Tema: Consulta sobre precio

Resultados 1 al 4 de 4

Novato
    Fecha de ingreso Sep 2014
    Mensajes 17

Talking Consulta sobre precio

Buenas gente!

Resulta que tengo un BYD F0 que, por si no saben, tiene solo parlantes en la parte delantera, no en la trasera, aunque tiene la prevista. El asunto es que lo lleve a Car Modifiers Shop y me dijeron que el radio solo tiene salida para dos parlantes, que si queria ponerle atras deberian usar una planta y de paso se maximizaba el sonido de los de adelante, todo bien hasta ahi, lo que pasa es que me estan cobrando casi 2 tejas por ese brete ya con la planta y parlantes incluidos. Como ven el precio? Hay otra tienda que uds me puedan recomendar en la que quiza el brete me salga mas barato? O aunque sea otra tienda que sea buena en temas de audio y yo voy a averiguar... Muchas gracias de antemano.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    Por lo general ese chante es un.robo pero sin saber que planta y que parlantes le van a poner no se puede opinar (pero asumiendo algo normal posiblemente si esta pasadito de precio
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2014
    Mensajes 17
    Mae se que los parlantes son unos Rockford, en la planta si te quedo mal porque cuando me dijo el precio quedo fuera de mi presupuesto. Que otro chante conoces que cumplas las 3 B's?
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2012
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 941
    2 tejas? Pffffff

Asumo que quiere dejar el radio original? Si es así ese radio solo trae salida para los parlantes delanteros y como no tienen mucha potencia de salida al subirles un poco el volumen producen bastante distorsión.

Opción barata: es puentear los cables de los parlantes delanteros con unos parlantes sencillos traseros (30-40 rojos). El "problema" de esa opción es que todos los parlantes estarían al mismo volumen, además de la distorsión.

Opción media tabla: comprar un amplificador sencillo (40-50 rojos) 4 buenos parlantes (65 rojos) cables de amplificador (15 rojos) y mantiene el radio original.

Opción más cara: comprar un mejor radio (60-80 rojos) su respectivo adaptador para el dash (precio ni idea) amplificador (40-50 rojos), cables de amplificador (15 rojos), juego de 4 buenos parlantes (65 rojos).

Precio de la mano de obra? Unas birritas para hacerlo tranquilo un domingo. Poner un amplificador es un vagón de risa, lo pega es pasar los cables debajo de la alfombras.

El precio del amplificador, parlantes, y demás cables puede variar dependiendo del tamaño de la billetera jajajaja.

 Desde Mi iPhone 5S Con Tapatalk 
     MacBook Pro: 15'', QuadCore i7, 2.2 GHz, 16GB RAM, macOS Sierra 

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún