2 Agradecimientos

Tema: Rockford audio Calidad para el Carro

Resultados 1 al 10 de 24

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2014
    Edad 30
    Mensajes 7

Rockford audio Calidad para el Carro

Bueno gente vengo con una duda existencial acabo de cambiar de nave y siempre me ha cuadrado ponerle buen sonido, la vara fue que en la nave pasada tenia Pionner y eran estos

Atras
    TS-A6984R - 6" x 9" 4-Way Speaker | Pioneer Electronics USA
    Puertas
    TS-A1673S - Serie TS-A - Parlantes : Productos :: Pioneer

Sonaban bien pero di ahora quiero meterle Rockford u otra marca mejor

He visto varios modelos en la pagina de ellos

Rockford Fosgate® - Product Selector

PERO di yo de audio no se mucho y obvio entre mas wats creo que suena mejor CREO YO, pero para eso vengo donde los conocedores a ver si me pueden ayudar, lo mas que he visto en rockford es 200 maximo

Alguien que me puede ayudar
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación Aquí, Allá y acullá
    Mensajes 9.159
    Interesante pregunta, oigamos la respuesta.

A mi tambien me interesa la consulta del compa, porque yo ando un pioneer de pantalla en el carro pero los parlantes que anda son los del vehiculo, entonces, quiero poner bastante atención al temita para cambiar esos parlantillos.

Gracias.
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2012
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 941

Rockford audio Calidad para el Carro

Di mae Rockford Fosgate al igual que la mayoría de compañías de audio tienen varias series en sus equipos. Cada una mejor que la otra en términos de calidad de sonido, materiales, potencia, etc.

Rockford particularmente manejan las líneas: Prime < Punch < Power. Si quiere Rockford piense en la línea Punch o gasta un poco más hasta llegar a la línea Power.

Importante: cambiar Pioneer por Rockford sin un amplificador decente no tiene mucho sentido ya que los radios que venden ahora en el mercado solamente alimentarán un 20-30% de la potencia del parlante.

Yo prácticamente tenía lo mismo que usted en Pioneer y puse los Rockford T1692 atrás, adelante componentes Polk Audio db6501 y amplificador Rockford T400-4 y ando encantado.

Yo le recomendaría 1ero buscar un buen amplificador, (Rockford, Alpine, JL Audio, Kicker, y una que otra más de otra marca). 2do si no le sigue gustando como suena, cambie los parlantes por las series intermedias o las mejores series de dichas marcas. 3ero si con eso no le sigue gustando como suena tendrá que comprar un procesador de audio.

 Desde Mi iPhone 5S Con Tapatalk 
     MacBook Pro: 15'', QuadCore i7, 2.2 GHz, 16GB RAM, macOS Sierra 
    Conocedor
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación En Todas Partes
    Edad 31
    Mensajes 4.096
    yo en el gajo que tenia antes andaba rockford todo, primero comence con la serie prime y un bajo de 12 de la serie prime, solo andaba una planta para el bajo, los parlantes solo los andaba pegados al radio.

ya luego los cambie por la serie punch y meti una planta de 4 canales para los parlantes y mejoro muchiismo el sonido, aunque tengo que decir que antes de meter la planta ya sonaban bien, el bajo nunca lo cambie, era de 150 rms en caja porteada y para mi era el suficiente bajo, ya mas de eso es solo si es un bass head o asi, con un bajo de 150rms mejora muchisima el sonido en general.
    Novato
    Edad 30
    Mensajes 7
    Mae a mi tambien me gusta mucho andar buen audio en el carro! pero por mas radio y buena calidad de parlantes ( que no deja de ser necesario para un buen audio ) si no mete una plantica y un buen bajo no va mover los parlantas por mas marca y el bajo para que le de el sabor! el Radio por si solo traen muy poca potencia por canal.( sin embargo unos suenan con mas calidad).

Ud tiene buena experiencia con los medios que usa en marca Pioneer, podria invertir ahi mismo pero con mas potencia en una planta que se divida en 4 canales y los mueva mas!

Si quiere andar mas duro meta el bajo, con caja porteada y vera todo lo que se gana con una caja de esas!
    eso si una planta solo para el bajo ( se fija que se pueda puentiar para que meta 4 canales en 2 y 2 en 1= subwoofer!

Yo antes compre la fiesta para el mio, todo soundstream! y me gusto pero Pioneer supera y por mucho compre este AVH-X7550BT - Receptores de A/V - Auto : Productos :: Pioneer
    Archivo adjunto 86224

Le deje los medios de soundstream, planta soundstream

un bajo como este:

En una caja porteada como esta:
    Archivo adjunto 86225

Y suena muy bien creo que mas bien es demasiado. Aunque soy de tener todo de una misma marca espero mas adelante meter todo Pioneer, que supera y x mucho soundstream.

Espero haberte ayudado!
    Viejo una consulta, yo me iba a comprar ese radio pero la versión 6500 es mucha la diferencia?

Mae con el carro pasado si sonaba bien, sonaba duro pero creo que no tenia calidad de sonido que es lo que quiero ahora, por eso me incline a Rockford, de cuantos was puede ser el amp para medios?
    Conocedor
    Edad 31
    Mensajes 4.096
    50 Rms por canal o igualar o superar un poquito los Rms de cada parlante, los de la serie prime creo que son de 50 Rms cada uno y creo que de los punch es de 75 cada uno, esa info está en la página de ellos

Sent from my iPad using Tapatalk
    Conocedor
    Edad 31
    Mensajes 4.096
    que sobradisimo asi, le va a quedar en todas, de consejo le doy que no gaste un monton de plata en cables rca o en cables para los parlantes, en la conexion de la bateria a la planta si meta buenos cables
    Pelon24_Cr agradece este aporte.
    Novato
    Edad 30
    Mensajes 7
    Okas voy a ver si llego a ese set entonces lo unico es la duda del radio

No se si este
    AVH-X7550BT - Receptores de A/V - Auto : Productos :: Pioneer

o este
    http://www.amazon.com/dp/B00B8DRF4W/...I3U4Z8S00UZ03S

Tengo que decidirme
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    Mae esa madre de mixtrack yo de lo activo al mio y nada pasa, como se supone que bretea?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

amplificador punch 2005

rockford que calidad son

amplificador punch 75

caja porteada

Cual es mejor serie rockford es mejor

que linea es mejor power o prime rockford

es buena la linea punch Pro de Rockford Fosgate

la calidad de rockford