4 Agradecimientos

Tema: Reparación de pintura - rayones

Resultados 11 al 18 de 18

Página 2 de 2 Primer 12
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209
    Ahh pero esq los flares son piezas pequeñas muy diferente a pintar un bumper o una tapa

ahi fue como 50 por la puerta y 50 por los flares
    Si pero al quitarlos había otro color y había que pintar casi que todo el guardabarro y cajón atrás no le digo que me cobraban en todo lado promedio 180 mil y de ahí hacia arriba Hasta 320mil tampoco es que es muy pequeño y la puerta no es sólo pintarla lleva 3 colores porque tiene 7n diseño de franjas y eso lo cobran

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Si pero al quitarlos había otro color y había que pintar casi que todo el guardabarro y cajón atrás no le digo que me cobraban en todo lado promedio 180 mil y de ahí hacia arriba Hasta 320mil tampoco es que es muy pequeño y la puerta no es sólo pintarla lleva 3 colores porque tiene 7n diseño de franjas y eso lo cobran

ahh ya entendi ahi si cambia la cosa
    Tunning
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Ubicación PUNTARENAS
    Mensajes 2.200

Dnd fue ese brete mae?

Ocupo sacar 3 rayones de la nave

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    entonces en qué quedamos, tiramos para arriba o nos achacamos...
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Ojo estos compas, mas barato que en Almacenes San Gil !
    Buenas todos estos son trabajitos de esta semana... Seguimos con la oferta 185mil colones puerta cerrada regalamos la pulida y sin pulir 175mil tambien tenemos la otra oferta 200mil colones puerta abierta al mismo color no incluye pulida si quieren la pulida se les cobra 15mil adicional estamos metiendo carros todos los dias 7am a 7pm lunes a sabados
    Nosotros trabajams con pintura klass de la sur quimica una sola linea una sola marca,tambien trabajamos con Facturas timbradas
    Tenemos servicio de grua 24/7 24 horas del dia
    Tambien podemos recoger su carro en cualquier parte para ingresarlo al taller
    Les ofresco servicio de mecanica
    Recuerte q para compriventas o varios autos hacemos precio no dudes en consultar
    Estamos ubicados en poas de aserri
    Contactenos: 71399216 o x Facebook: AUTOMOTRIZ ARAGON -

https://www.facebook.com/Automotriz-...7168069563004/
    Tunning
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Ubicación PUNTARENAS
    Mensajes 2.200
    Suena bien esa vara

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Ubicación Moravia
    Mensajes 84
    Compa yo mande a pintar el bumper y otros detalles de pintura en este chante y el trabajo que me entregaron fue excelente y a un precio muy comodo, cabe destacar que soy una persona muy exigente mas con varas que le hago al carro, talvez te sirva y cotices.

https://www.facebook.com/totalcareworkshop/
    Novato
    Fecha de ingreso May 2006
    Mensajes 528
    Compa yo mande a pintar el bumper y otros detalles de pintura en este chante y el trabajo que me entregaron fue excelente y a un precio muy comodo, cabe destacar que soy una persona muy exigente mas con varas que le hago al carro, talvez te sirva y cotices.

https://www.facebook.com/totalcareworkshop/
    Cuánto cobran por pintar el bumper?
    Fecha de ingreso Sep 2010
    Mensajes 164
    olman es un detallista con los carros y por eso el mae da calidad en sus trabajos muy recomendado totalcareworkshop
Página 2 de 2 Primer 12
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún