3 Agradecimientos

Tema: Orientacion XENON

Resultados 1 al 10 de 12

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2014
    Edad 29
    Mensajes 13

Orientacion XENON

Buenas foreros. Estoy proximo a ponerle xenon a mi carro (Santa fe 2008) sin embargo no conozco mucho del tema.
    Consulte en Car Modifiers pero aparte de ser mas caroSolamente me da garantia de 3 meses, mientras que en algunos lugares me la dan de 6 meses hasta 1 a;o. A donde me recomiendan instalarlo?
    Por otro lado, aun no estoy decido en que intensidad montarlo (4500K, 6000K o 8000K). He estado viendo en la calle carros con xenón pero hay algunos que no se ven tan bien, la luz no se ve de calidad. Me interesa que la luz le de esa imagen de carro lujoso. Que recomiendan en este caso? Tipo de bombillo, intensidad, watts, etc. Como les digo, me interesa que el carro tire una luz como las que tiran carros como BMW, land rover, etc, que se ve realmente chuzo. Les agradezco la ayuda y orientación. Gracias
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.015
    Tiene proyectores ?
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Edad 29
    Mensajes 13
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20150327_120927.jpg 
Visitas: 156 
Tamaño: 170,9 KB 
ID: 93109

Ese es el foco. La idea tambien es poner en halogenos. Agradezco el apoyo!
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.467
    Cuidado con andar dejando ciegos a los demás conductores, si va a hacer el brete hágalo bien, con alguien que sepa.
    luismariano agradece este aporte.
    Novato
    Edad 29
    Mensajes 13
    No comprendo el objetivo de su comentario nilfs2. Si de da cuenta, por algo estoy consultando, para acesorarme con los que conocen del tema y hacer un buen trabajo.
    Daniel420 agradece este aporte.
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.015
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20150327_120927.jpg 
Visitas: 156 
Tamaño: 170,9 KB 
ID: 93109

Ese es el foco. La idea tambien es poner en halogenos. Agradezco el apoyo!

si te sirve, bueno ve si quiere que alumbre como los carros de lujo, monte 4300K, aqui todo mundo le va vender 5000k para arriba. Y va ser una luz chata azulada, que usted no la vera en carros que tienen xenon de fabrica porque ellos usan 4300k no mas ni menos.

Sobre donde comparlas, mi recomendación es que lo traiga, usted solo ocupa un kit de xenon. Tiene dos opciones comprar uno chino barato de los mismos que le van a vender aquí en todo lado, que son buenos y por lo baratos se podría traer dos para cambiar si algo sale malo, es claro que no va tener garantía, pero si aquí lo que le dan son 3 meses máximo vale la pena, yo he traído muchos y normalmente fallan como a los 2 años ( balastros es lo que falla )

Comprar uno ya de calidad invirtiendo unos $120 a $180 puede que menos si busca bien por un kit calidad que le va durar años y va ser muy confiable, aparte que le va dar mejor salida de luz que uno chino. hay kits de marca como marimoto o tambien puede comprar unos balastros de calidad con unos bombillos chinos y queda bien armado.

La instalación es super facil
    scorderov885 agradece este aporte.
    Novato
    Edad 29
    Mensajes 13
    Mae me decis que solamente ocupo un kit, pero en todos los lugares donde los he cotizado me dicen que ocupo 3 kits contando el de los halogenos? Como funciona esto. Me habian recomendaod el de 6000K que es totalmente blanco. Lo que yo quiero es que se vea chuzo.
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.467
    No comprendo el objetivo de su comentario nilfs2. Si de da cuenta, por algo estoy consultando, para acesorarme con los que conocen del tema y hacer un buen trabajo.
    No es peleando amigo, es que cómo usted debe imaginar, hay mucho caballo suelto que porque el carro se le vea bonito, no le importa poner en riesgo a los demás; excelente que usted no sea de esos
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.015
    diay es que pensé que iba poner xenon donde solo tiene proyectores, que es en luz corta. En luz larga no tiene proyectores y te soy sincero es un gasto de mas ponerle, porque e una luz que se usa poco, aparte va encandilar de lo lindo.

En halogenos no es tan terrible porque es una luz que esta mas a nivel del suelo, entonces no vas a joder a los demas tanto, aunque si encandila también.

Mi recomendación es solo ponga xenon en la luz baja ( en donde tiene proyectores ), esos proyectores son de halogeno pero se la juegan con xenon ya los he visto. Y opcional xenon en halogenos , si pone en los halogenos va ocupar un harness porque ese cableado es para 27W y el xenon es de 35W, si lo pone pegado directo a la instalación, te va quemar el fuse o se va ir paseando en el cableado con los días.

Estoy seguro del bombillo que ocupa en halogenos es 881, en la luz baja creo que H8, pero mejor lo revisa usted y confirma.

Ah y 6000K no es totalmente blanco es azulado chata, el que es blanco es 4300K, le recomiendan ese porque es el que venden aqui en todo lado
    Novato
    Fecha de ingreso May 2006
    Mensajes 987
    Yo le recomiendo poner solo en la luz baja como dice haker, si se fija en sus focos la luz baja trae lupas, por eso se lo recomiendan solo ahi, el resto de sus luces, luz alta y halogenos NO vienen diseñadas para xenon y más bien, para alguien que sepa, es una polada por xenon ahi, por que encandila en paleta y no termina alumbrando mejor que un bombillo corriente.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún