Tema: ***Hablemos de breeete....***

Resultados 1 al 10 de 152

Página 1 de 16 12311 ... Último
  • Saltar a página:
    Spammer
    Fecha de ingreso Sep 2006
    Ubicación Donde me imagines..LOL
    Mensajes 3.190

***Hablemos de breeete....***

Hoy por Hoy....

Cuales creen que son las empresas que mejor pagan en CR?

Las que mas chinean???

Las que mas se paran..???

El sector de mas despiche y despilfarro???

Gobierno ??? Sector Privado ????

Es aun la universidad donde un profesional finaliza sus estudios, simbolo de su exito o fracaso dependiendo de la institucion????
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 32.995
    Buen tema, yo donde no volvere a bretiar es en una empresa de produccion tica, que clase de despiches. El hp de produccion estrila porque no tiene materiales, o estrila porque tiene muchos materiales. O porque la bodega se lleno de producto terminado o porque lo ponen a producir mucho y no tiene capadidad. Me quedo con el sector servicios, mas relax
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2008
    Ubicación en la casa o el brete!!!
    Edad 36
    Mensajes 8.651
    Cual en promedio es ahorita un buen salario? 8tejas, 1melon, melon y 1/2?
    Spammer
    Mensajes 3.190
    De hecho eso seria lo interesante debatir... digamos ahorita donde yo breteo, pues no es la empresa que mejor paga a nivel nacional, pero si tiene mucha motivacion para los empleados...

Ahora bien, tengo compas que les ha salido una oportunidad en el ICE y jalan de una... un compa.. solo por sacar la lic.. le subieron el salario casi un 25%.. despues le pagan exclusividad... y cuando titulo saque se lo pagan....

creo yop.. en mi perspectiva de un mae casado con familia, que un salario adecuado para vivir trankilamente sin mucho lujo... es de aproximadamente de un millon de cañas bruto.. me baso en un nucleo familar de 4... dos conyuges con dos hijos... poniendole pago de prestamos de choza si hubiese, que puede rondar los 350 000 - 400 000 x mes, jama, servicios publicos y estudios... sumele si hay tienen carros en la choza...

C.C.S.S??? Bancos del estado ???
    No Disponible
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Ubicación I am not from around here... I am from the Internet.
    Mensajes 218
    Diay la verdad parece mentira pero conozco poca gente que gane mas de 500.

Algunos k ganan 800

y muy pocos k ganan 1melon o mas...

so.. yo diria que un BUEN salario es 1melon o mas... pero no se si esk yo stoy en la parte k no tienen buen salario lol.

Por otro lado, me parece k Intel paga bien.
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 32
    Mensajes 24.111
    Yo ganando 1 palo no me caso. Solo si mi esposa trabaja tambien y gana al menos $1200, me casare cuando ande encima del millon. Si Dios quiere, para eso estudio

No gano mal, pero me gusta vivir bien, darme mis gustos, salir, comprarme mis cosas, pasear, y no voy a casarme para vivir tallado y andar pasando penurias para pagar el prestamo de la casa.

Un salario bueno, que se yo.. para mi vida de soltero y que vivo con mis tatas, creo que es bueno mi salario, si estuviera casado y con hijos no.

Empresas hay muchas, depende mucho del puesto y la posicion que tenga ud en esa compañia, de eso puede depender su comodidad.

Yo breteo en HP. Y me siento muy bien. No recibo llamadas, trabajo en lo que estudie (redes) y me dan muchas comodidades y estoy aprendiendo bastante. CERO QUEJAS.

Mucha gente podra opinar que HP apesta, pero tal vez estuvieron en otra area, yo estoy muy feliz y aqui me quedo un tiempito mas.
    Shut up & Run!
    No Disponible
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Ubicación I am not from around here... I am from the Internet.
    Mensajes 218
    +1 pienso como ud boccelillo... creo k es por k tengo una familia de 4 miembdos y breteo en el mismo lugar...

---------- Post added at 03:52 PM ---------- Previous post was at 03:51 PM ----------

Yo ganando 1 palo no me caso. Solo si mi esposa trabaja tambien y gana al menos $1200, me casare cuando ande encima del millon. Si Dios quiere, para eso estudio

No gano mal, pero me gusta vivir bien, darme mis gustos, salir, comprarme mis cosas, pasear, y no voy a casarme para vivir tallado y andar pasando penurias para pagar el prestamo de la casa.

Un salario bueno, que se yo.. para mi vida de soltero y que vivo con mis tatas, creo que es bueno mi salario, si estuviera casado y con hijos no.

Empresas hay muchas, depende mucho del puesto y la posicion que tenga ud en esa compañia, de eso puede depender su comodidad.

Yo breteo en HP. Y me siento muy bien. No recibo llamadas, trabajo en lo que estudie (redes) y me dan muchas comodidades y estoy aprendiendo bastante. CERO QUEJAS.

Mucha gente podra opinar que HP apesta, pero tal vez estuvieron en otra area, yo estoy muy feliz y aqui me quedo un tiempito mas.
    +1 HP sucks... dependiendo del lugar donde uno vaya a parar.
    Spammer
    Mensajes 3.190
    En realidad Intel no paga mal... siento que los salarios son muy competitivos...sin embargo no es la que mejor paga en este pais, yo considero que el gobierno es quien es puede estar pagando mejor en ciertos puestos... hablo en el caso de Ingenieria en Informatica que es la rama donde estoy... pero depende del punto de vista con que se mira el sol... en mi caso.. y me consta, cuando he ido a tantear a los bancos prestamos para comprar choza... sia loco... ya eso es otro tema aparte... la vez pasada me pidieron un salario neto de $3000.... puta... ni con el salario de mi esposa podemos llegar a eso.. y es ahi donde se pone complicada la vara..

En cuanto a HP.. di pues brete es brete y la verdad es que es una bendicion de una u otra forma.. creo que lamentablemente no se supo hacer un buen passdown de la cultura... y se prostituyo cayendo en manos ticas el management....
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2008
    Ubicación en la casa o el brete!!!
    Edad 36
    Mensajes 8.651
    Yo no gano mal para star soltero, pero pago como si ya tuviera familia!

Moraleja... Credit Cards Sucks big time!

Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2008
    Edad 31
    Mensajes 1.768
    Bank of America, hay mucho despilfarro aqui, y chinean muy bien, dan 2 aguinaldos y salarios arriba del millon
Página 1 de 16 12311 ... Último
  • Saltar a página: