Tema: AutoServicios

Resultados 1 al 10 de 35

Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 28
    Mensajes 24.281

AutoServicios

Maes que les parece a uds esta vara de Autohacerse uno todo.

En EPA uno mismo puede cobrarse y jalar.
    Los cajeros del BAC para hacer depositos
    No recuerdo en que restaurante rápido uno mismo marcaba en la pantalla lo que queria, pasa la tarjeta uno mismo y nada mas esperaba a que le dieran la comida y jale.

Si bien es cierto en algunos casos como los cajeros inteligentes del BAC si le ahorran a uno mucho tiempo, en otros lugares me siento como que no valgo nada como cliente, sino que mas bien estan deseando que uno jale y ni me quieren atender.

Se me va el nombre del restaurante rapido donde estaba esa pantallita y uno marcaba lo que queria, pero no me gusto.

Me parece que se pierde el servicio al cliente.. no me matizo.
    Shut up & Run!
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Edad 30
    Mensajes 24.801
    Va llorar o le pico cebolla?
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 31.514
    Y estamos atras en años, porque las bombas en otros lugares usted se abastece
    Old Skool
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Ubicación Costa Rica
    Edad 26
    Mensajes 5.617
    En USA cuando uno hace un vuelo local, que se baja del taxi, pasa la puerta, acerca el celular a un lector de codigo de barras, el mae tira un boarding pass y el adesivo para las maletas, se lo pone uno a las maletas, uno mismo las tira en una banda rodante, camina 10 metros y ya está el gate para montarse en el avión, es una experiencia bstante rara si uno lo compara con lo que hace unos 20-25 años era viajar, que practicamente solo Bill Clinton y los pudientes lo podían hacer jajaja
    Old Skool
    Ubicación Costa Rica
    Edad 26
    Mensajes 5.617
    Y para mi todo lo que sea AutoServicio tiene mi visto bueno, que pereza estar esperando a uno lo atiendan si uno mismo lo puede hacer...
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Ubicación See no evil, hear no evil, speak no evil.
    Edad 33
    Mensajes 7.186
    En las bombas si preferiría servirme solo... por mucho!

Las que eran Shell, les cerraron todas las tiendas que sea como sea eran útiles y para peores el servicio sigue igual de mierda, hay que invertir promedio 20 minutos para echar gas y aguantar jachas si uno dice que le revisen las llantas o le limpien el parabrisas.
    Old Skool
    Ubicación Costa Rica
    Edad 26
    Mensajes 5.617
    Si son una mierda, y tras de eso siempre me tengo que bajar pq ninguno sabe cerrar el tapón de la gasolina con llave como debe ser
    Spammer
    Fecha de ingreso Sep 2006
    Ubicación Donde me imagines..LOL
    Mensajes 3.058
    Cinepolis ud puede comprarse las entraditas, pasar la tarjeta y jalar a ver la movie... un sabor.

En US la primera vez que fui y tuve que echar gas casi me pongo a llorar, por que la bomba estaba desolada... uta mas polo...

Lo mismo me paso en varios supermercados y farmacias donde el toque era pagarse solo...

Aqui por cultura no sirve eso... primero hay que hacer un cambio cultural grande para que algo asi tenga pegada, aqui el promedio de la gente le gusta sacar ventaja de todo..
    Conocedor
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación En Todas Partes
    Edad 26
    Mensajes 4.049
    es mejor todo asi, los cajeros del bac es lo mejor que pudieron haber hecho, que pereza ir a esperar toda la vida en las filas para ir a hacer un deposito.

Lo de epa esta bueno tambien.

Lo del auto servicio en las bombas seria otra cosa buenisima, es un dolor esperar que lo atiendan, que pasen la tarjeta, que le hagan la factura.

por ejemplo, en la bomba NASA en heredia que esta por el walmart, a la par de la pops duran un vergo porque solo tienen comoa dos maes
    Old Skool
    Ubicación Costa Rica
    Edad 26
    Mensajes 5.617
    Si en Cinépolis también existe la modalidad de comprar por internet, mostrar el QR Code del celular en un lector y pasar como si nada...

Lo de las gasolineras en USA es una mierda, yo no hay dia que pegue, lo haya hecho 1 o 100 veces nunca puedo echarle gas al carro sin que antes salga un gringo HP a ayudarme y con cara de: este latino ignorante jajaja
Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún