Tema: Radio full extras BB?

Resultados 1 al 8 de 8

Novato
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Mensajes 682

Radio full extras BB?

Alguna sugerencia de donde comprar un buen radio llamemosle full extras con esto me refiero GPS, DVD, TV, Bluetooth, pantalla tactil etc etc

Puse BB, en teoria barato no es pero uno bueno y bonito.

Un compa tiene este:

Tuvo suerte, este radio en apariencia sin marca reconocida le ha salido super bueno y tiene todos los feature y le costo como 100 mil colones nuevo yo fui con el cuando se lo instalaron, se lo trajo la novia de Panama y no he logrado encontrar algo similar aqui.

Si bien se que no es barato, todos los que traen estas funcionalidades que me han ofrecidos estan en 400 mil, no menos de eso(en una autodecoracion me lo ofrecieron en 380, esta la oferta mas barata) lo que he notado que es el GPS el que encarece la vara, apenas digo que traiga GPS me muestran los radios de 400.

Alguno recomienda algun lugar donde se pueda conseguir uno BB y medianamente accesible(pagar 4 tejas mas instalacion me parece muy muy caro).

Alguna sugerencia o recomendacion(marca,algun lugar donde me refieran, etc)?
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    Di mae es que lo que usted pide nop es barato, esos chinos valen eso pero da lastima ver esas pantallas y ni hablar de sonido o ecualizaciones y los menus pura mierda, lo que puede hacer es buscar uno usado en ebay y se lo trae
    TR Master
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación Saboreando tú Sangre
    Edad 31
    Mensajes 9.669
    Yo tengo un JVC, con todo lo que usted menciona excepto GPS aunque se puede comprar el módulo por aparte, me ha funcionado perfecto y a diferencia de lo q el compa menciona no es un chino con malos menús y la ecualización es bastante buena aparte de q JVC si es una marca reconocida

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
    TR Master
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación Saboreando tú Sangre
    Edad 31
    Mensajes 9.669
    http://articulo.mercadolibre.co.cr/M...8bt-sentry-_JM

Yo no se que era la cosa pero cuando yo lo compré me costó 120 mil ese mismo

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Mensajes 682
    Vieras que el de mi amigo funciona a la perfeccion, la tv entra relativamente bien, los dvd se ven bien, la parte tactil tambien bretea bien, si yo pudiera conseguirme uno asi de fijo lo hago no he encontrado en CR.

Por ahi me encontre este, lo mas cercano

Radio Pantalla 7 Pulgad 2 Din Gps Dvd Usb Sd Camara Reversa - ¢ 183,000.00 en MercadoLibre
    Spammer
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Edad 33
    Mensajes 3.694
    En amazon los venden como en 200 usd.
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Curridabat
    Edad 35
    Mensajes 1.579
    exacto yo compre uno marca BOSS en amazon pero la verdad me duro como dos años y se jodio la pantalla, pague como $180 y el menu es purete, el gps se le compra aparte y el modulo para tv tamb
    Spammer
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Edad 33
    Mensajes 3.694
    Rear Camera Included Ouku 2014 New Model 6.2-Inch Double-2 DIN In Dash Car DVD Player Touch screen LCD Monitor with DVD/CD/MP3/MP4/USB/SD/AMFM/RDS Radio/Bluetooth/Stereo/Audio and GPS Navigation SAT NAV Head Deck Tape Recorder Wall Paper exchange HD0*480 LCD+Windows Win 8 UI Design Free GPS Antenna+Free Official Kudo GPS Map+Free Backup Camera https://www.amazon.com/dp/B00MDXWEWE..._gqlmub0C36ABX

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún