4 Agradecimientos

Tema: Cuando enciendo el radio del carro siempre está en volumen 24.

Resultados 1 al 10 de 14

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2008
    Ubicación Cartago
    Edad 44
    Mensajes 1.185

Cuando enciendo el radio del carro siempre está en volumen 24.

Compañeros alguien que me pueda ayudar con el siguiente problema?

Le quité el radio original al carro y monté uno nuevo, resulta que independientemente del volumen en que apague el radio o quite la llave, cuando lo enciendo de nuevo siempre está en volumen 24.

Alguien que me ilumine que puede ser, ya leí el manual y no encuentro nada relacionado al problema.

Es una Montero Sport, y el radio es marca BOSS 168UA.

Muchas gracias.
    *Rafael Castillo*
    M o t o C l u b T R
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 4.349
    compa que año es la montero tenia controles en el volante? le puso alguna interfaz para controles de volante???
    Modificado
    Ubicación Cartago
    Edad 44
    Mensajes 1.185
    compa que año es la montero tenia controles en el volante? le puso alguna interfaz para controles de volante???
    Es 2002 pero no trae controles en el volante para el radio y tampoco le puse ninguna interfaz.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    ya reviso que el radio guarde la hora y demas ? podria ser que no lo instalaron bien y cada ves que apaga se reinicia o tambien cosa del radio porque esa marca es de lo mas malito que he podido tener en radios
    Modificado
    Ubicación Cartago
    Edad 44
    Mensajes 1.185
    ya reviso que el radio guarde la hora y demas ? podria ser que no lo instalaron bien y cada ves que apaga se reinicia o tambien cosa del radio porque esa marca es de lo mas malito que he podido tener en radios
    Todo funciona bien, guarda la hora, las memorias, etc.

Suena bastante bien, es la primera vez que tengo uno de esa marca, también le hice reset pero nada sigue igual.
    Mensajes 4.349
    Es 2002 pero no trae controles en el volante para el radio y tampoco le puse ninguna interfaz.
    ok vea la prueba mas facil que puede hacer es conectar 12v y ign directos al 12v continuos (el que viene directo del radio ) y el negativo conectarlo directamente al chasis, si te sigue presentando el problema es cuestion de alguna configuracion predeterminada del radio , si el problema se corrigue es un error de instalacion
    RaCasVi agradece este aporte.
    Modificado
    Ubicación Cartago
    Edad 44
    Mensajes 1.185
    ok vea la prueba mas facil que puede hacer es conectar 12v y ign directos al 12v continuos (el que viene directo del radio ) y el negativo conectarlo directamente al chasis, si te sigue presentando el problema es cuestion de alguna configuracion predeterminada del radio , si el problema se corrigue es un error de instalacion
    Pura vida, voy a hacer la prueba!
    Mensajes 4.349
    Compañeros alguien que me pueda ayudar con el siguiente problema?

Le quité el radio original al carro y monté uno nuevo, resulta que independientemente del volumen en que apague el radio o quite la llave, cuando lo enciendo de nuevo siempre está en volumen 24.

Alguien que me ilumine que puede ser, ya leí el manual y no encuentro nada relacionado al problema.

Es una Montero Sport, y el radio es marca BOSS 168UA.

Muchas gracias.
    168 ???? o 618 ????
    Modificado
    Ubicación Cartago
    Edad 44
    Mensajes 1.185
    168 ???? o 618 ????
    618 se me cruzaron los dedos, jajaja!
    Mensajes 4.349
    618 se me cruzaron los dedos, jajaja!