Tema: PIONEER vs KENWOOD

Resultados 1 al 5 de 5

Novato
    Fecha de ingreso Aug 2008
    Mensajes 1

PIONEER vs KENWOOD

Saludos ilustres
    A ver si me ayudan

Quiero comprar DVD pantalla motorizada de preferencia de 7” pantalla tactil
    Tengo en mente estas dos opciones pero no estoy muy seguro por que no se si es lo mejor o lo mas conveniente. Yo no soy un mae de que anda revenado ventanas pero si me gusta que el audio responda cuando se anda enfiestado tengo una planta de 600W de 4 salidas para el woofer y los parlantes lo normal para un buen sonido en fin la cosa no es la vara
    Los modelos que he visto son: EL PIONEER AVH-P5050DVD Y EL KENWOOD KVT 647 DVD (yo se que es un modelo viejo pero eso es lo que me da el presupuesto por que Kenwood pega DURO)

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: UDS QUE SE LA SABEN DE TODAS, TODAS CUAL DE LOS DOS RADIO ES MEJOR Y POR QUE? O SI EXISTE ALGUNA OTRA OPCIÓN MEJOR SE LOS AGRADECERÍA Y MUY IMPORTANTE DONDE PUEDO CONSEGUIR ESOS RADIOS BARATICOS O LOS QUE UDS ME PROPONGAN POR QUE YO DE CAR AUDIO COMO QUE NO CONOZCO MUCHOS CHANTES

Muchas gracias y pura vida por la ayuda

Pos: adjunto los Llins donde están las especificaciones de esos
    http://www.photura.com/index.php?id=cardvd
    http://www.pioneer-latin.com/showproduct.php?id=166
    Novato
    Ubicación Chile
    Edad 49
    Mensajes 10

Re: PIONEER vs KENWOOD

Sin visitar los link, te respondo:
    Pioneer, es una buena marca, y esta construida para resistir el uso y el abuso, ademas de que si sabes zetear las frecuencias bien desde ella, tu sistema de audio va a caminar muy bien. ..

Por otra parte, Kenwood tiene mejor calidad de reproducción en audio, que Pioneer y que muchas otras marcas......y si sabes zetear también el sistema desde esta radio...va a sonar realmente excelente............No es tan " aguantadora" ante el uso y abuso como la Pioneer)....

Esas son básicamente las diferencias entre estas 2 marcas......... es tu opción escojer.

Salu22222
    Novato
    Ubicación Chile
    Edad 49
    Mensajes 10

Iniciado por ICE_MAN
    Sin visitar los link, te respondo:
    Pioneer, es una buena marca, y esta construida para resistir el uso y el abuso, ademas de que si sabes zetear las frecuencias bien desde ella, tu sistema de audio va a caminar muy bien. ..

Por otra parte, Kenwood tiene mejor calidad de reproducción en audio, que Pioneer y que muchas otras marcas......y si sabes zetear también el sistema desde esta radio...va a sonar realmente excelente............No es tan " aguantadora" ante el uso y abuso como la Pioneer)....

Esas son básicamente las diferencias entre estas 2 marcas......... es tu opción escoger.

Salu22222
    Off topic:
    El sistema no me permite editar el mensaje.........pero rectifico la última palabra : " escoger "

Salu222222
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Mensajes 965

Yi a mi me gusta mas kenwood lo jodido es los repuestos
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación En el MCCR
    Mensajes 792

Mae vea, yo no soy de andar mucho audio, pero pienso igual q teus, rico q el audio suene cuando uno anda enfiestado...

En lo personal, mi audio es kenwood (solo el bajo no, es un DUB) llevo 2 años de tener mi kenwood kdc-mp425 y siempre me ha funcionado de maravilla, como dijo el compa arriba, la calidad del audio es lo mejor q he visto en el mercado solo superado por Alpine ( ) pero eso es tema aparte

Por mi experiencia con mi sistemita de audio le recomiendo kenwood, y como ud lo dijo es una marca carita, aunq ellos ofrecen para todo presupuesto eso si se lo aseguro, y desde lo mas caro hasta lo mas barato, es 100% calida!

Yo solo una vez tuve un problema con mi radio y fue q le empezo a costar leer los MP3, ya hostinado queria mandarlo a revisar xq me temia q fuera el lector, yo dije diay q es la vara ya esta viejo, lo saco lo limpio y si me lo echo, diay ahi busco otro, para mi sorpresa q cuando lo saque estaba lleno de polvo, limpiada, con limpiador para opticos, sopladita, buena chaniada, monte y el bicho como si estuviera saliendo de la tienda, sonaba mejor q nunca, ahi cada 4 o 5 meses lo saco, lo destapo, lo limpio, y el bicho como nuevo, son bien aguantadores!

PD: ande algo disntinto, todo mundo anda Pioneer (es muy bueno, pero a mi me gusta lo diferente )