le pongan un buen sistema, y una persona que sepa lo que está haciendo, sino a parir!
    Me imagino que ahora hay sistemas super buenos y super modernos.

Mi esposa ha tenido dos Trooper con gas, y los dos le han salido buenísimos, y para la información general, el compa que trajo esta tecnología de Alemania, hace como quince años, es primo de la doña, pero tiene el taller en San Marcos de Tarrazú, solo ahí trabaja, y sabe lo que hace, se llama Tobias Mora (Tobis) al 2546 6357.

Gajo de la doña, ya hasta lo pintó, y no se deshace de el por económico!
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2009
    Mensajes 6.861

Iniciado por carrucha
    Que hablada de paja!

Mi esposa tiene uno en un Trooper 3.2 cc, hace 11 años, solo bondades hablamos del gas LP, super económico, lógico que quita potencia en subidas, pero es solo de apretarle un botón y pasar a gasolina sin necesidad de enchancharlo, aunque en este Trooper no hay necesidad, probablemente porque no es muy pesado, no echa humo, limpia el motor, disminuye el consumo de aceite, etc. El carro siempre enciende en gasolina, y pasa automáticamente a gas, por lo menos en el que tenemos,y notamos un ahorro del 50% en el consumo en comparación con la gasolina.
    El problema radica fundamentalmente en que le pongan un buen sistema, y una persona que sepa lo que está haciendo, sino a parir!

Mi esposa ha tenido dos Trooper con gas, y los dos le han salido buenísimos, y para la información general, el compa que trajo esta tecnología de Alemania, hace como quince años, es primo de la doña, pero tiene el taller en San Marcos de Tarrazú, solo ahí trabaja, y sabe lo que hace, se llama Tobias Mora (Tobis) al 2546 6357.

Mae que miedo andar ese tanque con uno En otros paises los tanques los meten donde va la llanta de repuesto y viene con una valvula para liberar el gas por si algo pasa.
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2009
    Mensajes 6.861

Mas que el tanque se ve que es de metal
    Spammer
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Ubicación A, A
    Edad 33
    Mensajes 3.951

este compa cree que eso tanque son como los que vende tropigas !!
    TODO DEPENDE DEL CRISTAL CON Q SE MIRE
    Modificado
    Fecha de ingreso Apr 2008
    Ubicación EN LA COMPU!!
    Edad 48
    Mensajes 1.477

Iniciado por oldegut
    Ya me manifeste... pero vamos de nuevo...

Range Rover 3.5 V8

Desde que lo instale senti PERDIDA inmediata y considerable de potencia... Recien lo saque, cuando iba para la casa, AUNQUE UD NO ME CREA, tuve que enchanchar el carro para poder subir la cuesta de la Uruca a Leon XIII. Cuando la fui a sacar, le dije al mae: mae este carro esta muy pendejo y el ignorante me hace: no, esta bien, es normal dele un par de dias para que se acomode. Ok, perfecto vamos a darle chance. seguia el problema, a eso sumado que el carro no arrancaba en gas normal, solo en LP, lo cual no deberia ser... Pasaron 4 dias y lo lleve para que "lo revisaran". Lo llevo y UNA SEMANA SIN CARRO, lo recojo y estaba "un poquito mejor" pero aun asi la perdida de potencia era considerable aun...

Luego de ese "arreglo" quedo consumiendo gas como si fuera un 7000cc... sumado a eso el problema que la mae no arrancaba en gas normal, solo en lp, y costaba aun asi... Las salidas SUPER PENDEJAS al punto que me comi el clutch y en intentos por arrancar la mae, me vole el arrancador...

Sinceramente ese sistema NO LO RECOMIENDO A NADIE... solo el hecho de andar un tanque expuesto en la cabina nada que ver, y andarlo afuera esta bien a menos que ud no ande haciendo 4x4 rudo que pueda despichar el tanke... Sumele el PESIMO olor y la hediondez que eso genera...

En resumen, gracias a el sistema se me fueron:

Clutch y sus bombas, tuve que conseguir lineas nuevas y fue un dolor conseguirlas
    Arrancador
    Inyectores
    Bomba de aceite

Podran decir misa, de que ya eran componentes viejos y estaban en las ultimas o lo que sea, pero todo estaba bien y hasta que monte esa cochinada comenzo a joder...

Hagale plumas mae... mejor ahorre el doble y le mete Diesel...
    + 1 te mande unas pics.avisame si te llegaron.
    Gracias a Dios por mi familia.
    CVS
    Tunning
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación Power + Control = True Performance
    Edad 26
    Mensajes 2.445

Yo ya adelante parte de lo que le paso a 2 personas familiares.

1.Pathfinder 4.0 V6 2006 , mi tio le puso el sistema en EuroGas al principio todo bien.... tenia la luz de Check prendid siempre. Como al mes , el carro comenzo a tragar demasiado aceite. Lo llevaron a revisar, dejaron a mi tio sin carro maso menos 6 meses. Al final no le llegaban a la falla habian desarmado cabezotes y nada, hasta que al fin dejo de gastar aceite.
    Como al siguiente mes se le fue un par de inyectores(carisimo y un dolor de conseguir), despues anduvo bien como 2 meses y de nuevo para el taller el carro tenia un corte despues de 4.000 rpm. Al final se gasto bastante plata en reparaciones y se bajo el sistema completo de Gas LP.
    El carro siempre se andaba con medio tanque de gasolina minimo

Ventajas
    -Mucha economia
    -Buena ubicacion del tanque, estaba debajo como por dond iba el respuesto original
    -Ellos se dejaron el sistema en consignacion para venderlo

Desventajas
    -Dejo el Check prendido para siempre en el carro
    -Quita un poco de potencia , pero no mucha
    -Muchos dolores de cabeza, tiempo sin carro y plata perdida. Solo en el tiempo que estuvo sin carro gasto demasiada plata para andar un corolla diesel de rent a car, a eso sumele los repuestos y todo lo demas.

2. Discovery 3 V8 , no me acuerdo en detalle que fue las fallas que tuvo el carro , pero el mae muy ostinado de estar sin carro al primer mes por estar metido en el taller, lo vendio y lo dejo gasolina 100%

Supuestamente la hablada que dijeron fue que eran carros muy nuevo con muchos sensores y bla bla..
    Novato
    Fecha de ingreso May 2003
    Mensajes 118

el que tuve no dio gran problema, pero aun con lpg se sentia gaston al igual que en gasolina. Pero creo que depende mucho de la instalación.

El principal problema que yo le veo, es la jugadera con los mecanicos, a ellos no les gusta trabajar un carro con ese sistema, cualquier falla que tenga dicen que es por el sistema, y los que lo ponen dicen que es por el carro, en otras palabras se pasan la bola, y se llevan a uno hablado de un lado a otro.
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2005
    Ubicación Heredia
    Mensajes 329

Yo le instale una m.i.e.r.d.a. de esas a mi Montero hace unos años y si alguillo se ahorra uno en el combustible pero sinceramente para mi no vale la pena, pierde bastante jalon, depende de donde uno viaje es un dolor de "guevos" conseguir donde echar LP. Por lo menos en mi caso era un dolor pasar gases en RETEVE, siempre tenia que llevarselo a los maes que me vendieron el sistema para que ellos lo ajustaran... Solución, vendi el valde ese y me compre un turbodiesel y fin de la paridera.
    I Love Old American Cars!!!!!!!!!
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 8.362

Iniciado por pibe tuerca
    Iniciado por carrucha
    Que hablada de paja!

Mae que miedo andar ese tanque con uno En otros paises los tanques los meten donde va la llanta de repuesto y viene con una valvula para liberar el gas por si algo pasa.
    Eso se lo puse ahí a ver si estalla con la doña adentro, pero son 11 años de espera, y nada . Hay tanques pequeños que uno los acomoda abajo del carro, donde va la llanta de repuesto, etc, pero este es el grande, y la incidencia de incendios en un accidente, es el mismo que para la gasolina!
    Novato
    Fecha de ingreso May 2012
    Mensajes 3

Gas lp

En mi caso estoy feliz, se lo instale a una Montero Cachetona con motor 3500 y corre muy bien no se ciente diferencia a la gasolina. le puse un tanque de 90 litros y gasto 26,000 colones que cuando con gasona una tancada de 80 litros gastaba 60,000 y recorro casi el mismo kilometraje

---------- Post added at 10:46 AM ---------- Previous post was at 10:41 AM ----------

Depende donde se lo instalaron