Tema: Dudas con lupas

Resultados 1 al 7 de 7

Novato
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Edad 41
    Mensajes 3

Exclamation Dudas con lupas

Buenos días

Primero presentarme es un primer post, Mi nombre es Juan Carlos. El asunto está así, tengo carro pero no se mucho de mecánica, características y demás cosas, en un cambalache compré unas lupas usadas y otros checheres para mi carro que andaba los focos de fabrica.

Las lupas son sencillas (hasta de las baratas diría yo) y venían sin bombillos, como usuario pollito me fuí a un lugar que conozco y probando vimos que usan bombillos H1 (luz baja) y H3 (luz alta). Como desconocedor les dije que me vendieran unos bombillos para esa cosa y me dieron unos H1 de 55w y unos H3 de 100 w. Al instalarlos y salir a probarlos que decepción... Alumbra más una candela que esa cosa.

¿Que me recomiendan para instalarle? Digo he preguntado y los Xenon y Bixenon muy buenos, pero mucha plata $$$ y tendría que instalar 2 juegos osea doble garrotazo, aparte quitaría mucho espacio y casi no hay espacio para instalar cosas. Hay alguna opción de instalarle algo que no sea tan caro y que al menos se vea más claro sin tener que invertirle casi 80 mil pesos?

Además, conecté las lupas y vienen con esos circulos de leds (supongo son leds) y de los 4 solo alumbra 1 (si los conecté bien ya que sino ninguno alumbraría)... se pueden arreglar o probar algo para ver porque no funcionan o mejor ir buscando como desconectarlos para no parecer polo con un circulo encendido y 3 apagados jajajaja

Escucho sugerencias.

De Antemano gracias
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.013
    Para que corra son podes subir una foto del frente y de la parte de atrás.
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2014
    Mensajes 1.192
    Men la verdad yo tenia lupas en mi carro y nunca logre que diran una buena luz y yo meti los 2 juegos de xenon!
    No es por nada pero las lupas no funkan bien, te recomendaria mejor lo que yo hice, usar los originales y montarle solo un kit de bi xenon y vera mejor en carretera!

Le recuerdo tambien que si usa bi xenon en epoca de lluvia eso no funka tampoco, sumele que lo que se vende ahora es un moton de varas chinas que son para maximo 1 año de uso.
    Novato
    Edad 41
    Mensajes 3

Claro

Compañero son de un Honda Civic 99

adjunto fotos

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20150211_164929.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 152,4 KB 
ID: 92030Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20150211_164945.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 109,2 KB 
ID: 92031

En la de la parte atrás no se ve bien, pero trae un terminar que simula los conectores de un bombillo H4 que es el estandar de Honda y a lo interno se separa luz baja y luz alta y por debajo salen los cables para que enciendan los leds, los cuales tengo conctados con la luz de parking.

Espero me puedan ayudar.
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.013
    mae vea primero es importante saber si ese proyector es para xenon o para bombillo normal, porque si es para halogeno normal por mas xenon que ponga se va ver fatal. Como hacer una prueba practica, pues con un par de bombillos de xenon H1 prestados antes de embarcarse con un kit. Un kit de xenon ahora aquí esta barato , este mae los tiene en 28 rojos https://www.facebook.com/DiegoTorresXD?fref=nf

Ahora si no son para xenon lo que va ver es un parchon de luz , revisa este tema http://www.ticoracer.net/forum/temas...-retrofit.html para que veas la diferencia. Si son para halogenos lo mas que puede hacer es poner bombillos normalitos con una salida buena tipo PIAA, pero son caros como 20 rojos el juego.
    Novato
    Edad 41
    Mensajes 3
    Mira encontré esta otra imagen de las mismas lupas en Internet

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: halo.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 224,7 KB 
ID: 92063

Respecto a lo que me indicas si es para xenón o para Halógeno... no hay forma de ver algo en la lupa que lo diga. Ya que manuales de dicha cosa no existen. O me tocará hacer lo que me indicas de probar con esos tipos de bombillos.
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.013
    busque en ebay a ver si salen unas parecidas y si indica algo de que se puedan usar con xenon, ahora que lo diga no indica que funcione bien, al final lo puede poner para solo vender.
    La forma de saberlo puede ser una inspección visual, colocando un bombillo de xenon en el proyector y verificar que no quede el filamento muy pegado al cristal del proyector, el proyector para xenon es bien cóncavo y ya que tiene el bombillo para probar lo enciende , si el haz que da es parejito adelante con el kit y póngale solo en bajas de 35w ( proyector ), en altas casi ni se usa y un bombillo normal se la juega.

Nube de Búsqueda:

bixenon sin lupas ticoracer