Tema: Arreglo de radio

Resultados 1 al 7 de 7

Novato
    Fecha de ingreso Nov 2006
    Mensajes 182

Arreglo de radio

Buenas

Necesito saber si conocen a alguien que pueda reparar radios de carro. Tengo un Accord 2003 con cargador de 6 CD's (original) y 3 discos están adentro que no puedo sacar. Cuando el carro se enciende el radio intenta sacar los discos pero al final no se pueden sacar. No me responde el botón de expulsión de discos.

Alguien sabe dónde puedo llevarlo a reparar? Yo llevaría el radio ya desmontado.

Gracias!
    E!
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Buenas

Necesito saber si conocen a alguien que pueda reparar radios de carro. Tengo un Accord 2003 con cargador de 6 CD's (original) y 3 discos están adentro que no puedo sacar. Cuando el carro se enciende el radio intenta sacar los discos pero al final no se pueden sacar. No me responde el botón de expulsión de discos.

Alguien sabe dónde puedo llevarlo a reparar? Yo llevaría el radio ya desmontado.

Gracias!
    E!
    En alajuela electronica JC eso queda en una calle al puro frente de materiales arpe costado este de la plaza

https://www.facebook.com/Electronica...=page_internal
    Novato
    Mensajes 182
    Gracias, voy a llamar. Veo que venden mucho Pioneer. Espero que no sólo esos arreglen.
    Novato
    Mensajes 182
    Dicen que no hay repuestos para cargadores de 6 cd's. Sigo buscando lugares donde me puedan arreglar eso...
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Dicen que no hay repuestos para cargadores de 6 cd's. Sigo buscando lugares donde me puedan arreglar eso...
    Que marca es el aparato???
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación LA GUACIMA
    Edad 41
    Mensajes 13.000
    Roble de Alajuela autodecoracion tavo a la par de la Iglesia
    Novato
    Mensajes 182
    Que marca es el aparato???
    El radio es el original del carro, imagino que es Honda pero no me extrañaría que sea alguna marca distinta. La verdad no lo se. Lo que si se es que el radio es el original del carro.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún