Tema: Tomar posesión de un carro que está a nombre de uno

Resultados 11 al 20 de 20

Página 2 de 2 Primer 12
  • Saltar a página:
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2005
    Ubicación El camino equivocado.
    Edad 34
    Mensajes 6.726
    A lo que entiendo, la persona que anda el carro, responde a llamadas y llega cuando lo citan, pero no suelta dinero, cada vez tiene una excusa diferente, que lo asaltaron, que le robaron mercadería, etc, que no tiene dinero y por más presión que le hagan siempre responde con eso. Por lo que la persona a nombre de quien está el carro ya se cansó y está dispuesta a tomar posesión del carro y venderlo para recuperar por lo menos una buena parte del dinero.
    Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, no has captado la gravedad del asunto...
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 28
    Mensajes 24.264
    un mae que pide plata prestada y no paga no es un ladron???

claro hay que ver q tan compa es el mae..
    Di entonces? No dijiste nada.

Depende realmente de que tanto le interese cagarse o no en el mae, si no le importa nada, reporte como robado.

En mi caso, personalmente iria a buscarlo a la casa, y a recojer MI CARRO. Y si se me pone espeso, le digo que sino me lo da le doy 7 dias y lo reporto como robado.

Alla el mae si pasan esos 7 dias. Se va en la tira.
    Shut up & Run!
    Modificado
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Mensajes 1.224
    Di entonces? No dijiste nada.

Depende realmente de que tanto le interese cagarse o no en el mae, si no le importa nada, reporte como robado.

En mi caso, personalmente iria a buscarlo a la casa, y a recojer MI CARRO. Y si se me pone espeso, le digo que sino me lo da le doy 7 dias y lo reporto como robado.

Alla el mae si pasan esos 7 dias. Se va en la tira.
    No creo q sea el mejor camino, como dijo ampekas y al final hasta te puede joder por falsedad ideologica porque a fin de cuentas el carro no es robado.
    Novato
    Fecha de ingreso May 2010
    Mensajes 140
    Capaz y se le mete el diablo al mae y en esos 7 días se dedica a pasar frente a las camaritas a 120 km/h día y noche
    Modificado
    Mensajes 1.224
    Capaz y se le mete el diablo al mae y en esos 7 días se dedica a pasar frente a las camaritas a 120 km/h día y noche
    Cierto, ahora con ese asunto esta fea la cosa, pero sí debe hacer algo el compa, porque en cualquier momento se puede meter en una bronca y mas si terminan la amistad por eso, el mae se la puede montar bien feo
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación mmm la verdad no se
    Mensajes 6.386
    sorry efecto cantinflas

di que el mae es un ladrón sea compa o no es ladrón o estafador...

pero hay que ver q tan compa es el mae para meterlo en la carcel..
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2004
    Edad 35
    Mensajes 7.899
    Acabo de atender una paciente que es licenciada pero trabaja en el área de Derechos Humanos, asì por encimita me dijo que lo puede hacer es, si conoce donde està el carro, pedirle a la policìa que lo acompañe a recoger el bien, si puede demostrar que efectivamente el carro està a su nombre.

Que como consejo lo mejor en estos casos es hacer un contrato y aun asì hasta dejarse copias de las llaves del carro para poderlo recoger, y que cuando se preste dinero con un vehìculo de garantìa lo que se debe hacer en prendarlo, porque segùn como se haya prestado, el que se queda a pie puede denunciarlo hasta por usura y etc, etc.

Disclaimmer: no es la rama de licda, asì que me aclara que podrìa no ser asì necesariamente, y que eso serìa màs bien una "apropiaciòn indebida"
    Spammer
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Quepos, Costa Rica, Costa Rica
    Edad 32
    Mensajes 3.137
    Es lo mas viable ir acompañado de la policia a recoger el bien si esta a nombre de la persona, es lo mas sencillo no puede oponerse mas que no es del susodicho. El detalle No es darle tiempo es recoger, por que las camaritas son lo de menos va y lo vende en partes o lo tira al Zurqui y se queda sin santo y sin limosna.
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2003
    Ubicación There's no place like 127.0.0.1
    Mensajes 1.026
    mucho mucho riesgo que alguien ande con un carro a nombre de uno y que no sea de confianza, mas bien lo embarcaron, ahi el toque era prendarlo por deuda.
    recuperelo rapido o puede quedar como esta pero que no circule,
    por ~ jagaX ~
    sé libre, usá GNU/linuX
    Modificado
    Mensajes 1.224
    mucho mucho riesgo que alguien ande con un carro a nombre de uno y que no sea de confianza, mas bien lo embarcaron, ahi el toque era prendarlo por deuda.
    recuperelo rapido o puede quedar como esta pero que no circule,
    Es cierto, mucho riesgo, yo perdí la amistad de muchos años con una amiga, porque le vendí el carro y nada q lo ponía a su nombre, cuando me di cuenta que lo había vendido a un desconocido mio, me puse chiva y le dije que iba a poner una denuncia al oij, en dos patadas me contactó con el nuevo dueño y lo pusimos a derecho. y desde ahí no mas amistad, pero la gente es muy tranquila en eso.
Página 2 de 2 Primer 12
  • Saltar a página: