Tema: Mano de Obra pegar azulejo

Resultados 1 al 10 de 10

TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 28
    Mensajes 24.264

Mano de Obra pegar azulejo

Vamos a remodelar un baño, el conocido que fue a la casa a medir para ver cuanto de azulejo se ocupaba me calculo 17m2 de azulejo.

No me dio el precio de la mano de obra en ese momento, hasta que comprara los materiales y le dijera del diseño, ya que estabamos dudando de como hacerlo.

Se quiere hacer algo asi, asi al calculo cuanto podria ser un monto adecuado que cobre? El mae es bueno, pero tampoco quiero que me la meta, y si es muy caro habria que buscar otra persona.

Shut up & Run!
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2004
    Edad 35
    Mensajes 7.898
    Mae eso es variable, hay 2 formas de cobrarle, por metro cuadrado o por materiales.

Metro cuadrado.
    Dependiendo del mae, de regular a fino, le cobran 3 mil el metro en adelante, 4 mil sería un precio normal para algo bien hecho, 5 mil ya un mae fino, y más de eso, ya un carero o un mae demasiado pichudo.

Por materiales.
    Le cobran un porcentaje de lo que le costó todo, principalmente lo que vaya a pegar, de entre 50% (lo normal) a un 100%, eso lo hacen cuando se huelen que la gente va a comprar algo fino, cerámica italiana o así.

Por eso la llamaría miden primero y luego esperan a que el material esté comprado para cobrar. Ahora, con cualquiera de los 2 sistemas, tengo por seguro que lo van a medir según lo que compre.

Y también tiene que ver lo que quiera, si es azulejo (ya nadie usa eso), es más caro, lleva más brete pegarlo, más materiales, son cuadros de 10x10 pero es más barato. Lo que se usa ahora es cerámica y todas las calidades habidas y por haber, lo mejor dentro de normal es la cerámica brazileña, aunque ahora también hay de diferentes calidades, lo importante es que no se raye ni se pique, eso lo prueba cuando lo compra y obvio va en relación con el precio. También, se quiere pegar cosas extra, como esas tiras con figuras (se me va el nombre), por eso le cobran un poco más porque es un acabado más fino, tome en cuenta que ellos cobran metro lineal como si fueran a pegar solo cuadros, si tienen que recortar mucho cobran más, igual si tienen que pegar mucha cosita como bordecitos, ornamentales, etc.

Consejo, sea quién sea, mae pida que lleven la guillotina para cortar cerámica, hay maes que la cortan con chispa o esmeril y queda super feo, aparte del desperdicio (muchas piezas se quiebran).
    TR Master
    Ubicación porta ud!
    Edad 28
    Mensajes 24.264
    La ceramica que se cotizo es española 20x20 de como 6 rojos el m2. Las tiras se llaman listelo.

El mae para trabajar es fino fino, hizo hace varios años toda la ceramica de la casa, lo volvi a busar para el baño, pero a pesar de que le tengo confianza tampoco quiero que me la meta.

Basandome en lo que ud dice serian como 100.000 en este caso? Ya asi como demasiado.
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2004
    Edad 35
    Mensajes 7.898
    Siendo demasiado fino y sin mucho recorte, 100 mil sería lo esperable sí. Me imagino que anduvo por ahí o menos el gasto en material, para que lo tenga en mente por si acaso, porque ya los maes que trabajan en eso saben cuanto vale lo que van a pegar, que no se lo quieran coger, aunque por lo menos ya usted lo conoce y aunque le cobre caro sabe que se lo va a dejar bien. Esa es una gran ventaja. A mí me recomendaron un mae como casi un ingeniero pegando eso, me cobró 5 mil y me hizo una cochinada, vino un mae al que no le ví pinta de nada, lo puso a hacer una rampa y rajado de bueno, hasta calzas tenía para cada cuadro y me cobró 3 mil.
    TR Master
    Ubicación porta ud!
    Edad 28
    Mensajes 24.264
    Si los materiales son como 100
    Tunning
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Edad 33
    Mensajes 2.248
    También depende de si es solo pegarlo y ya la superficie está lista. Si por el contrario tiene que quitar azulejo viejo, o raspar la pared (esa vara de usar Plasterbond no lo recomiendo), es más caro. A 4 mil el mt2 lo veo bien, hace un par de años nos cobraron 2.500 y era un mae fino.
    Además le recomiendo que utilice Bondex Premium de buena marca y calidad, eso le ahorrara colerones si se le empieza a caer las piezas por usar bondex barato.
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Coronado por la pista
    Edad 39
    Mensajes 5.942
    También depende de si es solo pegarlo y ya la superficie está lista. Si por el contrario tiene que quitar azulejo viejo, o raspar la pared (esa vara de usar Plasterbond no lo recomiendo), es más caro. A 4 mil el mt2 lo veo bien, hace un par de años nos cobraron 2.500 y era un mae fino.
    Además le recomiendo que utilice Bondex Premium de buena marca y calidad, eso le ahorrara colerones si se le empieza a caer las piezas por usar bondex barato.
    +1 compre el Oro Plus, caro pero bueno
    AQUI VA LA PUTA FIRMA............
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 4.206
    +1 compre el Oro Plus, caro pero bueno
    conoce ademas le puede agregar acril 750 y le queda solo bueno
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2003
    Mensajes 715
    Si, ese cuadro es pequeño entonces no les rinde mucho la pegada, más el alistado de la pared, yo acabo de cambiar y fue más el trabajo de quitar el anterior y alistar la superficie, que lo que se duró pegando el nuevo.

Tan fácil como preguntarle mas o menos cuanto le va a cobrar, dejandole un chance de moverse dependiendo de lo dificil que se ponga.

Si es que ya le tiene mucha confianza, tonces ni tiene que preguntarle,
    TR Master
    Ubicación porta ud!
    Edad 28
    Mensajes 24.264
    Exc el feedback . Apenas venga ese mae les cuento.

Nube de Búsqueda:

precio de pegado de azulejo

cuanto cuesta poner azulejo

cuanto cobran por pegar azulejo

cuanto deveria cobrar por poner losetas

cuanto se cobra por metro cuadrado de azulejo

cuanto cuesta el metro cuadrado de colocacion de azulejo

cuanto se cobra el metro cuadrado de azulejo

cuando se pega ceramica como se cobra por metro lineal o metro cuadrado

a como se cobra el metro de azulejo

cuanto se cobra por poner azulejo

cuanto cobran por poner loseta