1 Agradecimientos
  • 1 Publicado por Dog

Tema: BYD tunning

Resultados 1 al 7 de 7

Novato
    Fecha de ingreso Sep 2014
    Mensajes 17

BYD tunning

Buenas gente! Soy nuevo en el mundo de los foros. Quería saber, estoy apunto de adquirir un BYD F0 y he visto como tunean esos bichos y quedan que dan miedo! Mi pregunta es, conocen de algun lugar que no necesariamente se especialice en esos modelos pero que le hagan buenos bretes esteticos??

Pura vida!!
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    como que tipo de modificaciones???motor,exterior,audio?
    Novato
    Mensajes 17
    como que tipo de modificaciones???motor,exterior,audio?
    mmmmm mae para empezar Exteriores y por supuesto el Audio, que si es obligatorio haha
    Dog
    TR Master
    Mensajes 13.731
    mmmmm mae para empezar Exteriores y por supuesto el Audio, que si es obligatorio haha
    A la mayoria lo que les hacen es ponerle vinyl en el techo y la tapa eso en bastantes autodecoraciones se lo pueden hacer si es lo que busca

a mi gusto se veria bonito solo el techo, ya con eso y unos aritos tuanis cambia bastante

dese la vuelta por aqui https://www.facebook.com/profile.php...684733&fref=ts

ahi le pueden hacer todos esos bretes
    Novato
    Mensajes 17
    A la mayoria lo que les hacen es ponerle vinyl en el techo y la tapa eso en bastantes autodecoraciones se lo pueden hacer si es lo que busca

a mi gusto se veria bonito solo el techo, ya con eso y unos aritos tuanis cambia bastante

dese la vuelta por aqui https://www.facebook.com/profile.php...684733&fref=ts

ahi le pueden hacer todos esos bretes

Mae el mio es el que viene ya con esa textura en el techo, entonces estamos bien por ese lado. Me daré una vuelta, ud sabe si ahi me ayudan con unos faldones? Tipo esto Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: T2ISMpXhhaXXXXXXXX_!!684602285.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 118,5 KB 
ID: 88828
    Dog
    TR Master
    Mensajes 13.731
    Eso si que tendria que mandarlos a hacer en fibra de vidrio porque no es original del carro
    Renan7 agradece este aporte.
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2008
    Mensajes 615
    La Agencia le trae los estribos originales. Consúlteles...

Nube de Búsqueda:

www.bydtunning